Que es mejor para aumentar glúteos Emsculpt o wonder?

Abrilp16
16 sept 2023 · Última respuesta: 6 ene 2024

Hola, quería aumentar el tamaño del gluteo y quería saber que máquina daria mejores resultados si Emsculpt o Wonder?

Anuncio

respuestas (3)

Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Emsculpt y Wonder son opciones efectivas para mejorar la tonificación y el tamaño de los glúteos, pero difieren en su enfoque. Emsculpt utiliza tecnología electromagnética para fortalecer y tonificar los músculos, resultando en glúteos más firmes y esculpidos. Wonder combina estimulación electromagnética y eléctrica neuromuscular, trabajando los músculos y mejorando la calidad de la piel. La elección entre ambos depende de tus objetivos estéticos y las recomendaciones de un especialista en medicina estética. Para una decisión informada, es mejor consultar con un profesional que pueda evaluar tu caso específico.

Dra Araujo.
Premium
Barcelona . 4 oct 2023
hola este tipo de aparatologias ayudan pero si deseas un resultado mas rapido y visible existen otros tratamientos , somos expertos en aumento de gluetos sin cirugia.

saludos

dr merlos
Premium
Madrid . 20 sept 2023
Hola,
Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tus glúteos podemos ofrecerte mejores soluciones que las que comentas. Estaremos encantados de ayudarte si lo deseas.