Liposucción con bodytite

Nobelo
Almería (Ciudad) · Creación: 1 jun 2021 · Actualización: 8 jun 2021

Esta mañana a las 9:00 me he realizado una lipo con bodytite de abdomen, flancos, cartucheras e interior de muslos. Ha sido con anestesia local y sedación. Por ahora(son las 20:00)sólo puedo decir que genial. Me echaron fotos, me marcaron con el rotu, me pincharon mi sedación y a dormir! Recién subida a la habitación me dolía bastante(pero soportable) el muslo derecho, pero al rato ha dejado de doler y ahora estoy como si nada, una ligera presión, y el engorroso de estar expulsando a través de la Faja y las gasas, mucho suero sanguinoliento. Entiendo que el no dolerme se debe a el efecto del calmante que llevo en el suero. Mañana cuando me vaya, me voy a tomar el nolotil prescrito, pero en ampollas, que hace mucho más efecto. Y me lo tomaré cada 8 horas aunque no me duela durante unos días. No quiero dar lugar a pasarlo mal, me adelantare al dolor que se supone tiene el pico mas alto entre el 2 y 4 día. Me han extraído 5 litros, que yo creo q esta bastante bien! Os iré mandando fotos para que veáis la evolución y espero resolver las dudas que vayan surgiendo, ya que a mí me ha ayudado mucho leer(más bien me los se de memoria, jeje?) todas las experiencias que se cuentan

nobelo

· Almería (Ciudad)

· 8 jun 2021

Otra cosa que no os he dicho, es que no he necesitado tomarme el nolotil ningún día. No se si son las manos de mi cirujano o mi umbral de dolor, pero no duele. O al menos como yo esperaba. Cuando me tumbaba o levantaba, veía las estrellas pero es una sensación de tirantez, pinchazos... No se, pero dolor dolor no es. Agujetas fuertes como decían? Puede ser, pero de verdad que yo me hice a la idea de que iba a sufrir mucho y ya os digo yo que no.

Liposucción con bodytite

Ya tengo fecha
Nobelo
Almería (Ciudad) · Creación: 31 may 2021 · Actualización: 14 jun 2021

Voy en el coche camino de Sevilla, donde me voy a realizar mañana a las 9 una lipo con bodytite de abdomen, flancos, cartucheras y parte interna de muslos. Llevo una mezcla de euforia, y nervios y la verdad es que un poco mucho de miedo al dolor(imagino que como todas). Os iré contando el proceso y subiendo fotos para ofrecer mi experiencia, ya que desde que me decidí a hacermela hasta hoy, me ha dado tiempo a leer y releer todos los post y comentarios que hay sobre esto (creo que me los se de memoria, y eso que te dicen que no te metas en Internet, jejej) . Así, que creo que algo podré ayudar. Intentaré hacerlo con detalle para poder aclarar todas las dudas, que siempre son muchas.

nobelo

· Almería (Ciudad)

· 14 jun 2021

Mañana hace 2 semanas de la operación. Empecé con la Faja de la M y ya la S voy notando que flojea!! El cuerpo me pide más compresión. El médico me dijo que cambiará a la XS, pero pienso que igual es demasiado,ademas del gasto para solo una semana o poco más que me queda...(me tocará ponerlas en wallapop en lote de 3!! Jajaja) .Los picores han disminuido, pq las heridillas de la máquina "Morpheus" Se están secando, y ya me quitaron hace 3 días los puntos, así que mucho más cómoda. La molestia muscular continúa con los movimientos, pero a veces ni me acuerdo. Consigo cambiar de postura lentamente en la cama(cosa que también alivia mucho) y me voy viendo cada vez más desinflada, aunque aún queda bastante. Se están rebajando los morados.
A final de semana empiezo con los masajes. Ya os contaré, porque también dicen que duele... No se.