Bodytite Liposuccion con Radiofrecuencia

18 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Alucinada con el bodytite

71944

A una semana de la intervención y estoy súper contenta!! siempre he tenido complejo de barriga y por mucho deporte que hacía no conseguía quitarla !! me decidí a hacerme el bodytite y hoy me han quitado los puntos después de una semana y no puedo estar más felizzzzz , empiezo la semana que viene con los masajes !!

Me encanta el resultado, es espectacular y se nota muchísimo. Antes estabas bien pero ahora que cuerpazo!! Yo tambien soy de barna y me interesa, donde lo has hecho? Y de que trata el procedimiento? Gracias guapa
Buenas , pues me lo he realizado con el doctor José Valero , en la clínica del remei, el procedimiento es una liposuccion con radiofrecuencia, se llama bodytite si puedes ver videos en YouTube salen muchos, se hace con anestesia local y sedacion y ya ves el resultado. cualquier duda ponte en contacto con el y a ver si te convence. saludos .
Hola, as quedado genial!cual fue el precio del bodytite?
quisiera que me explicara todo el procedimiento si puedes, graciass
Hola Eneritz,
Se trata de una lipo + el bodytite q lo q hace es quitar la flacidez que normalmente deja la liposuccion tradicional. Es algo bastante novedoso.
Si lees más arriba verás más explicaciones.
Creo recordar que dijo la chica que le había costado unos 3500€
Muchas gracias, pediré presupuesto.
Quería saber lo de las revisiones, drenajes,etc.
Tu te lo has hecho al final?
He pedido presupuesto en medical esthetic de abdomen y flancos y 4500€, haber el dr. Valero...
Yo me lo hago a final de esta mes!! Me queda nada!!
pero en que clinica? y el bodytite de que parte te lo aras?podrias decirme precio? ya he pedido presupuesto a valero
puedes subir fotos de como estas ahora?
Me da un poco de vergüenza 😭😭
me referia a nacidaenmartesytrece :.-) pero creo que no entra en el foro de hace un tiempo....
Ahhh vale!! Jejejee
Yo tenia pensado subir fotos cuando me haga el tratamiento y explicar con detalle cómo me estará yendo.
La verdad es q en breve ya me toca...la semana que viene!!
estaria genial!asi sabemos el procedimiento. qganas de ver los resultados!
Buenas !! perdón que desactive las notificaciones!!! Me costó con todo unos 4000 y me lo hice en la clínica del remei ! El doctor ayer subió directo en Instagram!!! drenajes no tuve acaba la operación y tienes 2 tiritas y a tu casa!!! ahora pongo fotos de como estoy actualmente! casi han pasado 6 meses y sigo recuperando figura día a día! cualquier cosa he vuelto activar las notificaciones! saludos
Cuando te operas ?????????
aixx, me encantaria ver tus fotos de ahora.
pues me lo hago en diciembre, ya que es cuando tengo vacaciones, y no soy de barcelona ademas, asi que lo are ese mes.

cuando sales el mismo dia ya te notas un poco con la forma?haber como queda la piel, porque despues de dos embarazos un poco flacido tengo, asi que haber....

sii ayer vi el directo :-)
Acabo de subir 2 fotos de ahora mismo en este momento !!!! el mismo día ya sales sin barriga!! yo me lo note pero después te hinchas como un globo !! no desesperes y haz todas las pautas que te digan y la faja súper importante!!!! cualquier cosa aki me tienes!!
si ya me fijo que la faja es super importante, el miedo que tengo es lo de los pliegues, que no se tienen que formar....
la faja cogere la fajate tambien!me dijo que comprara dos, una de una talla menos, y otra de dos tallas menos.
cuando es cuando te inchas? yo estare tres dias en barcelona.
me lo hara un sabado, y el lunes la primera consulta y drenaje, asi para irme un poco preparada a mi casa jejeje.
despues los drenajes ir viendo como voy...
Los pliegues te compras la tabla y la usas !! y no se queda marca ! te empiezas que hinchar al dia siguente ya ! la faja si pillate una más pekeña yo se me kedo enana en seguida y cuando me la compre ni me abrochaba ! cuando te operas ??
por cierto! estas esptupenda!
gracias!!
usaste la tabla tambien? ah, pues no habia pensado lo de la tabla, se lo comentare al doctor, lo comprare de todas formas para tenerlo...
todo el mes con la tabla?
me dijo una de una talla mas pequeña, y otra de dos tallas mas pequeñas.
el 21 de diciembre me opero
la faja fajate es bastante resistente verdad?
Yo cuando fui a comprar la fajate flipe!! No cabía y la mujer de la tienda estiró y estiró y baja si me la cerro!!
Use. tabla siiiii trabajo de conductora y todo el día sentada y yo cogí la baja !! imagínate sin tabla el pliegue...siii las fajas colombianas son la ostia yo la tengo nueva !
*vaya
y yo igual me cogí la S me abrochaba en la tercera fila y depues en primera y se me kedo pekeña y me cogí otra xxs
pues aqui no venden esa marca de faja, par air y probarmela.... :-( tendria que comprarlo online, pero me gustaria ponermela claro!
ya, esque yo trabajo en oficina sentada tambien, y tengo vacaciones una semana, espero que con eso sea suficiente.
cuando tiempo estuviste de baja?
Solo te hiciste barriga? O tb flancos?
3 meses la tuve !!
barriga y flancos creo k arriba esta el montaje de las fotos del antes y el depues 🤣
y de baja cuando estuviste?y la tabla tambien 3 meses??
yo me are abdomen y flancos y espalda
No cogí baja ni un día!!
Yo tampoco voy a coger baja. El doctor me dijo que salía andando y casi no hay molestias.
Se puede volver a trabajar sin problemas.
yo porque tengo vacaciones y las aprovecho jejeje.
y que tal senatada con la tabla?
La tabla durante cuánto tiempo la usaste? también los 3 meses?
siiiii 3 meses
joe pues mira que tiene que ser incomodo no¿?la tabla que cogiste de fajate tb?
no la compre en una tienda de moda colombiana en la via Julia! no para mi no es incómoda dormia com ella además si kieres que kede perfecto hay que sufrir ajjajjaj
sisi esta claro :-)
tus amigas y todo tb se lo hicieron?
mis amigas aún no, soy la primera
Yo voy este jueves!! Ya os contare!!
Por cierto, sangraste en los puntos de las incisiones?
Y otra cosa q me gustaría saber...no tuviste problemas para ir al lavabo con la faja puesta?? Este tema me tiene un poco preocupada 😔😔
no sangre drene liquido después de la operación pero sangre no .
la faja tiene una apertura debajo no as de quitarla para ir al baño jajajajaja 24 horas con ella baby
Jajajaja...la he visto si...pero aún así no lo veo del todo claro!! Jajajajaj
pues es cómoda! ya lo verás depues estarás rara sin ella
empezaste a incharte dijiste al dia siguiente no? y cuanto te duro ese inchazon?y los resultados casi finales cuando empezaste a verlos¿
Me hinche al día siguiente como una bota exagerado y más o menos creo k un mes hinchada , resultados finales aún no han pasado 6 meses creo k hasta 6 meses no se deschinha del todo o quizás un año ! yo me veo ahora genial!!
vale, queria saber el inchazon en el abdomen cuanto te duro...porque las primeras fotos que subiste eran a la semana y no se veia nada inchado.... se te veia ya sin barriga jejeje
Quizás ahora no se cuando me hinche pero recuerdo que estaba enorme es que han pasado muchos días xd
ay que miedo me da verme mas grande el abdomen.....jejejeje.
pjues recuero que la foto que subiste que se te ve sin barriga pusiste que era a la semana
Cuantos litros de grasa de quitaron?
Hola?
perdona que estoy en Filipinas , 3 litros
Te dejaron plana entonces? El miedo que tengo es que no me quite la suficiente grasa....
a mi si , me dejaron plana !!
haber si a mi tambien jejeje
El dia de la operación te pintará las zonas que te va a trabajar...en ese momento tu dile que quieres q te deje plana!! Ya verás como te dejara 😉
el tema de las fajas tengo duda, tu que compraste la primera que usas los 10 primeros dias aprox, la talla que usas normalmente, y despues la segunda faja, una o dos tallas menos? estoy en duda....
Sisi yo le diré lo que quiero, y haber que sale jejejej, y sobre todo con forma que no me dej recta
Holaa,al quitarte los flancos no notaste que tenias mas culo?me an dejado la cintura mas estrecha y me noto que tengo un culo ahora.....
madre mia estas estupenda!!! tienes fotitos de como vas ahora??
si claro tengo ahora pongo en el post ! sigo estupenda !!
Y el postoperatorio qué tal?
Nada no tuve ni que coger la baja post operatorio ni enterarme!!
Qué fuerte!! Veo que cada una es un mundo! Me alegro
es que esto no es liposuccion, no entras en quirófano es una intervención mínimamente invasiva, por eso me decidí a hacerla , no conocía el proceso ya que es nuevo y solo lo realizan pocos médicos, pero visto lo visto es el futuro lo tengo claro, gracias
Yo tb me voy a hacer el bodytite...creo q me irá genial justo x lo q tú dices!!
yo lo aconsejo 100x100 amigas mías también van hacerselo, la verdad que es una cosa muy nueva pero teniendo referencias y viendo como me a quedado a mi adelante ! cualquier duda aki me tienes !
Muchas gracias!!
**************
Chicas, es el lipovaser?
no se llama bodytite nada que ver con la vaser
Es una técnica muy nueva, pero x lo q he indagado los resultados son 😱😱
para mi es el futuro de la cirugía, mi cirujano está haciendo pechos brazos papadas!!! es increíble
Joder,qué novedad yo estoy esperando en febrero iba a hacerme una lipo en cartucheras,en abdomen no me.lo recomiendan porq me dejará mucha flacidez,pero esto..es alucinante!!Tengo q investigar ya!!
Cualquier duda aki estamos !!! tienes la info del doctor mira las redes ayer subió un directo haciendo el bodytite!!! saludos
Que diferencia hay entre la vaser y este? La vaser no la encuentro en Barcelona y pensaba desplazarme hasta Madrid, quiero hacerme los brazos
Merece más la pena esta técnica?
Te lo hiciste en la clinica del remei?? Todo bien allí?
si me lo hice en la clínica del remei! todo perfecto de 10 la verdad sali andando depues de el bodytite y al día siguente ya en la calle!!
Yo me estoy visitando tb alli. A ver qué tal 💪
ya te digo yo que vas a quedar encantada
Y precio mas o menos, estoy mirando para hacerme los brazos, sale mas caro que la lipo?
has quedado estupenda
Pero creo que es lo mismo que yo digo
Creo q no..mira videos en youtube. Es diferente.
no tiene nada que ver
Voooooooy
Para mi lo mejor del bodytite es q hace q la piel no quede flácida , como con la lipo tradicional. Al pasar el bodytite, la piel queda tersa.
O eso espero!! 😁😁
Por cierto @nacidaenmartesytrece...me preocupa el tema de la hinchazón y la retención de líquidos. A ti qué tal te fue? Te tuviste q hacer muchos masajes después del bodytite?
Pues nada, solo 4 masajes me hice y nada de hinchazon!!
Chicas es lo mismo eeeh! Yo me he informado también y a pesar que no tengo mucha flacidez en la barriga me dijeron que no sería suficiente y necesitaría miniabdominoplastia
El bodytite no es un vaser , el bodytite es una maquina diferente, quizás tenga mucha flacidez y por eso no lo pueden usar , mirate videos el aparato del bodytite no es una lipo
******************
os dejo el enlace de lo que yo me hice exactamente! esto es el bodytite
***********************
Y aki un video de como trabaja interna y externamente
Ya lo he visto. Si esas imágenes de los antes y después, son reales, no entiendo por qué a mi me han dicho que tengo que hacerme miniabdominoplastia.... Voy a pedir cita en la clínica del Remei
yo creo, viendo la foto, que sí necesitas miniabdominopoastia... porque apenas tienes grasa en el abdomen, lo que más se ve que tienes es piel, aunque no cuelgue, y con una lipo no quedaría bien del todo
porque tienes como más "tripa" en la parte baja del abdomen. La chica de la experiencia la tiene un poco por encima de ahí, es por eso la diferencia de que a ella lipo solo le valga y a ti, aunque parece que tienes menos grasita, te tengan que hacer miniabdomino porque la grasa está en la zona más baja del abdomen
Primero ves a ver a el cirujano del bodytite y pide una segunda opinión, yo no entiendo como para decirte si necesitas una cosa u otra , tienes el Instagram y os dejo el tlf para citas y que el te diga , la vista es gratis por ir no pierdes nada ! y si son del antes y del después soy yo !!!!! estoy tan contenta ánimo y a ver que te dice jose
Vale guapa iré y te contaré
Yo no te veo tanto como para hacer miniabdominoplastia la verdad. Pero como dice nacidaenmartestrece lo mejor es q te visites y tengas otras opciones. Yo así lo hice y me voy a hacer al final el bodytite sin duda!!
cuando vayas y te mires ya nos cuentas!! cualquier cosa aki estoy ! saludos y ánimo que quedarás estupenda con lo que sea !!
El 26 de diciembre me hago bodytite de flancos y muslos, me da miedo el postoperatorio? Porque son plenas navidades. Cuánto tiempo tardaré en recuperarme? Consejos por favor
Jolines qué mala suerte...
12 may 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Bodytite Liposuccion con Radiofrecuencia

Hola !! el viernes 10 me practiqué una liposuccion Bodytite , el postoperatorio está siendo genial el primer día me fui a casa ya andando y no he tenido ni dolor pero si estoy bastante hinchada, alguien que se haya echo este tratamiento que me pueda decir que tarda más l menos en bajar la hinchazón!?? tengo que llevar la faja una semana de momento hasta la visita sin quitarla para nada !!! muchas gracias de antemano

Ostras ni idea de en que consiste esta lipo! que tiene de especial? 😲 será menos invasiva?
Bodytite se llama es lo último en liposuccion yo tenía hora programada para una liposuccion y ma cancele al enterarme de este método, ya que la liposuccion te deja flaccidez y el bodytite no!!! te dejo un enlace yo me hinchado de ver videos y de informarme antes de hacermela! y si es menos invasiva
Hola, tú tenías flaccidez antes?? Esq yo tengo y no sé si realmente me quedará bien...ahh y al final cuanto duraron las molestias e hinchazón?? gracias.
Hola! Qué tal estás después de estos meses?? Como ha ido todo? Estás contenta?
estoy encantada me lo volvería hacer mil veces más!!
Estás genial!! Felicidades!!
gracias!!!!
no me había puesto un top en mi vida jajaj
******************** este es el número del cirujano!! se llama doctor José valero , llámalo y a ver que opina el !!!
Hola, quiero hacerme el bodytite pero te leo y te hiciste primero una lipo y luego el.bodytite??
Hola ,hoy he visto las gotas de tu tratamiento de body tite y estoy sorprendida lo bien que te ha quedado .Me puedes decir donde y q Dr. te lo hizo. y el precio es muy caro? Estoy pensando en hacérmelo. Gracias.