16 abr 2024 · Actualización: 16 abr 2024

La peor experiencia de mi vida

La doctora Araceli me operó de liposuccion, a mi y a mi hermana, la cirugía fue traumatica, empezó las incisiones antes de estar dormida, al despertar no pase ni por recuperación, directamente a la habitación y a la hora a tu casa. Al cerrar las incisiones no hubo drenaje, tampoco aconsejó los masajes que deben hacerse enseguida después de una lipo por lo que toda la grasa que movió se fue quedando acoplada en diferentes zonas del cuerpo dejando mal formaciones en las piernas, glúteos, etc lo que me ha supuesto dolores y problemas psicológicos, ahora después de años me sacado fuerzas con la situación.

Me ha operado un doctor encantador para arreglarlo y al ver la diferencia entre un profesional, no quiero que nadie más pase por todo esto y me tomo mi tiempo en poder ayudar a otras personas con ello.

Por cierto mencionar que cuando llegué al quirofano me hizo firmar un papel porque ella no podía operar en su nombre, ponía el nombre de un doctor, en fin era muy joven y pagas la inocencia y el no saber. Espero que sean decentes y dejen publicar mi experiencia. Gracias

chapuza estetica en la Quirön-El Pilar

El 13 de abril me hicieron una liposucción en la susodicha clinica de Barcelona. Desde el mismo quirófano ya me di cuenta q algo no iba bien.
Notaba como me machacaban mas la pierna izquierda q la derecha, cuando acabaron les costó mucho ponerme...