5 semanas después, cada día más bonitas

No podría estar más contenta!!
14 jun 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Casi 5 meses después de ooerarme

Estoy muy contenta con el resultado,cada día más!! Por poner algún pero,es que la sensibilidad aún no ha vuelto en ciertas partes del pecho y cuando me lo toco es como cuando te tocas la mejilla después de ir al dentista y sigues con anestesia. Notas que te tocas,pero no hay sensibilidad Supongo que poco a poco volverá

Te han quedado perfectas, de tamaño, forma, y no se ve la cicatriz nada. Que suerte tienes.
Muchas gracias!! Eso si,hay una ligera diferencia de tamaño entre una y la otra pero antes también lo había. La cicatriz ha quedado oculta justo en el pliegue
que locura... son las tetas mas bonitas que he visto en mi vida, reina... y eso que comentas... ni se nota. Ni diciendolo tu se nota, mucho menos si no dices nada. Que maravilla
Gracias Carla!! 😘😘😘
Hola! Te ha quedado el pecho súper bonito. Cuantos CC te pusiste?
Hola!! 500cc prótesis Mentor redondas
Personalmente, en chicas delgadas me gusta más el resultado de las redondas que de las anatomicas
Que marca de implantes son? Y son redondos?
Son redondas de la marca Mentor
Hola! Yo me operé el 8 de julio y estoy súper asustada porque las veo muy arriba e hinchadas, tus fotos me motivan muchísimo ya que he llegado a llorar del miedo a que queden mal, te han quedado preciosas por cierto, que envidia
Tranquila,es algo muy normal y nos pasa a todas
Quedarán geniales seguro
Gracias 🙂
Me encanta como ha quedado tu pecho, estoy pensando y mirando ya más en serio para operarme y lo tuyo es lo que yo busco. Me das tu permiso para enseñar tu foto a mi cirujano? Ya sé que cada cuerpo es un mundo, pero si sirve de inspo.. jejeje
Claro que si,puedes enseñársela
De todas formas cada cuerpo es un mundo
Nunca serán exactamente igual que el pecho de otra persona pero así le das una idea de lo que buscas
Me alegro de haberte animado
Wooo amiga te quedaron tremendas, las quiero asi, perdona que pregunte, que perfil elegiste? Y cuanto mides, yo modo 1,68 y peso 60kg y de contorno bajo busto soy 72cm
Holaa. Me opero el 8 de marzo con Antonio Monaco .Una mastopexia con aumento. Estoy dudosa, me ha comentado que me pone o 470cc o 515 CC .. tengo miedo que me queden pequeñas o muy grandes ( desacorde a mi cuerpo ) ya que soy delgadita . La verdad , me gusta el volumen me gustaría que quedara un resultado grande de pecho y se lo hice saber . Que me aconsejáis ? Me pongo 470cc o 515 CC como me dijo el por si me arrepiento ??
Alguna que tenga fecha de operación con el próximamente y este dudosa o miedosa como yo??
Hola MariaLopezFernandez1, yo me he operado ya de mastopexia con aumento, hoy hace 2 semanas. Todavía están muy altas y no demasiado redondas, la mastopexia tarda un poco más en asentarse que el aumento. Llevo prótesis redondas de 500cc perfil alto. Mi base de mama son 13cm. Mido 172 y peso 61 kg. Te dejo una foto por si te sirve de ayuda
Hostias !! Son perfectas
Tus senos quedaron preciosos, yo me coloque 450 y me veo plana, te los colocaste por encima o debajo del músculo?
11 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

5 semanas después, cada día más bonitas

Todavía queda mucho camino por recorrer,pero cada dia están más blanditas,voy recuperando la sensibilidad parcialmente y ya no me duelen los pezones. Cada día van cambiando, al principio ni eran redondas ni eran bonitas,la inflamación deformaba por completo el pecho. Ahora la inflamación ha bajado casi por completo y se puede apreciar un gran cambio .

Hola Demii!! que pecho tan bonito!!! enhorabuena! Por lo que he leido.. te has puesto 500cc. Puedes decir el perfil? full o corse? Saludos.
Hola Silvia!! Perfil alto de la marca Mentor
La verdad estoy contenta con el resultado,pero todavía una es más grande que la otra. Hoy hace justo 3 meses desde que me operé
Subiré alguna foto actualizada para que veas la evolución
Esta foto es de hace 10 días
Hola! No YORK te opero?
15 feb 2022 · Actualización: 10 oct 2023

5 semanas después, cada día más bonitas

Todavía queda mucho camino por recorrer, pero cada día están más blanditas, voy recuperando la sensibilidad parcialmente y ya no me duelen los pezones. Cada día van cambiando, al principio ni eran redondas ni eran bonitas, la inflamación deformaba por completo el pecho. Ahora la inflamación ha bajado casi por completo y se puede apreciar un gran cambio .

Hola, yo me opero ahora y tengo aún dudas sobre el tamaño, dudo entre 420 y 450, ya tengo algo de pecho y tampoco no quiero que sea exagerado.
Tú antes tenías pecho o no?
Porque por ser 500 no las veo tan grande
Cuanto mides? Te ves una chica más bien pequeña o una chica alta y más bien grande? Yo mido 168 y peso 58 kilos. De momento sigue bajando la inflamación, pero creo que me habría puesto incluso más 550 o 600.
No se ven grandes para nada y con ropa si no es muy apretada no se notan. Yo pensaba llegar máximo a 400 y menos mal que finalmente me decidí por 500
Antes tenía pecho,no mucho pero algo tenía
Iré actualizando según vaya pasando el tiempo
Solo llevo 2 semanas
Hola, pues mido 1.70, me ha puesto el Dr 420 CC encima de músculo perfil moderado.
Dijo que 450 sería mucho.
Aún tengo bandaje así que no veo el tamaño pero tampoco no los veo exagerado con bandaje.
Espero no estar decepcionada.
Aah claro si es debajo del músculo se ve menos proyección, pero si es encima del músculo se ven más grandes.
Seguro que te van a gustar
La recuperación es lenta,no desesperes
Ya me contarás que tal te va
Un besito guapa
Holaa! Yo me operé el 4 de febrero en valencia y me puse 475 cc perfil extra alto, tus fotos me recuerdan muchísimo a las mias, siguen aún muy altas y a una le está costando más desinflamarse, siempre leo por aquí y me deprime ver como la mayoría a las chicas ya tienen unos pecho superbonitos y en su sitio, y obviamente yo no, supongo que será por él tamaño grande de las prótesis y poco a poco todo irá a su sitio. Te quedan genial!
Hola guapa,te operante un día después que yo. Piensa que cada cuerpo es un mundo y unas tardan las que otras. Yo por ejemplo tengo una más hinchada que la otra y más alta. Ahora pondré alguna foto actualizada, ayer hice 3 semanas y estoy muy feliz
Hola chicas, yo me operé el 23 de marzo y cada pecho va a su rollo, el derecho ni señal, desinflamado y natural, el izquierdo me duele, hinchado y me hace rabiar, la dra me dijo que es normal
Hola guapa ,yo igual, el derecho genial. Pero el izquierdo me tiene negra, esta enorme a comparación del derecho ,además me está empezando a doler por la parte de arriba. El viernes tengo cita con el cirujano a ver que me dice de estos nuevos dolores. Estoy muy contenta pero también algo impaciente por saber el resultado final cuando pase el año
Hola, pues llevo ya 8 días, en unos días me quitan los puntos, estoy contenta del resultado, tengo los pechos inflamados espero que no bajará mucho en volumen.
Hola Nora,que tal va tu evolución?
Hola Demi! enhorabuena, son muy bonitas! son por encima o debajo del músculo?