Aumento de glúteos por lipotransferencia

rosamariapo
9 nov 2017 · Última respuesta: 3 oct 2018

Hola muy buenas, quisiera aumentar mis glúteos por lipotransferencia. Si peso 65kg y mido 1.70, ¿cuánta grasa me podrían inyectar? Quisiera llegar a los 1100-1200 cc pero creo que no tengo tanta grasa para eso, aunque he visto otras chicas de más o menos mi estatura y peso que sí han logrado alcanzar esa cantidad de grasa. ¿Cuál sería el máximo más o menos por mi complexión? ¿Y si no fuera suficiente podría engordar para acumular grasa? Gracias.

respuestas (22)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 3 ene 2013
Mejor respuesta
El aumento de glúteos se puede hacer mediante prótesis o bien mediante inyección de tu misma grasa, extraída previamente mediante una liposucción.
En mi opinión, la transferencia de grasa es la mejor de ambas, y la que uso casi siempre, pero en algunos casos el uso de prótesis es imprescindible.
Según tengas ahora la nalga te irá bien uno u otro método. En consulta, tras verte, se te puede aconsejar más detalladamente.
Premium
Madrid · 3 oct 2018
Buenos días, los materiales permenentes no son nada aconsejables, Metacrilatos, biopolimeros, etc.. tras ser implantados, pueden causar problemas en cualquier momento como granulomas a cuerpo extraño, infección, fístulas, deformidades, etc... No son aconsejables en gluteo, cara, ni ninguna otra parte de vuestro cuerpo. El ácido hialurónico, es de coste muy elevado, el resultado es efímero, pues se reabsorbe en 12 meses por término medio, y se puede encapsular. Por todos esos motivos, te recomiendo que optes por tu propia grasa principalmente, si en tu caso y tras una valoración por cirujano plástico es adecuada dicha indicación. Recibe un cordial saludo. Dr. Pascual Marín.
Premium
Barcelona · 3 oct 2018
Hola, Personalmente no recomiendo ningún procedimiento infiltrado en esta área. Saludos!
Premium
Madrid · 3 oct 2018
aparte de grasa o protesis no, pero nosotros realizamos una tecnica de lifting gluteo con suturas Serdev, puedes verlo en internet, que queda genial, muy natural con duracion entre 3-5 años
Santiago de Compostela · 2 oct 2018
No, no se te ocurra inyectarse biopolímeros ni siliconas líquidas, ni ácido hialurónico!
Premium
Málaga · 12 jul 2018
el aumento de gluteos se puede hacer mediante dos técnicas diferentes, bien con implantes la cual da mucho volumen pero tiene mas riesgo de complicaciones o bien con auto injerto graso que consiste en sacar grasa mediante liposuccion de otra parte del cuerpo, caderas, muslos, vientre.....e infiltrarlo en la zona glutea, es una técnica que da muy buen resultad, se beneficia de una liposuccion y se ahorra el coste de unos implantes.El precio puede variar dependiendo del volumen requerido de 3000 a
5000 € todo incluido. Un saludo
Santiago de Compostela · 5 jul 2018
para que el aumento de grasa sea eficaz en glúteos hay que tener zons donantes generosas que permitan meter 400cc . Si no, hay que recurrir a prótesis.
Alberto De Cecilia
Donostia-San Sebastián · 6 dic 2017
Para reinyectar tu propia grasa hay que tratarla previamente con un sistema que extrae toda la sangre que pudiera llevar y la homogeiniza.
Consulta con tu Cirujano si ha seguido éste método.
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
Madrid · 22 nov 2017
Buenos días, lo primero que tendríamos que valorar es donde podríamos quitar grasa para poder hacer la lipotrasferencia, consultarnos, y te valora nuestro cirujano plástico, la consulta es gratuita y no tiene ningún compromiso
Premium
Madrid · 22 nov 2017
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. consulta. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
Madrid · 7 dic 2015
Hola, Habría que verte en la consulta para planear una cirugía y ver los los volúmenes. Pero para alcanzar el volumen que tú dices, que por otra parte es muy grande, se necesitarían varias cirugías. Solo se pueden inyectar de 250 a 300 cc en cada glúteo por sesión máximo. Si se infiltra más lo único que puede es dar problemas. Espero haber sido de ayuda. Un saludo, Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
Sin opiniones
Madrid · 1 dic 2015
Previa valoración personal podríamos definir más detalladamente lo máximo que se puede transferir. Ahora bien, sabemos que a partir de 300cc (que es lo mínimo/sesión) el cambio es ya visible. Grandes glúteos siempre se logra con varias sesiones y no en una sola.
2 sedes en Alicante, Málaga... · 22 ene 2013
Macrolane es mejor método.
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Barcelona · 14 ene 2013
Implantes de silicona o macrolane es otra opción.
Gracias
Dr. Jose Miguel Ojeda Molina
Las Palmas de Gran Canaria · 9 ene 2013
El aumento de glúteo ideal será la combinación de la lipoescultura de la región lumbar y caderas con una lipotransferencia de grasa tratada y enriquecida con PRP de la propia paciente. Las prótesis de silicona para glúteos en principio van bien, el problema es después de algunos años.
D-Beauty Concept Las Rosas
Madrid · 3 ene 2013
Buenos días,

La radiofrecuencia para levantar el glúteo viene fenomenal.

Un saludo
Clínica de Cirugía y Medicina Estética Doctor Grau
Valencia · 2 ene 2013
Se puede hacer de dos formas, aumentar el glúteo con Macrolane o con lipotransferencia de grasa propia, si se quita cantidad de grasa de una zona se puede transferir a el glúteo, el tratamiento en los dos casos son satisfactorios.
Mediante un sofisticada apartología se puede separar la grasa y inyectarla en partes donde se necesitan.
Clínica doctor Grau
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
Oviedo · 2 ene 2013
Normalmente con implantes de silicona.
10 sedes en Barcelona, Castellón, Ceuta... · 31 dic 2012
En los centros d-pilate tenemos varios tratamientos de remodelación corporal, con máquinas de última tecnología.
Sin opiniones
Madrid · 31 dic 2012
La alternativa con mejores resultados y menos complicaciones (prácticamente ninguna) es la Lipoinyección/lipoinjerto con la grasa propia. Sobre todo realizada por sesiones hasta llegar al volumen deseado.
Donostia-San Sebastián · 31 dic 2012
Lo siento, no realizamos ese tratamiento.
Fertem
3 sedes en Huelva, Sevilla... · 31 dic 2012
Existen dos técnicas de resultados muy satisfactorios:
• La inyección de grasa retirada por liposucción de otras partes del cuerpo para las personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos.
• Los implantes de silicona y que no deben confundirse con las inyecciones de silicona líquida que están prohibidas.

En mi opinión primero deberá recurrirse a la lipotransferencia porque tiene varias ventajas como es que mejora el resto de la silueta corporal, al retirar la grasa sobrante en otros puntos. Además se integra en la zona y cambia de modo natural con tu cuerpo (si engordas, la zona también engorda, si adelgaza la zona también adelgaza, y si envejeces los glúteos envejecen de modo natural). Además la recuperación es más rápida que el de los implantes de silicona.

En ocasiones no es posible obtener grasa suficiente para la lipotransferencia porque el paciente, aunque tiene alguna grasa para extraer no es suficiente. En ese caso debemos recurrir a combinación de ambos procedimientos, lipotransferencia e implantes. Esta combinación moldea las formas corporales, no sólo se destacaran más por el aumento de volumen que producen los implantes glúteos, sino también en el balance con las zonas vecinas, que se reducen durante la recolección de grasa para transferir y hacen que los glúteos aparezcan más evidentes. Este procedimiento eleva la parte superior, media y lateral de los glúteos, y un poco la parte inferior aun que no lo suficiente en los casos de extrema delgad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor