¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Liposucción con bodytite

Vale la pena
Precio aprox: 5.900€
1 jun 2021 · Actualización: 11 jun 2022

Liposucción con bodytite

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Esta mañana a las 9:00 me he realizado una lipo con bodytite de abdomen, flancos, cartucheras e interior de muslos. Ha sido con anestesia local y sedación. Por ahora(son las 20:00)sólo puedo decir que genial. Me echaron fotos, me marcaron con el rotu, me pincharon mi sedación y a dormir! Recién subida a la habitación me dolía bastante(pero soportable) el muslo derecho, pero al rato ha dejado de doler y ahora estoy como si nada, una ligera presión, y el engorroso de estar expulsando a través de la Faja y las gasas, mucho suero sanguinoliento. Entiendo que el no dolerme se debe a el efecto del calmante que llevo en el suero. Mañana cuando me vaya, me voy a tomar el nolotil prescrito, pero en ampollas, que hace mucho más efecto. Y me lo tomaré cada 8 horas aunque no me duela durante unos días. No quiero dar lugar a pasarlo mal, me adelantare al dolor que se supone tiene el pico mas alto entre el 2 y 4 día. Me han extraído 5 litros, que yo creo q esta bastante bien! Os iré mandando fotos para que veáis la evolución y espero resolver las dudas que vayan surgiendo, ya que a mí me ha ayudado mucho leer(más bien me los se de memoria, jeje?) todas las experiencias que se cuentan

13

Comentarios (13)

Hola! Yo estoy interesada en realizarme también bodytite en varias partes y La que más me preocupa es la cara interna de los muslos! Como te han quedado? Tienes fotos del antes y después?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
31 may 2021 · Actualización: 19 mar 2022

Liposucción con bodytite

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Voy en el coche camino de Sevilla, donde me voy a realizar mañana a las 9 una lipo con bodytite de abdomen, flancos, cartucheras y parte interna de muslos. Llevo una mezcla de euforia, y nervios y la verdad es que un poco mucho de miedo al dolor(imagino que como todas). Os iré contando el proceso y subiendo fotos para ofrecer mi experiencia, ya que desde que me decidí a hacermela hasta hoy, me ha dado tiempo a leer y releer todos los post y comentarios que hay sobre esto (creo que me los se de memoria, y eso que te dicen que no te metas en Internet, jejej) . Así, que creo que algo podré ayudar. Intentaré hacerlo con detalle para poder aclarar todas las dudas, que siempre son muchas.

5

Comentarios (5)

Mañana hace 2 semanas de la operación. Empecé con la Faja de la M y ya la S voy notando que flojea!! El cuerpo me pide más compresión. El médico me dijo que cambiará a la XS, pero pienso que igual es demasiado,ademas del gasto para solo una semana o poco más que me queda...(me tocará ponerlas en wallapop en lote de 3!! Jajaja) .Los picores han disminuido, pq las heridillas de la máquina "Morpheus" Se están secando, y ya me quitaron hace 3 días los puntos, así que mucho más cómoda. La molestia muscular continúa con los movimientos, pero a veces ni me acuerdo. Consigo cambiar de postura lentamente en la cama(cosa que también alivia mucho) y me voy viendo cada vez más desinflada, aunque aún queda bastante. Se están rebajando los morados.
A final de semana empiezo con los masajes. Ya os contaré, porque también dicen que duele... No se.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Me acabo de hacer Lipo con bodytite

Esta mañana a las 9:00 me he realizado una lipo con bodytite de abdomen, flancos, cartucheras e interior de muslos. Ha sido con anestesia local y sedación.

Por ahora (son las 20:00)sólo puedo decir que genial. Me echaron fotos, me marcaron...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.