Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Liposuccion con abdominoplastia y aumento de gluteos

Cristinna76 · Almazora/Almassora · 29 nov 2017

Tengo 42 años y voy a someterme a una lipo con abdominoplastia. La grasa la usaran para aumentar los glúteos. El caso es que he leido de casos en los que el precio que le han dado es muy inferior al que yo voy a gastar, en la misma ciudad que la mía, y me gustaria saber cuanto vale una operación de este tipo, porque no se si me estan cobrando mucho o no.

3 respuesta

3 respuestas

  • Clinicas Lola Sopeña

    Mejor respuesta
    30 nov 2017 ·

    224 respuestas

    Estimada amiga, por ejemplo en nuestras clínicas el precio de esta cirugía es de 7.140 € con todo incluido. Pero como en todo en esta vida, cada uno es muy libre de cobrar por su trabajo lo que estime oportuno. Nosotros hemos optado por dar la máxima calidad al precio mas ajustado posible para tener un alto volumen de cirugías, hay otras clínicas o cirujanos que prefieren tener un mayor margen de beneficio con menos volumen. Lo que es muy importante a la hora de decidir sobre un acirugía tan importante es que el cirujano/clínica que elijas sea de primera línea y tenga gran experiencia en este tipo de cirugías. Para cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo.

  • Alberto De Cecilia

    30 nov 2017 ·

    143 respuestas

    Asegúrate que te va a intervenir un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO, en una Clínica con infraestructura adecuada.....en la mayoría de las ocasiones, lo barato sale muy caro.....no se si me explico.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    30 nov 2017 ·

    547 respuestas

    Estimada Cristina. Cada doctor establece sus propios honorarios, en estos intervienen muchos factores,no solo la mano del cirujano, . Ante una intervención de ese calibre no se fije solo en el precio. Saludos.
    Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.