Dr. Jordi Coromina

Dr. Jordi Coromina

Sin opiniones
Opinar
Vilana 12, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Jordi Coromina
Dr. Jordi Coromina
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Otorrinolaringología del Dr. Jordi Coromina es un centro especializado de máximo prestigio. Cuenta con la tecnología más avanzada en el sector para el correcto diagnóstico y tratamiento de los pacientes, y con un amplio equipo de profesionales. Actualmente, las instalaciones del Dr. Jordi Coromina están integradas en el Centro Médico Teknon, del Grupo Hospitalario Quirón, como una Unidad Especializada en Otorrinolaringología.

El Dr. Jordi Coromina,  es Medico, Especialista en láser e imparte clases de esta materia en el curso anual de posgrado de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Profesor en los Máster universitarios de Ortodoncia de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), en el Colegio de Logopedas de Catalunya, en la Escuela de Patología del Lenguaje (UAB) posee el Premio César Bertrán de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y el Premio de la Sociedad Catalana de Neumología. Se destaca en especialidades como la Rinoplastia, es el procedimiento quirúrgico que corrige de forma integral las deformidades de la nariz. El objetivo es la corrección de los defectos estéticos, y a su vez el mantenimiento de la funcionalidad nasal para permitir una correcta función respiratoria. Además realiza la Otoplastia, consiste en corregir las orejas prominentes o de soplillo. La intervención se realiza por detrás de la oreja, dejando por ello una cicatriz prácticamente invisible. Tras la incisión se remodela el cartílago y con ello, la forma de la oreja.

Equipo

El Centro Médico Teknon, líder del sector sanitario privado en España, se fundamenta en la excelencia de su servicio médico, la atención personalizada y la aplicación de las últimas tecnologías. El centro está situado en la tercera planta de los Consultorios Vilana Barcelona. Las instalaciones disponen de 6 despachos equipados con tecnología de última generación, para la mejor exploración anatómica y el correcto diagnóstico del paciente.

Localización

El profesional está ubicado en el Centro Médico Teknon, Consultorios Vilana (despacho 193 – planta 3) – Vilana, 12 Barcelona.

Especialidades

Cirugía estética

Pide más información a Dr. Jordi Coromina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!