2 meses operada del pecho con anatómicas

agn24
Alicante (Ciudad) · Creación: 29 nov 2020 · Actualización: 16 feb 2021

Wunderbar Boutique Clinics
Wunderbar Boutique Clinics Barcelona (Ciudad), Barcelona

Hola chicas! Llevo casi 3 meses operada y cada día me van gustando más. La prótesis ha bajado y va cogiendo la forma anatómica. Ahora se ve el polo inferior con más volumen que en el superior y estoy encantada.

Por lo que estoy desesperada es por terminar de verlas con su resultado final y aunque cada vez están más blanditas, quiero más todavía. ¿Qué tal lleváis vosotras la evolución? ¿Os gusta el resultado obtenido?

Me encantaría leeros y saber de vosotras ☺️

· 16 feb 2021

Hola agn24 ¿Cómo estás?

Hace tiempo que nos contaste tu historia.

✅ Tengo una duda ¿Qué marca de prótesis te has puesto?

Me haría mucha ilusión que nos actualices tu experiencia para saber qué tal estás.

Mis prótesis anatómicas 315cc proyección moderada

agn24
Alicante (Ciudad) · Creación: 11 sep 2020 · Actualización: 11 oct 2020

Hola chicas, me animo a poner mi experiencia ya que a mi me ha ayudado mucho leeros a vosotras.

Me operé el 7 de septiembre en clínica ilahy (hospital imed) con el Dr. Antonio Mónaco. Mi decisión fue 315cc prótesis anatómicas mentor, incisión submamaria y proyección moderada.

Cualquier cosa que necesitéis saber, estaré encantada de ayudaros! Os iré subiendo mi evolución.

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 11 oct 2020

A mi finalmente me puso 375 cc mentor perfil moderado y estoy encantada. Hace cuatro días de la operación y me siento muchisimo mejor, todavía están muy inflamadas pero el doctor Mónaco ha hecho un gran trabajo, estoy feliz