27 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Dermapen no veo resultados aun

me realize el Dermapen hace 5 dias, la verdad me molestó mucho, me parecio doloroso, segun ellas eso no era doloroso que mi piel era muy sensible, quede un poco roja y al dia siguiente ya estaba bien, fui por el problema de mis manchas pero siguen igual, no me he descamado ya que utilizo mucha hidratacion, una capsula de vitamina e con una hidratante, lo que me preocupa es que no veo aun resultados mis manchas siguen igual, de vez en cuando me pica la cara y aplico protector. de resto solo me queda esperar y les contaré como sigo me dijeron que en un mes aplicar de nuevo este tratamiento la verdad no estoy segura. cabe aclarar que estuve en un centro de estetica reconocido en mi pais. mmmmm

Berhy por lo que cuentas es normal, son los síntomas de un peeling así que no te preocupes ya verás que en nada notas resultados! Lo has ido notando ya?
la verdad no, mis manchas siguen igual, las personas siguen con la imprudencia de querer darme toda clase de soluciones. lo cual es molesto porque eso quiere decir que son notorias. en fin seguiré en la lucha.
Hola les comento que hoy 14 de marzo mi piel se ve mas iluminada aunque las manchas siguen aun, las veo mas difuminadas pero espero seguir en la lucha contra ellas
Yo también empecé hace poco. Ayer me hice la segunda sesión (la anterior hace 15 días) tengo entendido que hasta el mes o así, es posible que no se note mucho, porque es lo que tarda en regenerarse el colágeno... Yo tengo la cara llena de manchas. Ya me hice láser hace años, pero no consigo quitarlas. A ver si esto, por lo menos las quita un poco🙁
a la final decidi irme por un tratamiento dermatologico, estoy usando unitone white advance, con protector solar eucerin que a la vez sirve para las arruguitas muy bueno, y en la lucha,han aclarado un poco seguire muy juiciosa con el tratamiento.
BETHY si que se te nota la diferencia... te tienes que hacer mas sesiones del mismo tratamiento???
Como te fue con el dermapen. Viste resultado? Estoy por iniciar tengo manchas similares y quisiera saber sinte dio resultado?
Hola Bethy aun sigues con tus manchas?
Hola, llevo 1 sesión de dermapen y mi experiencia fue dolorosa, me quedo la cara roja por 2 días, después se puso algo tirante y se escamo, en algunas partes de me oscureció al momento de ir cambiando la piel, pero ahora que ya paso una semana debo decir que en la zona de las mejillas la tengo mas iluminada, me informaron todo lo que iba a ocurrir y fue tal cual, también me dijeron que para el tipo de marca que tengo no vería resultados notorios inmediato y que seria después de la tercera sesión, así que voy a seguir a ver si efectivamente es así.
Es doloroso, pero aguantable, se siente muy irritada la piel, y recomiendo colocarse aloe vera, me lo recomendaron donde me lo hice y eso alivio bastante el dolor y mucho bloqueador solar para hidratar..
Tabita que bien 😁 quiero aprovechar para preguntarte. Quedaste muy roja los primeros días??? es que leí una experiencia de una chica que quedó super roja... la piel se pela después, verdad?
Hola, si queda roja, porque esta irritada y al menos a mi se me pelo, ahora leí que cuando no se te pela es porque la penetración de las agujas es mas superficial y tiene menos efectos, ahora este sábado me realice la segunda sesión y fue igual de dolorosa, se me paso el rojo hoy en la mañana cuando desperté
Gracias por la respuesta! Por lo que he ido leyendo si que es normal que una quede roja. Cuanto tiempo ha pasado entre sesión y sesión? Y como sabe la profesional cuantas sesiones tienes que hacerte? Un besin
solo el primer dia, los dias restantes no me pele ya que use mucha hidratacion
se trata de que te peles o sea que le permitas a la piel que se repare sola ,no que evites eso.
Yo me hice dermapen antier 10/06/19 quedé miy roja como es normal, ya hoy dia 12 empiezo a descamar, me la he pasado con agua termal y en una semana inicio con protector solar y crema hidratante. Me colocaron crema anestésica antes del procedimiento y es molesto pero
Soportable. La primera foto durante proceso, la segunda ese dia por la tarde noche, la tercera a 24 hrs del procedimiento y la última a casi 48 horas . Saludos
Se te ve muy bien Celia, me ha dado un poco de respeto la foto con la sangre, pero imagino que es normal 🤣 cuando yo me lo haga mejor que no vea eso, si no me voy a desmayar jajajajaj... En que centro lo hiciste?
Fotos
a mi no me quedo así, me lo estarán haciendo bien?? ahora me entro la duda, te escamaste después??
Empecé a descamar el 3er dia, que es lo que dices no te quedo así? Lo rojo?
Hola, quería saber si cuando se te descansó la piel sentiste ardor en la cara ? Pq yo me realicé hace 13 días y recién se me ha descamado pero con un poco de ardor
Hola, quería saber si cuando se te descamó la piel sentiste ardor en la cara ? Pq yo me realicé hace 13 días y recién se me ha descamado pero con un poco de ardor
No, para nada de ardor, solo tensa la piel, tirante. Me parece algo prolongado para descamar, ya que para 13 dias mi piel estaba como nueva.
Estos viernes-sabado-domingo, estoy feliz
Se te ve geniaaaal celia, ya se nota muchísimo 😻 tu también tendrás que hacerte más sesiones?
Perdón por esa foto con sangre, soy enfermera y luego creo que para todos es normal jajaja, yo estoy en Juárez, México justo en la frontera con Estados Unidos; en cuanto a otro dermapen mi cosmetóloga aun no me dice que sea necesario pero
Si me explico que tendría que ser dentro de un mes con máximo de 4-6 por año, yo me lo hice por finas arrugas que ya aparecen, igualar tono de mi piel (soy muy blanca y el sol hace estragos), para minimizar poros y algunas marcadas líneas de expresión. Me siento fabulosa y estoy enamorada de mi piel 😍 recién cumplí mis 40 y quiero mantenerme bien.
Celia, acabo de ver tus fotos ¡Brutal!
Sigues con la piel igual de finita que en la foto?
Si, de hecho ya me hice el segundo dermapen, voy por un tercero el próximo mes y seguiré con radiofrecuencia y otros tratamientos para rejuvenecer y afinar arruguitas y lineas de expresión
Muy contenta con este resultado
Hola celia, sabes que yo me he realizado 2 sesiones con 15 días de diferencia, se supone que son 6 sesiones para eliminar unas manchas oscurecidas, no me sangra, porque por lo que me explicaron son microheridas que se hacen para activar el colágeno, si se me pone roja y áspera el rostro, después se me empieza a escamar y la piel luce con mas brillo.
Está bien hacertela tan pronto entonces? Yo tenía entendido que mínimo un mes. Sobre el sangrado solo lo presento en la frente porque tenemos menos tejido adiloso en esa zona
Tengo entendido que no debería sangrar, por lo que he leido, la verdad que ahora no se y en Internet al menos sale que debe ser con 15 días de diferencia y que a la tercera sesión se nota recién los resultados, ahora estoy mas confundida
Supongo varía el tiempo para el propósito, yo no tengo manchas, ni marcas de acné; solo líneas de expresión y algo de poros dilatados en nariz.
Salí con la piel como si nada !! Una pregunta cuánto dura el procedimiento ? Será que no me lo realizaron bien ?
Hola cómo estás te recomiendo que no pierdas el ánimo los tratamientos con dermapen para que se vea un resultado es muy lento yo me hago dermapen para cicatrices ya me he hecho 7 sesiones y veo muy pocos resultados y eso que a mí me sale sangre en cada sesión lo que se dice esq entre más te hagas la piel puede formar una herida que se vuelve costra y Eso asé que los resultados sean mucho más rápidos porq la piel regenera ese pedazo de piel para las manchas no sé cuántas sesiones serán pero eso te cuento que con la primera no verás ningún resultado
Hola,me he dado dos sesiones de dermapen y estoy dando el pecho, no sabia si era perjudicial o no, alguien sabe si pasa algo?
Hola chicas!
Espero puedan ayudarme a resolver esta duda.
Hace poco más de un mes adquirí el dermapen y me realicé la primera sesión, con ayuda de un vídeo de *******. El propósito era eliminar huecos en el rostro a causa del acné.
Hoy ya pasaron casi 2 meses y no he visto resultados, al contrario, he notado que tengo más hoyitos "cacarizos" de los que tenía antes de realizar la sesión.
Me gustaría saber qué fue lo que sucedió?
Si pueden apoyarme se los agradecería muchísimo :(
hola, como seguiste? si hubo cambio?
Hola alguien me puede ayudar
Me ise dos dermapen el primero q me ise me fue fenomenal me despelleje un montón y la chica de la estética me dijo q me tenía ha er otro y ya dejar descansar la cara y así fue me ise el segundo y no se me levantó la piel y x donde pasaron las agujas del dermapen se me ha quedado súper negro la mancha q tenía se ha quedado más negra y x donde pasaban las agujas todo eso se quedó negro es como si me hubieran quemado las agujas alguien me puede decir xq le ha pasado eso haber si alguien le ha pasado eso gracias
A mí también me pasó lo mismo pero estoy en la primera sesión y algunas partes de mi rostro están negros 🙁🙁no se que hacer ayúdenme porfa
Yo me lo realice hace justo dos días chicas y mi cara sigue roja aún? Es normal? Cuánto es lo máximo que se va quitando lo rojo? Por favor ayudaaa
hola, alguien podria informarme como le fue tras la primer sesion con dermapen para tratar cicatrices de acne, si se ve mejora? me seria de mucha ayuda si alguien púede contestarme
Hola buenas , ayer me realize una sesión con dermapen, hoy tengo la cara roja e inflamada pero puede notarse que las cicatrices han disminuido , aunque los resultados finales pueden verse a partir de la tercet semana . Yo estoy contenta xon el tratamiento y repetiré el mes que viene. Espero haberte podido ayudar.
Es normal que la cara quede roja, todo depende de la intensidad y profundidad de las agujas, lo ideal luego de eso es no tomar sol, no tocar la cara y no sacar las costras que se hacen porque se mancha la piel a no terminar el tratamiento de forma natural, lo ideal es no mojar la cara, ni aplicar nada... solo dejar de ir el proceso de cicatrización termine y eso es aproximandamente de 7 a 10 días... yo me lo hice ***** y me explicaron todas estas cosas antes.
Hola leyendo tantos casos aquí algunos con resultados óptimos y otros aún en espera, yo les propondría que tomaran un curso online de Dermapen con esto sabrán de fondo, si el procedimiento que les han hecho estuvo bien o no. Chicas el conocimiento es oro y creo que tener información desde adentro te da más seguridad y si algo no está dentro de lo que aprendiste, puedes tomar acción de impedir que continúen el procedimiento, demostrando que tienes el conocimiento del procedimiento, esto hará que quien te atienda sea más cuidadosa. Yo les compartiría enlace de un buen curso, bien calificado, pero podría ser una regla que no me permitirían aquí y por ello no lo puedo hacer. Espero haberles ayudado de alguna manera.

Una experiencia sin resultados

Hola, yo me hice hará unos 4 años el dermaroller que salió antes del dermapen. Con un dr. de estética muy bueno y que era mi amigo. El tratamiento a pesar de ponerme crema anestésicos duele. Me lo hice por pequeñas cicatrices de acné, por alisar...

Manchas luego del dermapen

Buenas, yo fui a hacerme una limpieza con una dermatóloga certificada aquí en Rep.Dom. Me la hice todo bien, luego la doctora me dijo que me haría una microdermabrasion, yo tengo unos oyitos no muy profundos de acné en el lado derecho, a la...