Cuanto cuesta el aumento de gluteos con lipoinyeccion

Myrnatormes
18 dic 2017 · Última respuesta: 24 sept 2021

Cuanto cuesta el aumento de gluteos con lipoinyeccion?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Hola. En primer lugar habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para poder darle un presupuesto y asesorarle lo mejor posible según sus necesidades. Lo realiza un cirujano plástico/estético.
Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estima paciente

Habría que valorar su historia clínica, su cao en particular y sus deseos y expectativas.

Existe un amplio abanico de tratamientos para aumentar glúteos, desde procedimientos quirúrgicos (prótesis o lipofiller) pasando por otro tipo de productos con ácido hialurónico corporal de alta densidad ( fillzone BBXL, Dene B), ácido poliláctico ( lanluma), ácido poliláctico+ácido hialurónico (lenisna)

Habría que valorar su caso en particular y tus necesidades para poder aconsejar el mejor procedimiento para ti y realizar un presupuesto personalizado

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 sept 2018
Hay que verte y valorarte personalmente
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
19 dic 2017
Tendríamos qué valorar en consulta para poder realizar un presupuesto, consultanos, gracias
Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 17 nov 2017
Buenos días,
El aumento de glúteos con ácido hialurónico, que es el único producto que debes de utilizar para este tratamiento, se realiza en una única sesión por médicos estéticos. El precio por vial es de 199€ y se precisan entorno a los 20 viales para lograr resultados satisfactorios. Es un tratamiento de precio elevado y los resultados duran alrededor de año y medio, dos años. Si la paciente se lo puede permitir y desea algo temporal para poder apreciar cómo se vería su figura con la proyección de glúteos que desea, es perfecto, Si, se busca algo definitivo, por el mismo precio se puede realizar una lipotransferencia (si hay suficiente grasa donante) o aumento con prótesis. Debes de ser valorada siempre en una primera consulta gratuita para resolver tus dudas. Saludos!
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
9 nov 2017
Ese tratamiento lo puede realizar un médico estético, tendríamos q valorar la cantidad para poder darte un presupuesto gracias.