11 ene 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Debería haberlo hecho antes

Busque muchos cirujanos y cuando fui a su consulta ya no hizo falta buscar más, trato inmejorable y los resultados espectaculares. Sin duda el mejor.

Después de muchos años con dudas sobre si hacerme una reducción de pecho este año decidí dar el paso, después de buscar muchos cirujanos creo que elegí el mejor, me daba mucho reparo que me quedarán muchas cicatrices o no acertasen con el tamaño. Me entendió a la perfección desde la primera consulta, hace mes y medio de la operación y las cicatrices apenas se ven, un tamaño genial y muy muy simétricas. No he tenido ningún problema postoperatorio. El trato tanto suyo como del personal durante todo el proceso ha sido inmejorable. Sin duda una decisión acertada.

Partía de una 85f o g de corsetería ahora tengo una 90 o 95B dependiendo de la marca y por fin puedo comprar sujetadores bonitos en cualquier tienda y no pasó vergüenza al tenerme que cambiar en el gimnasio o delante de amigas.
La primera foto es del mes y medio, la segunda donde hago la comparativa incluyendo el perfil es a las 2 o 3 semanas de la operacion
Te han quedado genial!! Y las cicatrices una pasada...no se notan nada!! Gracias por compartir experiencia y los consejos del foro!!
Hola
Me gustaría preguntarte si tu también tuviste los pezones al principio hacia dentro. A mi me han dicho ke es normal y ke poco a poco irán saliendo cuando baje la inflación. Gracias
Hola, en mi caso no, pero si te ha dicho que es normal me imagino que lo será, cada una curamos de forma distinta, ten paciencia a partir del mes es cuando yo empece a notar mejoría respecto a las molestias y se ven más naturales y baja la inflamación.
Muchas gracias Sadhg ya las iré valorando día a día. A ti te han quedado geniales
Hola guapa donde te operantes? Te an quedado súper bien me alegro
Me ha operado el doctor Díaz Gutiérrez en Madrid.
Me ha operado el doctor Díaz Gutiérrez en Madrid.
Vale gracias yo también soy de madrid y estoy mirando... pero me da mucho miedo todo ....no me atrevo dar el paso .Tengo 23 años y una niña de 18 meses y parto de una 110E estoi desesperada los dolores los complejos ala hora de vestirme sobre todo y me gustaría operarme antes del verano .Pero el precio es bastante elevado ¿cuanto te a costado todo ? Y que te a incluido ? Gracias ¡¡!!
Pues cada caso es un mundo así que los precios pueden variar pero todos a los que pedí presupuesto estaban sobre los 6.000. incluye la operacion, quirófano, ingreso en el hospital (normalmente solo una noche), revisiones. Desde luego yo te recomiendo que lo hagas porque es una mejora física y mental muy grande, lo único que tienes que tener en cuenta que si tienes otro niño lo más seguro es que no puedas dar el pecho y posiblemente en el embarazo pierdas parte de los resultados de la operación por lo que si tienes pensado tener más niños yo te recomendaría esperar, pero eso ya es decisión personal tuya.
Támara has probado que te den cita en la SS? A mi me lo aprobaron, aunque al final por cuestión de listas de espera y otras cuestiones se ha dado y lo he hecho por privado....si no te corre prisa y puesto que igual si vas a tener mas hijos te conviene esperar por probar....a mi en la comunidad valenciana simplemente el cirujano plástico me midió de la clavícula al pezón para ver la caída, yo tenia creó que unos 35 cm....mido 1'72 y pero unos 62 kg....cada comunidad es diferente pero a mi no me pidieron una gran cantidad de requisitos...me diagnostico hipertrofia mamaria y a esperar...lista de espera de mas de dos años, con el covid por medio lo vi tan lejano que tome la segunda opción
Ahhh y los precios si, van por los 6000 pero a mi me dieron mogollón de facilidades de financiación en el hospital Quiron de Murcia
Hola Eileen, qué tal fue la operación en murcia? Es que yo soy de ahí y estoy pensando en la reducción, no sé si probar por seguridad social, pero si las listas de espera son largas... quien te operó ahí? Todo bien? Gracias
Hola Olygar...pues llevo 4 meses operada y todo genial menos la talla, que tengo una talla más de la pactada....espero que aún tenga que bajar esa talla porque mi cirujana me parece superprofesional y me extraña ese gran fallo, ya que para mí quedarme con una 95D en lugar de una 95C que es la que quería sería horrible.....así que no digo más hasta que mi experiencia finalizar 😘😘
Ánimo Sadgh! Me ha sorprendido tb q se te abriese un pezón. A mi me pasó en Nochebuena y Navidad, en mi cumple😥. Le iba haciendo curas con un desinfectante, cambié de Betadine a otro transparente y compré Acquacel y se me fue uniendo aunque me quedó rojo, ahora le echo Cicapost a diario y tengo miedo de que se me vuelva a abrir, el día 5 de marzo hace 3 meses de la operación. Ya contarás q tal te queda, si tb te queda algo rojo y abultado. Que se te cierre lo antes posible eso sí. El otro pezón me quedó hacía dentro. A ver cómo va quedando y si adelgazo q parece q estoy embarazada y voy a coger otro complejo😥
Hola! Me.ban dicho que lo de los puntos es algo bastante común, de momento va cerrando bien, que se quede rojo es normal con el tiempo se irán aclarando y casi no se notará. Llevamos más o menos el mismo tiempo operadas ☺️.
Lo de la tripa yo creo que nos pasa a todas antes como no nos veíamos más que pecho ahora nos vemos mucha tripa, yo también estoy en proceso de adelgazar para que me baje pero con esto de los puntos me da miedo hacer ejercicio en serio así que solo salgo a andar 😣.
Ánimo verás como para verano estamos estupendas!
Muchas gracias por los ánimos. Me siento igual! Sólo salgo a caminar con las perritas, aún creo q es pronto para nadar o meterme al Gim. Y sólo tengo ganas de q llegue el día de poner bikinis!!
Subo foto de los 4 meses que me he dado cuenta que se ven bastante más naturales ahora!
las cicatrices están espectaculares para 4 meses! Yo estoy animada viendo los resultados, aunque con miedo claro.
Hola te han quedado genial. Yo llevo 2 semanas operada! Te pregunto perdiste sensibilidad?
Hola si se pierde. Yo a los 10 dias el izquierdo ya tenía algo, en el derecho a día de hoy siento pero no demasiado, y en la zona de las incisiones se siente como anestesiado, es normal. Los nervios es lo que más tardar en regenerarse. De todas formas creo que nunca se recupera del todo, yo estaba tan acomplejada que a mí personalmente no me supone un problema no tener tanta sensibilidad como antes.
Cuando comenzaste a utilizar cremas para la cicatrices ?
a ti cuando te operaron que talla te dijeron que te ponian?
Me a dicho mi cirujana de ponerme una talla 95B o algo menos ( pero tengo miedo a lo que decis) que luego me vea panzona total! Jajajajajaj
Buenas yo llevo 17 días operada y estoy súper contenta la recuperacion esta siendo muy buena estoy deseando de poder ponerme un biquini i tmb. Con cuanto tiempo te pudiste quitar el sujetador de deporte. Por cierto te quedaron genial😄
dónde te has operado?
Hola sadhg. No sé si sigues por este foro. Yo voy a operarme de reducción también con este Doctor en marzo el 15. Tengo las típicas dudas también, y me gustaria saber cómo va tu evolucion ya que en las fotos se ve que la operación era reciente. Yo fui a verlo y me recomendó mastopexia con lipofilling a pesar de que lo que yo quiero es subirme y un poco más pequeñas, pero me voy a fiar de él espero no equivocarme. Me podrías contar un poco más de tu experiencia después de la operacion. Gracias, imagino que ya ha pasado tiempo y no estas pensando en esto pero se agradece
Hola maría ! Te operas con el doctor Díaz Gutiérrez el 15 de marzo? Yo también…
Hola! Acabo de ver tu comentario...Sí me operé de mastopexia con lipofilling el 15 de marzo a las 12.30. Y tú? cómo te fue y cómo estas?? Sé que había una chica antes que yo de aumento, eso me dijeron.

Experiencia terrorífica

Me dejaron unas cicatrices horribles.El medico que me operó es un inepto y me ha destrozado la vida, me operó varias veces para solucionarlo y cada vez era peor. Estoy pasándolo muy mal y me gustaria que alguien pudiera ayudarme que lo estoy...

Buenos resultados en la intervención

Recomiendo clínica Rinos y el cirujano Dr. Dewever. La atención recibida ha sido estupenda. Buenos profesionales tanto en clínica rinos como en la clínica diagonal que fue donde se realizó la intervención. Me he sentido segura y bien informada...