Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dermapen no veo resultados aun

Tratamiento realizado No vale la pena
bethy
BETHY
Creación: 27 feb 2019 · Actualización: 9 mar 2021
Historia

me realize el Dermapen hace 5 dias, la verdad me molestó mucho, me parecio doloroso, segun ellas eso no era doloroso que mi piel era muy sensible, quede un poco roja y al dia siguiente ya estaba bien, fui por el problema de mis manchas pero siguen igual, no me he descamado ya que utilizo mucha hidratacion, una capsula de vitamina e con una hidratante, lo que me preocupa es que no veo aun resultados mis manchas siguen igual, de vez en cuando me pica la cara y aplico protector. de resto solo me queda esperar y les contaré como sigo me dijeron que en un mes aplicar de nuevo este tratamiento la verdad no estoy segura. cabe aclarar que estuve en un centro de estetica reconocido en mi pais. mmmmm

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

estrategiaefectiva

· Madrid (Ciudad)

· 9 mar 2021

Hola leyendo tantos casos aquí algunos con resultados óptimos y otros aún en espera, yo les propondría que tomaran un curso online de Dermapen con esto sabrán de fondo, si el procedimiento que les han hecho estuvo bien o no. Chicas el conocimiento es oro y creo que tener información desde adentro te da más seguridad y si algo no está dentro de lo que aprendiste, puedes tomar acción de impedir que continúen el procedimiento, demostrando que tienes el conocimiento del procedimiento, esto hará que quien te atienda sea más cuidadosa. Yo les compartiría enlace de un buen curso, bien calificado, pero podría ser una regla que no me permitirían aquí y por ello no lo puedo hacer. Espero haberles ayudado de alguna manera.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.