Aumento de pecho con abdominoplastia a la vez

geys
31 mar 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Hola, podría hacerme un aumento de pecho y una abdominoplastia a la vez ?? Y si se podría, cuánto tiempo tarda uno en recuperarse? Y qué riesgos puede haber? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si puede realizarse, de hecho es una intervención muy habitual.
Los riesgos son los propios de las intervenciones.
El tiempo de recuperación dependerá de la propia paciente y la incorporación al trabajo dependerá de la actividad que se realice.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
WhatsApp
2 sedes en Madrid . 2 ene 2023
De hecho, es una combinación de cirugía muy habitual. Los riesgos son los mismos que si se realizan por separado y los tiempos de recuperación se solapan, con lo que es aconsejable siempre y cuando los tiempos sean los adecuados
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Buenas tardes,
Se puede hacer de hecho se realiza con mucha frecuencia.
La recuperación y los riesgos son los mismos que realizando la intervención por separado; algo más molestos los primeros días, pero nada especialmente llamativo.
Un saludo
Premium
Madrid . 6 abr 2022
Hola,
Sí se pueden hacer simultáneamente, y es muy habitual.
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para que valoremos tu caso y comentemos todo lo relacionado con la intervención.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 2 abr 2022
Buenos días:
Ambos tratamientos es una de las combinaciones más frecuentes que se realizan para una remodelación corporal. Recomendamos 2 días de ingreso hospitalario con vigilancia directa del cirujano que operó, control a las 48 horas después del alta hospitalaria (otra vez, con el cirujano) y luego a los 15 días. Ese es tiempo mínimo de reposo en casa.
Cordial saludo
Dr. Federico Cardona
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros