Alucinada con el bodytite

nacidaenmartesytrece
Nacidaenmartesytrece
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 may 2019 · Actualización: 11 jul 2021

A una semana de la intervención y estoy súper contenta!! siempre he tenido complejo de barriga y por mucho deporte que hacía no conseguía quitarla !! me decidí a hacerme el bodytite y hoy me han quitado los puntos después de una semana y no puedo estar más felizzzzz , empiezo la semana que viene con los masajes !!

marilunabcn
marilunabcn

· 11 jul 2021

Hola, gracias por compartir, yo también estoy con el tema lipo, pero no me convence tradicional, puede probar que tal esta ! que tipo de anestesia se utiliza ? gracias

Bodytite Liposuccion con Radiofrecuencia

nacidaenmartesytrece
Nacidaenmartesytrece
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 may 2019 · Actualización: 9 jun 2020

Hola !! el viernes 10 me practiqué una liposuccion Bodytite , el postoperatorio está siendo genial el primer día me fui a casa ya andando y no he tenido ni dolor pero si estoy bastante hinchada, alguien que se haya echo este tratamiento que me pueda decir que tarda más l menos en bajar la hinchazón!?? tengo que llevar la faja una semana de momento hasta la visita sin quitarla para nada !!! muchas gracias de antemano

lnor

· 9 jun 2020

Hola ,hoy he visto las gotas de tu tratamiento de body tite y estoy sorprendida lo bien que te ha quedado .Me puedes decir donde y q Dr. te lo hizo. y el precio es muy caro? Estoy pensando en hacérmelo. Gracias.