Emsculpt sirve para aumentar el tamaño del gluteo

Abrilp16
11 sept 2023 · Última respuesta: 5 ene 2024

Hola, Emsculpt sirve para aumentar el tamaño del gluteo o solo para tonificar? Se puede combinar este tratamiento con ejercicios de gimnasio para obtener mejores resultados o sobrecarga mucho el músculo? Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Emsculpt es un tratamiento diseñado principalmente para tonificar y fortalecer los músculos, incluyendo los glúteos, mediante contracciones intensas que simulan los efectos de ejercicios físicos. Aunque no está específicamente destinado a aumentar el tamaño del glúteo, puede contribuir a una apariencia más definida y firme. Combinar Emsculpt con ejercicio regular puede potenciar los resultados, ya que ambos métodos trabajan para fortalecer los músculos, pero siempre es importante hacerlo bajo la guía de un profesional para evitar la sobrecarga muscular. Para una consulta personalizada y más información, visítame
Olalla Álvarez
Sin opiniones
Madrid . 28 oct 2023
Sin duda emsculpt o emsculpt neo son aparatología especializada y la mejor del mercado para tonificar el músculo. Lo ideal es incluso realizar ejercicio para potenciar los resultados. Te esperamos por la clínica !
Premium
Barcelona . 4 oct 2023
hola , emsculpt ayuda en el desarrollo de masa muscular que puede mejorar la tonicidad del gluteo , sin embargo si lo que deseas es aumnetar su voluemn o remodelarlo existen multiples opciones mas efectivas y rapidas sin cirugia. En nuesra clinica somos expertos en este procedimiento.

saludos

dr merlos
Premium
Madrid . 17 sept 2023
Hola,
Si quieres aumentar los glúteos hay tratamientos más apropiados. Estaremos encantados de asesorarte personalmente si lo deseas.