Dr. José María Palacin Casal

Dr. José María Palacin Casal

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Marquesa de Vilallonga, 12, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José María Palacin Casal
Dr. José María Palacin Casal
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El cáncer de mama es una de las enfermedades más graves que existen, no sólo disminuye la calidad de vida y afecta la salud médica sino que también a consecuencia de éste, muchas veces se tiene que extirpar una parte tan femenina e importante en las mujeres: los pechos.

Esta condición afecta de forma importante la vida del paciente, tiene consecuencias notorias a nivel de autoestima y seguridad personal. Es cierto que hay pacientes que sobrellevan esta situación mejor que otras, sin embargo, nuestro propósito en la consulta del Dr. José María Palacin Casal es ayudar a todas a alcanzar un estado de bienestar pleno, recuperar la autoestima perdida y devolverle la seguridad necesaria para seguir desarrollando sus actividades diarias.

Afortunadamente, la cirugía plástica, estética y reconstructiva brinda procedimientos que permiten corregir la condición anteriormente descrita. Con el Dr. José María Palacin Casal usted podrá recurrir a la reconstrucción mamaria así como también a otros procedimientos estéticos.

Especialidades de la consulta

Cabe destacar que el servicio es integral para cada uno de los pacientes. El Dr. José María Palacin Casal, se encarga de brindar procedimientos estéticos faciales y corporales, todo a fin de brindar soluciones estéticas y funcionales. EL Dr. José María Palacin Casal se pone a sus órdenes para brindarle las siguientes especialidades:

  • Cirugía Reparadora
  • Cirugía Estética
  • Cirugía estética facial
  • Cirugía nasal
  • Cirugía estética de mamas
  • Cirugía del contorno corporal
  • Reconstrucción mamaria
  • Cirugía plástica

Experiencia

El Dr. José María Palacin Casal cuenta con una reconocida e intachable experiencia en el ámbito de la cirugía médica estética y reparadora. Está titulado en las mejores universidades y constantemente actualiza los conocimientos teóricos y prácticos en el área estética para ofrecer servicios de calidad y sobretodo innovadores y efectivos, llevados a cabo bajo estrictas normas de higiene y seguridad médica.

Nuestros resultados altamente satisfactorios nos avalan, no dude en visitarnos, le brindaremos la atención que usted merece y le aseguramos que su satisfacción está garantizada.

Localización

Dr. José María Palacin Casal se encuentra ubicado en la ciudad de Barcelona.

Opiniones (4)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Trato amable, detallista y afectuoso

Intervención eficaz, el trato fue excelente, amable y educado, a la altura de las expectativas.

El Doctor Palacin me transmitió mucha seguridad. Antes de acudir a su consulta visité otros profesionales pero me decidí por él ya que es un profesional que aporta mucha información, seguridad y confianza. Valoro en especial toda la información recib...Leer más

El equipo del Dr Palacin es muy competente, debo decir que me sentí muy cómoda en todo momento. Después de la intervención fui muchas veces a consulta ya que el seguimiento post operatorio fue excelente, esto me dio mucha seguridad y confianza y es...Leer más

Pide más información a Dr. José María Palacin Casal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Equipo muy competente

El equipo del Dr Palacin es muy competente, debo decir que me sentí muy cómoda en todo momento. Después de la intervención fui muchas veces a consulta ya que el seguimiento post operatorio fue excelente, esto me dio mucha seguridad y confianza...

Leer más
Pide más información a Dr. José María Palacin Casal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!