Liposucción, lipotrasferencia y abdominoplastia con prolactina alta a 734.3

MarjorieAlexandra
17 dic 2021 · Última respuesta: 31 dic 2021

Hola, tengo mi operación de lipotrasferencia , abdomino y lipo en febrero y tengo la prolactina alta a 734, pero todo lo demás lo tengo bien. Mi hemograma es normal. Me puedo operar así?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada MarjorieAlexandra

Sería interesante valorar el origen de la citada hiperprolactinemia así cómo su historia clínica completa

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
En principio no tiene complicación. Pero debe valorarlo su anestesista.
Saludos
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 24 dic 2021
Hola MarjorieAlexandra,

te recomiendo que acudas a un endocrino para que estudie el origen de la hiperprolactinemia.

Saludos.
Premium
2 sedes en Valencia . 20 dic 2021
Hola Marjorie.
Faltan datos para valorar, no conocemos el origen de esa alteración, este puede ser banal o importante, y en consecuencia habrá que actuar. Consulta con un endocrinólogo, y que estudien eso si no lo han hecho ya.
Un abrazo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Valencia . 20 dic 2021
Hola Marjorie.
Habra que estudiar el origen de esa alteración y actuar en consecuencia. Lo mejor es que acudas a un endocrinólogo para que descarte la causa, que puede ser banal. Se trata de una cirugia de bastante envergadura, por lo que debes ir en las mejores condiciones.
Un abrazo