¿Se puede combinar las microcorrientes de Foreo Bear en casa?

Carol_Fer
29 dic 2023 · Última respuesta: 4 ene 2024

Me gustaría saber si es compatible usar Foreo Bear en la rutina diaria si llevas rellenos faciales o hace que dure menos el efecto de estos tratamientos médico estéticos? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Oviedo . 4 ene 2024
Hola No influye para nada en la evolución de los rellenos dérmicos.
Premium
Estimada paciente.
Es posible.
Consulte con su médico.
Saludos
WhatsApp
Palma de Mallorca . 3 ene 2024
Estimado/a,

Gracias por tu consulta sobre la compatibilidad del uso de Foreo Bear con rellenos faciales. En general, Foreo Bear, que utiliza microcorrientes para tonificar la piel, suele ser seguro de usar con rellenos dérmicos. Sin embargo, es importante considerar el tipo de relleno y el tiempo transcurrido desde la aplicación.

Generalmente, se recomienda esperar un tiempo prudencial después de recibir rellenos faciales antes de usar dispositivos como Foreo Bear. Esto asegura que el relleno se haya asentado correctamente en tu piel. Aunque no hay evidencia concreta de que el uso de Foreo Bear reduzca la duración de los efectos de los rellenos, es siempre prudente ser cauteloso.

Atentamente,

Doctora Araujo
Premium
Madrid . 3 ene 2024
Hola,
No es recomendable pero deberías comentarlo con el doctor que realizó el tratamiento para que te de su opinión.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 ene 2024
Buenos días habría que hacer una valoración directamente
Sino debería pedir una revisión al médico que realizó el tratamiento
Para cualquier ayuda puede contactarnos
Un saludo desde Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 ene 2024
Buenos días Carol, puede usarlo sin problema, tenga en cuenta que los tratamientos de hialurónico están en planos mas profundos de la piel, por lo que no tienes que preocuparte. Un saludo.
Premium
Palma de Mallorca . 31 dic 2023
Buenos días,
Bear es un dispositivo de tonificación facial que estimula y tonifica los músculos combinando microcorrientes y pulsaciones. Como bien indica como ADVERTENCIA en el Manual del usuario NO se debe usar después de un tratamiento láser, peeling químico ni sobre piel lesionada o dañada de cualquier otro tipo. NO USAR SI EL ROSTRO SE HA SOMETIDO A CIRUGÍA ESTÉTICA. Además se desconocen los efectos de las microcorrientes a largo plazo. Pero esto no lo digo yo está en el manual del fabricante. Léalo mejor antes de usar el dispositivo.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack