Wunderbar Boutique Clinics

Wunderbar Boutique Clinics

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Via Augusta.1, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Wunderbar Boutique Clinics
Wunderbar Boutique Clinics
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Wunderbar Boutique Clínics ofrece un servicio completamente personalizado en el área de la medicina capilar, incluyendo los aspectos quirúrgicos que abarca esta área de especialidad. Este centro cuenta con quince años de experiencia en el mercado y un concepto moderno e innovador en cuanto al desarrollo de cada tratamiento, pues de ofrece de forma completamente personalizada, garantizando que el profesional diseñe una guía médica por donde seguir para alcanzar los objetivos y superar todas las expectativas del paciente.

Especialidades

El servicio que se le ofrece a la comunidad es lo más importante para este centro, por eso, han diseñado un completo portafolio de servicios que hacen referencia a tratamientos como mesoterapia capilar, terapias farmacológicas, medicina estética, toxina botulínica, rellenos o fillers, plasma rico en plaquetas (prp), mesoterapia facial y corporal, hilos tensores faciales, fue implante, implante técnica fuss, injerto de barba, implante de cejas, implante pelo afro, calvicie de la mujer, implante capilar femenino, nutrición, balón gástrico, cirugía plástica, cirugía estética, cirugía de pecho, aumento de mamas, reducción mamaria, cirugía corporal, cirugía facial, cirugía genital, cirugía reparadora, masajes, drenaje linfático, entre varias otras.

Equipo médico y asistencial

Con mas de 35 años de experiencia, el equipo de profesionales de este reconocido centro cuenta con una formación extensa en el área de la medicina en sus diferentes especialidades, además, es reconocido en países como Francia, Alemania, Suiza,Colombia, y por supuesto España. Es importante señalar que la filosofía que ha adoptado este centro es ir en “busca de la belleza ligada a la elegancia y la naturalidad, saliendo de los cánones de la artificialidad”.

Localización

Las instalaciones de Wunderbar Boutique Clinics han sido diseñadas exclusivamente pensando en el confort y la exclusividad para cada uno de sus clientes y manteniendo la normativa para este tipo de establecimientos que ofrecen servicios de salud. Se encuentran ubicadas en Barcelona.

Certificados:

  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro Médico privado

¿Es una consulta privada?

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Francés
  • Italiano
  • Inglés
  • Catalán
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Me hice trasplante capilar hace 4 meses y no puedo estar mas contento, los primeros 2meses no se ve mucha evolución pero a partir del tercero mes ya tengo cabello con abundancia y tiene pinta de ir a mejor. Muchas gracias a Imma i al Dr. Xavier Busqu...Leer más

Wunderbar Boutique Clinics
Wunderbar Boutique Clinics · 30 dic 2021

Estimado Marc, nos alegra mucho que la evolución de tu cirugía sea la esperada :) Estamos convencidos que en pocos meses el resultado será aún más notable.Te agradecemos de corazón que quieras compartir tu experiencia con otros pacientes y nos anima mucho a seguir creciendo y mejorando en nuestra atención. Te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos un maravilloso 2022!

Muchas gracias por el trato cercano y vuestra profesionalidad. Todo fue fácil y sencillo, como debería ser. Os recomendaré siempre que tenga la ocasión!

Wunderbar Boutique Clinics
Wunderbar Boutique Clinics · 30 nov 2021

Jaume, le agradecemos mucho su recomendación y estaremos encantados de atenderle de nuevo :)

La mejor clínica estética a la que he ido en Barcelona! No es fácil poner tu aspecto en las manos de alguien, mi piel parece de una chica de 30 años. ✨💕

Wunderbar Boutique Clinics
Wunderbar Boutique Clinics · 30 nov 2021

Julieta, muchas gracias por sus elogíos :) Nuestro objetivo es procurar siempre un excelente servicio médico y la más cálidad y profesional atención a todos nuestros pacientes. Nos encanta saber que lo hemos logrado con usted y estaremos encantados de recibirla de nuevo siempre que lo necesite. Un cordial saludo!

Profesionales, éticos y honestos a la hora de sugerir el tratamiento u cirugía más apropiado. Gran calidez humana y empatía con el paciente. Fantásticos profesionales. Los resultados a la vista. Gracias por todo.

Pide más información a Wunderbar Boutique Clinics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Pide más información a Wunderbar Boutique Clinics sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web