Tercer día de mini lipo , duele! Ojalá se vea un cambio natural

anaao13
Mombeltrán · Creación: 12 may 2021 · Actualización: 20 may 2021

Me hice un aumento de busto y una mini lipo, la verdad no necesitaba la lipo, ya era delgada pero si quiero que se me vean las líneas , cómo soy una impulsiva lo hice y pues estoy en mi 3er día y aún no me puedo quitar la faja, solo veo moretones y ojalá se me quiten pronto! Buscaba un resultado natural en busto y abdomen, mis pechos están muy inflamados y se ven muy grandes , ojalá también se pase eso. Les cuento cómo me va! Alguien sabe cuánto se tarda en desaparecer los moretones y en desinflamar el pecho? Ese es mi antes , vamos a ver qué tal 😭 ojalá no la haya regado

anaao13

· Mombeltrán

· 20 may 2021

Voy en mi segunda semana y ya se desinflamaron más el busto , los moretones de la lipo se tornaron negros pero ya están tipo verdoso otra vez , se van desvaneciendo . No veo el marcaje aún en el abdomen , no se si sea normal . Ojalá se vea un cambio sutil pero si el cambio !