Dolor tras aumento de glúteos con prótesis

Felicia123
18 dic 2023 · Última respuesta: 22 dic 2023

Buenas, tras 4 meses desde la operación de aumento de glúteos con prótesis el dolor persiste al mínimo de cualquier rose, las prótesis siguen duras y quería saber que tan normal es eso. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 22 dic 2023
Buenos días

Deberías ponerte en contacto con tu clínica y que te hagan una valoración.

Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 dic 2023
Hola,
No debería suceder lo que comentas. Contacta con tu cirujano para que lo valore y te indique cómo proceder.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 dic 2023
Buenas tardes,
Normal no es, consulta con tu cirujano para que realice una valoración evolutiva.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
No, no debería .
Consulte con su cirujano.