Clinica Silvia Roson

Clinica Silvia Roson Premium

(41 Opiniones)·95% lo recomiendan
Opinar
C/ Alcala 85, 1º derecha, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 9 horas
Nº colegiado 282860327
Nº registro sanitario CS18313
Opciones de financiación
WhatsApp
Clinica Silvia Roson Premium
(41 Opiniones)·95% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de Multiestetica.com
  • Visitar web
  • 15678 visitas al perfil

La Clínica Dra. Silvia Roson es un centro de referencia en la provincia de Madrid en el campo de la cirugía estética facial ,y medicina estetica. Somos un equipo multidisciplinar para el tratamiento integral de cara.

Especialidades

En la clínica Dra. Silvia Roson especialista en rinoplastia, lifting facial y  mentoplastia ofrecemos un trato personalizado y exclusivo para cada uno de nuestro pacientes, un procedimiento que inicia con un diagnóstico exhaustivo del paciente para conocer sus necesidades y determinar el tratamiento que mejor se adapte a ellas, y finalmente obtener resultados oportunos que cubran las expectativas del caso.

Para ello nuestro equipo lo forman profesionales del más alto nivel, cada uno de esllo completamente especiliazado en un area: facial, corporal y medicina estética. Nuestros especilistas son Medicos especilistas via MIR en cirugia maxilofacial,  estetica y reconstructiva, y con el Master Medicina Estetica.

Estamos especializados en el área cervico-facial, consiguiendo resultados naturales sin estigmas de cirugía. Alcanzamos los objetivos de nuestros pacientes restaurando la salud y belleza del rostro, logrando un equilibrio entre el bienestar estético y el funcional.

Equipo

Nuestra clínica está dirigida por la cirujana Dra. Silvia Roson, una profesional que cuenta con una especialización en cirujana cirugía estética facial y maxilofacial. Miembro de la Sociedas Española de cirugia Maxilofacial, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plastica Facial. Miembro de la Sociedad Europea de Rinoplastia, Fellow of the European Board of Oral and Maxillofacial Surgery,Croacia 2012, Miembro del Colegio de Médicos de Madrid. Tiene mas de 15 años de experiencia en el territorio craneofacial. Está capacitada para atender desde los casos más sencillos hasta los más complejos gracias a su sólida experiencia profesional en el manejo y conocimiento de las estructuras anatómicas del rostro.

En nuestra Clinica Silvia Roson combinamos técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para ofrecer a nuestros pacientes una atención sanitaria con resultados de calidad que den respuesta a sus necesidades y cumplan sus expectativas.

Creemos en la combinación de técnicas quirúrgicas para tener un resultado espectacular. Somos honestos, cercanos , cuidamos a cada uno de nuestros pacientes, con una atención rápida y eficiente desde la primera consulta, intervención y postoperatorio.

Localización

La clínica Dra. Silvia Roson está ubicada en pleno el barrio de Salamanca en Madrid. Realizando todas nuestras cirugías en hospitales de privados de primer nivel. Contamos con los mejores profesionales, altamente cualificados y con amplia experiencia para el tratamiento integral de la cara y cuerpo, siempre dispuestos a ofrecer un trato cordial y oportuno a los pacientes.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Principales tratamientos

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugia de la nariz es la cirugia facial mas demanda entre hombres y mujeres en nuestro país, y por supuesto en nuestra clínica. Somos centro de referencia de rinoplastia. Especializados en rinoplastia ultrasónica. Realizamos una cirugía con resultados naturales, mejorando la forma de la nariz preservando la identidad de cada uno de nuestros pacientes, de ahí el alto grado de satisfacción que conseguimos.

Aumento labios

El aumento de labios con ácido hialurónico nos permite voluminizar, corregir asimetrías y conseguir unos labios mas jugosos, en ocasiones realizamos hidratación labial donde nuestro objetivo no es aumentar el tamaños sino hidratar y rejuvenecer la zona labial/perioral para un aspecto más rejuvenecido

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugia de los párpados es la tecnica que utilizamos para el rejuvenecimiento prioritario, podemos eliminar el aspecto de mirada cansada. En la blefaroplastia superior eliminamos el exceso de piel devolviendo la frescura y quitando la pesadez del párpado. En la blefaroplastia inferior eliminamos el exceso de piel y las bolsas.

Liposucción de papada

En muchas ocasiones la papada se produce en personas jóvenes por un cuello corto (no es una papada por acumulo de grasa real), es necesario un estudio por un especialista para diagnosticar que tipo de papada tienes y así poder tratarla, cuando se trata de una "falsa papada" la cirugía sobre el mentón avenándolo tiene unos resultados espectaculares corrigiendo esa falsa papada al "alargar" la distancia entre cuello-mentol.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugia que utilizamos para las orejas de soplillo. También existen técnicas de otoplastia para reducir el tamaño de la orejas no solo para pegarlas. Es una cirugía muy eficaz que realizamos con anestesia local. Nuestros pacientes encantados con sus "nuevas orejas".

Blefaroplastia sin cirugía

La blefraoplastia sin cirugía la utilizamos en pacientes con bolsas en parados inferiores que camuflamos de forma efectivo y natural con ácido hialurónico, en ocasiones también podemos elevar la ceja con pequeñas infiltraciones de ácido para dar volumen en la zona de la cola de la ceja

Eliminación ojeras

Las ojeras las podemos tratar con infiltraciones de ácido hialurónico para mejorar el hundimiento y los polinucleotidos para la coloración y las arrugas finas, resultados inmediatos y en consulta

Mesoterapia

La mesoterapia facial para la redensificacón facial es un tratamiento muy útil para el envejecimiento inicial. A nivel corporal con formulas con principios activo.

Lifting

El lifting o estiramiento es la cirugia encargada de devolver la juventud al rostro, existen diferentes tipos de lifting: Lifting temporal con elevación de cejas, pómulos que proporciona un aspecto mas joven y descansado. Lifting cara. Liftng cuello. Lifting cara-cuello. Lifting labios. Somos centro de refererencia en tecnicas de rejuvenecimiento facial, buscamos resultados naturales sin estigmas de cirugía.

Bichectomía

La cirugia de bolas de bichat o bichectomia es una de las pocas cirugias que tenemos para el adelgazamiento facial. Se realiza con anestesia local en consulta, el abordaje es intraoral y no deja ninguna cicatriz. Tiempo quirúrgico 30 minutos. Es una cirugía segura y eficaz, somos cirujanos maxilofaciales expertos en cirugía facial.

Aumento mentón

La mentoplastia o cirugia del menton nos permite modificar el hueso. Asi podemos alargar o acortar la cara, avanzar el menton dando proyección a la mandíbula, retruirlo o estrecharlo cuando queremos un menton mas fiino. La union de mentoplastia y rinoplastia es la combinación perfecta para cambiar el perfil. Ambos procedimiento se pueden realizar en el mismo acto quirúrgico.

Lifting sin cirugía

La combinación de varios tratamientos de medicina estética como inductores de colágeno e hilos tensores supone una revolución en el lifting sin cirugía, resultados inmediatos en consulta. En menos de 20 minutos podemos conseguir un rejuvenecimiento facial natural.

Cirugía maxilofacial

La cirugía ortognática o de las deformidades dentofaciales se encarga de corregir el crecimiento anómalo bien por exceso o defecto de los huesos faciales (maxilar, mandíbula, mentón). Cuando el paciente tiene una mandibulares pequeña o torcida, cuello orto, mordida abierta (los dientes no se pueden juntar), sonrisa gingival importante este esta tratamiento.

Aumento pómulos

El aumento de pomulos definitivo lo realizamos con protesis de silicona via intraoral, sin cicatrices visible. Conseguimos una aumento de la proyección de los pómulos de forma definitiva y muy natural.

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (41)

4.7
41 Opiniones · 95% lo recomiendan
Rinoplastia

Me hice rinoplastia hace dos meses con la doctora roson . Obtuve resultados maravillosos desde el primer momento . Además de su amplia experiencia y profesionalidad cabe destacar la seguridad y la cercanía desde la primera consulta . Te resuelve to...Leer más

Mi experiencia ha sido negativa. Una pena decir esto porque en un principio la doctora parece ser muy empatica. Pero la verdad es que me.dejo más.acomplejada que antes luego de haber gastado una pasta, la.recuperacion y todo lo que implica una cir...Leer más

Cirugía maxilofacial

La cercanía, seguridad y tranquilidad son tres de las principales características de la Dra. Rosón cuando la conoces. Desde el primer momento tuve la sensación de sentirme tranquila con ella. Su formación y amplia experiencia maxilofacial me dio la...Leer más

Después de recorrerme muchas clínicas de Madrid lo tuve claro cuando conocí a Silvia. Me cautivó su sentido de la estética, su naturalidad pero sobre todo lo cuidadosa, minuciosa, detallista y atenta que es con su trabajo. Cuando te pones delante de...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2018
Pide más información a Clinica Silvia Roson sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Historias reales (7)

Mañana voy hacerme una bichectomia

Hola chic@s! Hace 3 días me hice una bichectomia todavía tengo la cara hinchada pero 0 dolor la verdad esk todavía no se aprecian los resultados al estar tan hinchada! Pero la verdad k estoy súper contenta y ánimo a todas las k kieran hacérselo...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (202)

Vídeos (50)

Pide más información a Clinica Silvia Roson sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (237)

Hinchazon acido codigo barras
Respuesta de la clínica · 7 mar 2024

Estimada paciente

Cuando se hace una infiltración con ácido hialurónico, es normal que se pueda inflamar la zona, pero si tienes dudas que resolver, lo mejor es que acudas a la clínica donde te hicieron el tratamiento y que te expliquen bien...

Leer más
Inflamación después de un lifting de labios
Respuesta de la clínica · 16 feb 2024

Estimada paciente Es completamente normal que tras 4 horas desde la intervención tengas el labio inflamado, de hecho también puede presentarse en zonas próximas. Debes tener paciencia y seguir las recomendaciones de tu cirujano.

Un saludo Dra...

Leer más
acido hialuronico en brazos
Respuesta de la clínica · 2 oct 2023
Querida paciente Hay varios tratamientos que se usan para la flacidez en los brazos, pero necesitaríamos verte en consulta para saber cual es el más adecuado para ti. Un saludo Dra Roson
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Clinica Silvia Roson sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web