Debería haberlo hecho antes

sadhg
Creación: 11 ene 2020 · Actualización: 23 may 2021

Dr. Díaz Gutiérrez
Dr. Díaz Gutiérrez Madrid (Ciudad), Madrid

Busque muchos cirujanos y cuando fui a su consulta ya no hizo falta buscar más, trato inmejorable y los resultados espectaculares. Sin duda el mejor.

Después de muchos años con dudas sobre si hacerme una reducción de pecho este año decidí dar el paso, después de buscar muchos cirujanos creo que elegí el mejor, me daba mucho reparo que me quedarán muchas cicatrices o no acertasen con el tamaño. Me entendió a la perfección desde la primera consulta, hace mes y medio de la operación y las cicatrices apenas se ven, un tamaño genial y muy muy simétricas. No he tenido ningún problema postoperatorio. El trato tanto suyo como del personal durante todo el proceso ha sido inmejorable. Sin duda una decisión acertada.

vivianblancovilches

· Cádiz (Ciudad)

· 23 may 2021

Buenas yo llevo 17 días operada y estoy súper contenta la recuperacion esta siendo muy buena estoy deseando de poder ponerme un biquini i tmb. Con cuanto tiempo te pudiste quitar el sujetador de deporte. Por cierto te quedaron genial😄