Rinoplastia tras Septoplastia hace un año

FranciscoJD
30 oct 2022 · Última respuesta: 2 nov 2022

Me gustaría saber si me podría someter a una rinoplastia tras haberme realizado una Septoplastia/turbinoplastia hace un año, o cuánto tiempo sería aconsejable esperar para ello, en caso de que se pudiera realizar.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Las Palmas de Gran Canaria . 2 nov 2022
Se puede realizar sin problema, aunque es necesario coger cartilago de otra parte del cuerpo para realizar la rinoplastia (lo mas habitual es de las costillas). Debes esperar por lo menos 1 año para realizar esta cirugía.
Premium
Estimado Francisco.
Puede hacerse la rinoplastia sin problema.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 nov 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso pero en principio no tendría que haber problema. Si quieres puedes consultarnos para que te asesoremos personalmente.
WhatsApp
Clínica NR
2 nov 2022
Hola Francisco,

Un año es el tiempo estimado necesario para poder volver a reintervenir.

No obstante siempre es necesaria una valoración.

Esperamos haberte ayudado Francisco,

EQUIPO NIKKI REINA
Hola. Si, es posible hacerlo desde ahora, aunque debe tener en cuenta que es posible que requiera cartílago de costilla para la rinoplastia porque es posible que en la septoplastia hayan resecado parte del tabique y no disponga de cartílago suficiente
Premium
Madrid . 1 nov 2022
Hola, se puede realizar pasado un año. Es conveniente que tengas el informe de la cirugía previa para así saber exactamente qué tipo de intervención se realizó. Ante cualquier duda es recomendable consultar con tu cirujano/a. Un saludo