Clinica Silvia Roson
Clinica Silvia Roson

Clinica Silvia Roson Premium

(36 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Alcala 85, 1º derecha, Madrid, Madrid Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 282860327
Nº registro sanitario CS18313
Clinica Silvia Roson
Clinica Silvia Roson Premium
(36 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • 13876 visitas al perfil

La Clínica Dra. Silvia Roson es un centro de referencia en la provincia de Madrid en el campo de la cirugía maxilofacial - estetica facial, cirugia corporal y medicina estetica. Somos un equipo multidisciplinar para el tratamiento integral de cara-cuerpo.

Especialidades

En la clínica Dra. Silvia Roson ofrecemos un trato personalizado y exclusivo para cada uno de nuestro pacientes, un procedimiento que inicia con un diagnóstico exhaustivo del paciente para conocer sus necesidades y determinar el tratamiento que mejor se adapte a ellas, y finalmente obtener resultados oportunos que cubran las expectativas del caso.

Para ello nuestro equipo lo forman profesionales del más alto nivel, cada uno de esllo completamente especiliazado en un area: facial, corporal y medicina estética. Nuestros especilistas son Medicos especilistas via MIR en cirugia maxilofacial, cirugia plastica , estetica y reconstructiva, y con el Master Medicina Estetica.

Estamos especializados en el área cervico-facial, consiguiendo resultados naturales sin estigmas de cirugía. Alcanzamos los objetivos de nuestros pacientes restaurando la salud y belleza del rostro, logrando un equilibrio entre el bienestar estético y el funcional.

Equipo

Nuestra clínica está dirigida por la cirujana Dra. Silvia Roson, una profesional que cuenta con una especialización en cirujana cirugía estética facial y maxilofacial. Miembro de la Sociedas Española de cirugia Maxilofacial, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plastica Facial. Miembro de la Sociedad Europea de Rinoplastia, Fellow of the European Board of Oral and Maxillofacial Surgery,Croacia 2012, Miembro del Colegio de Médicos de Madrid. Tiene mas de 15 años de experiencia en el territorio craneofacial. Está capacitada para atender desde los casos más sencillos hasta los más complejos gracias a su sólida experiencia profesional en el manejo y conocimiento de las estructuras anatómicas del rosto.

La Unidad de Cirugía Facial es liderada por nuestra directora la Dra. Silvia Rosón

La Unidad de Cirugia Mamaria y Corporal esta liderada por medicos especilistas en cirugia plastica, estetica y reparadora, miembros de la SECPRE, que combinan la practica en el ambito publico (cirugía recosntructiva) con el desarrolo de su practica privada en nuestra clinica donde realizan tratamientos de mama, lipoescultura, abdominoplastia utilizando las ultimas tecnología y prótesis de alta gama.

La Unidad de Medicina Estéticaliderada por la Dra. Estefania Garcia, Master en Medicina Estetica y antienvejecimiento, cuenta con amplia experiencia en procedimientos esteticos tanto faciales como corporales, combinando diversas tecnicas para conseguir reultados naturales.

Todas nuestras unidades cuentan con unos principos por los que nos regimos, la seguridad, salud y bienestar del paciente es lo más importante para nosotros.

En nuestra Clinica Silvia Roson combinamos técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas para ofrecer a nuestros pacientes una atención sanitaria con resultados de calidad que den respuesta a sus necesidades y cumplan sus expectativas.

Creemos en la combinación de técnicas quirúrgicas para tener un resultado espectacular. Somos honestos, cercanos , cuidamos a cada uno de nuestros pacientes, con una atención rápida y eficiente desde la primera consulta, intervención y postoperatorio.

Localización

La clínica Dra. Silvia Roson está ubicada en pleno el barrio de Salamanca en Madrid. Realizando todas nuestras cirugías en hospitales de privados de primer nivel. Contamos con los mejores profesionales, altamente cualificados y con amplia experiencia para el tratamiento integral de la cara y cuerpo, siempre dispuestos a ofrecer un trato cordial y oportuno a los pacientes.

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Aumento de pecho

La cirugia de aumento de pecho, es una de las más demandas en nuestra clínica. Siempre utilizamos las protesis de alta gama para poder ofrecer el mejor resultado y garantias a nuestros pacientes. La cirugia se realiza en Hospital Universitario Moncloa, uno de los mejores hospitales privados de Madrid. Nuestro cirujano miembro de la SCPRE de reconocido prestigio, es un referente en cirugia de mama.

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugia de la nariz es la cirugia facial mas demanda entre hombres y mujeres en nuestro país, y por supuesto en nuestra clínica. Somos centro de referencia de rinoplastia. Especializados en rinoplastia ultrasónica. Realizamos una cirugía con resultados naturales, mejorando la forma de la nariz preservando la identidad de cada uno de nuestros pacientes, de ahí el alto grado de satisfacción que conseguimos.

Abdominoplastia

La abdominoplastia se realiza en Hospital Universitario Moncloa y con nuestros especialistas de reconocido prestigio miembros de la SECPRE que además combinan la cirugía reconstructiva en ambito público con la parte más estetica en nuestra consulta.

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugia de los párpados es la tecnica que utilizamos para el rejuvenecimiento prioritario, podemos eliminar el aspecto de mirada cansada. En la blefaroplastia superior eliminamos el exceso de piel devolviendo la frescura y quitando la pesadez del párpado. En la blefaroplastia inferior eliminamos el exceso de piel y las bolsas.

Lipoescultura

La lipoescultura es junto con rinoplastia ultrasónica y aumento de mama la cirugía más habitual en nuestro centro. Siempre realizada en centro hospitalario de primer nivel contamos con la tecnología mas avanzada para esculpir tu cuerpo.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugia que utilizamos para las orejas de soplillo. También existen técnicas de otoplastia para reducir el tamaño de la orejas no solo para pegarlas. Es una cirugía muy eficaz que realizamos con anestesia local. Nuestros pacientes encantados con sus "nuevas orejas".

Bichectomía

La cirugia de bolas de bichat o bichectomia es una de las pocas cirugias que tenemos para el adelgazamiento facial. Se realiza con anestesia local en consulta, el abordaje es intraoral y no deja ninguna cicatriz. Tiempo quirúrgico 30 minutos. Es una cirugía segura y eficaz, somos cirujanos maxilofaciales expertos en cirugía facial.

Reducción senos

La reducción de pecho en muchas ocasiones se acompaña de mastopexia para conseguir un resultado más natural. La cirugia siempre se realiza en Hospital Universitario Moncloa y con nuestros especilaistas de reconocido prestigio miembros de la SECPRE

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción de pecho se realiza en Hospital Universitario Moncloa y con nuestros especialistas de reconocido prestigio miembros de la SECPRE que además combinan la cirugía reconstructiva en ambito público con la parte más estetica en nuestra consulta.

Lifting

El lifting o estiramiento es la cirugia encargada de devolver la juventud al rostro, existen diferentes tipos de lifting: Lifting temporal con elevación de cejas, pómulos que proporciona un aspecto mas joven y descansado. Lifting cara. Liftng cuello. Lifting cara-cuello. Lifting labios. Somos centro de refererencia en tecnicas de rejuvenecimiento facial, buscamos resultados naturales sin estigmas de cirugía.

Cirugía maxilofacial

La cirugia ortognatica o de las deformidades dentofaciales se encarga de corregir el crecimiento anómalo bien por exceso o defecto de los huesos faciales (maxilar, mandibula, menton).

Aumento mentón

La mentoplastia o cirugia del menton nos permite modificar el hueso. Asi podemos alargar o acortar la cara, avanzar el menton dando proyección a la mandíbula, retruirlo o estrecharlo cuando queremos un menton mas fiino. La union de mentoplastia y rinoplastia es la combinación perfecta para cambiar el perfil. Ambos procedimiento se pueden realizar en el mismo acto quirúrgico.

Aumento pómulos

El aumento de pomulos definitivo lo realizamos con protesis de silicona via intraoral, sin cicatrices visible. Conseguimos una aumento de la proyección de los pómulos de forma definitiva y muy natural.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12

Opiniones (36)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Hace 1 año decidí someterme a una rinoseptoplastia porque tenía la nariz torcida y más grande de lo que hubiera querido para mi. Esta situación me creaba un complejo desde hace mucho tiempo y, aunque me costó tiempo decidirme porque soy miedosa con t...Leer más

Me operé la nariz hace 6 meses con Sílvia Roson, no me puede gustar mas el resltado es “ perfecto” para mi cara. Súper natural. Antes de decirme por Sílvia consulté varios cirujanos, y me decidí a operarme con ella por la seguridad, tranquilidad y ex...Leer más

Muchas gracias por tu profesionalidad, por saber escuchar y tú empatía! Me sometí a una tercera rinoplastia con la doctora Silvia Roson debido a una fractura y estoy encantada!!! Me ha devuelto aquella paz mental que perdí en su día! No dudaría en vo...Leer más

Toda una profesional, una estupenda persona q te crea confianza y seguridad, ha hecho muy feliz a mi hija y eso no hay dinero q lo amortice, gracias, gracias y mil veces gracias doctora Roson.

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2018
Pide más información a Clinica Silvia Roson sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Historias reales (6)

Crugía ortognática bimaxilar

Mi experiencia con la doctora Silvia Rosón ha sido maravillosa. Mi primera consulta iba enfocada a corregir una ligera asimetría facial (boca torcida y tabique desviado) que se había ido acrecentando con la edad pero al diagnosticarme un SAOS...

Leer más
Muy contenta con la bichetomia

Quería quitarme las bolas de Bichat para definir un poco mas mi rostro. Buscando información di con esta página multiestetica, la cual me ayudó mucho pues gracias a esto di con la doctora Sílvia Roson. La verdad que desde el trato hasta la intervención...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (118)

Vídeos (4)

Pide más información a Clinica Silvia Roson sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (184)

Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Clinica Silvia Roson sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web