Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (plan alimenticio Alicante)

FLG Clinic

(18) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (plan nutricional Alicante)

Quirónsalud Alicante

Sin opiniones
Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (régimen Alicante)

Clínica Rossi Lemarie

(7) 100% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (régimen Alicante)

Doctor Beltrán

(51) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (plan nutricional Alicante)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Alicante
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (régimen Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (plan alimenticio Alicante)

Clínicas Vivanta

(121) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (alimentación saludable Alicante)

Aurora Reig

(49) 80% lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (plan alimenticio Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (plan alimenticio Alicante)

Método Doctor Sinnema

Sin opiniones
Torrevieja
Método Doctor Sinnema es un tratamiento médico para adelgazar. Tenemos todo tipo de dietas a base de comidas por lo que pasar hambre no es una opción, ya que las cantidades de alimento a consumir son libres. Verse bien es sentirse bien, entendemos sus necesidades y requerimientos. Entendemos la imagen que los pacientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Los tratamientos... (plan nutricional Alicante)

Clínicas Bellezzia

(15) 94% lo recomiendan
Alicante
Las Clínicas Bellezzia son un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Alicante, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética y el desarrollo de tratamientos los tratamientos más innovadores con el uso de las tecnologías de punta... (plan nutricional Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100% lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (plan alimenticio Alicante)

Fisioasistencia Benidorm

(2) 100% lo recomiendan
Benidorm
En nuestra clínica Fisioasistencia Benidorm, encontrarás profesionales sanitarios de fisioestética, médico estético y esteticistas encargados de tratar la piel desde una doble vertiente de estética y salud. Nuestra profesionalidad y nuestro trato personalizado hacen que cada sesión de tratamiento sea adecuada y única para cada paciente. Especialidades a disposición de los pacientes En Fisioasistencia Benidorm ofrecemos tratamientos faciales... (adelgazar Alicante)

Clínica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece el centro son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer tratamientos integrales de todo el cuerpo. En la Clínica... (plan alimenticio Alicante)

Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (plan alimenticio Alicante)

Nutridiet

Sin opiniones
Alicante
Nutridiet, nutrición y dietética aplicada, es un centro especializado en ofrecer un servicio que facilite a nuestros pacientes un método para adaptar todo tipo de dietas a las necesidades, horarios y gustos del paciente. No se trata sólo de adelgazamiento o pérdida de peso, sino también de mantener un equilibrio, y a la vez combatir los problemas del colesterol, los de hipertensión y otras enfermedades, como consecuencia de malos... (adelgazar Alicante)

Corpostar

(2) 67% lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (plan nutricional Alicante)

Tg Láser

Sin opiniones
Alicante
Tg Láser es un centro situado en una de las mejores zonas de Alicante, por la rotonda de Miriam Blasco, que reúne las condiciones necesarias para la realización de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales y siempre en constante movimiento para ofrecer al cliente lo último en aparatología estética. Tg Láser es estética de vanguardia. Especialidades Tg Láser dispone de procedimientos y técnicas estéticas como criolipólisis... (adelgazar Alicante)

Instituto Implantológico Dental Esteve Petrer

Sin opiniones
Petrer
En el Instituto Implantológico Dental de Petrer y la Policlínica Dental Esteve-Jerez del Campello, somos una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de todos los campos de la actividad odonto-estomatológica y de la medicina estética no quirúrgica. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina... (adelgazar Alicante)

Naturtek

Sin opiniones
Gran Alacant
Para corregir los problemas que acarrea el envejecimiento o en la exposición solar como es manchas y acné, empresa se pone a sus órdenes para brindarle una programa de procedimientos de tratamientos que mejorar la estética de su rostro y cuerpo. Por ejemplo, en el cuerpo una de las imperfecciones estéticas que más daña a las mujeres y que también genera complejos es la celulitis. Para terminar con la piel de naranja, Naturtek le... (alimentación saludable Alicante)

Dra. María Jesus Abad Bernabeu

Sin opiniones
Alicante
María Jesús Abad - Dermatología cosmética A pesar de ser una profesional con trayectoria profesional tan larga en el ámbito de la dermatología, la Doctora María Jesús Abad siempre se ha caracterizado por ser una persona siempre en búsqueda de la innovación en todos y cada uno de los tratamientos que lleva a cabo, por ello a lo largo de todos estos años ha sabido mantenerse a la vanguardia en esta especialidad, con el fin... (régimen Alicante)

Nova Linea

Sin opiniones
Guardamar del Segura
Nova Línea es un centro Integral de adelgazamiento y belleza. El objetivo de Nova Línea es que sus pacientes se vean y se sientan bien.  Cada tratamiento en Nova Línea es personalizado, mantiene un seguimiento exhaustivo y dispone de asesoramiento gratuito. La prioridad son los pacientes y por ello el centro del trabajo y de la atención de Nova Línea es el estudio de las condiciones de cada persona y de los tratamientos que... (plan alimenticio Alicante)

Dr. Juan Rubio

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
El Dr. Juan Rubio es un profesional de la salud especializado en medicina biológica y estética que tiene su propia clínica con todo los recursos necesarios para realizar los  tratamientos con las mejores garantías de seguridad y calidad. Especialidades a su disposición El Dr. Juan Rubio pone al servicio de los pacientes una amplia variedad de tratamientos y procedimientos sanitarios orientados a brindar un equilibrio en el organismo... (nutrición Alicante)

Clinicas Calatayud

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
Clínicas Calatayud nació hace 25 años, siendo en la actualidad una referencia en temas relacionados con la nutrición, el sobrepeso, modificación y reeducación de conductas alimentarias; incorporamos la tecnología más puntera en medicina y cirugía estética y en todo tipo de tratamientos corporales para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada. Consta de un equipo médico-estético multidisciplinar; con una formación y actualización... (plan nutricional Alicante)

Centro Médico De Nutrición Y Remodelación Corporal Vicenta Llorca

Sin opiniones
Villajoyosa/La Vila Joiosa
El Centro Médico de Nutrición y Remodelación Corporal Vicenta Llorca está en Villajollosa, en la provincia de Alicante, y ofrece a sus pacientes diversos tratamientos de medicina estética desde 1994.  Como médicos de familia, le ofrecen una amplia gama de tratamientos en los ámbitos de medicina general y estética. El Centro Médico de Nutrición y Remodelación Corporal Vicenta Llorca está dirigido por la Dra. Vicenta Llorca Pérez, que... (nutrición Alicante)

Clinicas Korai

Sin opiniones
Calpe / Calp
Clínicas Korai es un centro médico estético que se dedica a tratar todos los problemas relacionados con la estética a través del asesoramiento continuo y una amplia oferta de tratamientos.  En Clínicas Korai se realiza un valoración de la condición del paciente y se le explica, sin compromiso, todas las posibles soluciones.  Los procedimientos que ofrece Clínicas Korai no son invasivos y no requieren cirugía lo que asegura que el paciente... (adelgazar Alicante)

Vitalcoy By Grupo Gente Vital

(1) 100% lo recomiendan
Alcoy
Vitalcoy by Grupo Gente Vital es una completa y moderna clínica especializada en odontología y medicina estética, contando en sus instalaciones con los últimos avances en ambos sectores para poder ofrecer los mejores servicios y tratamientos a sus pacientes. Especialidades al servicio de los pacientes Implantes dentales, con resultados de apariencia natural Ortodoncia convencional e invisible, orientada... (régimen Alicante)

Centro Dermatológico Estético

Sin opiniones
Alicante
El Centro Dermatológico Estético es un lugar en el que encontrará soluciones efectivas y profesionales ante cualquier situación que necesite resolver en relación con su imagen o salud estética en general; de la mano del mejor equipo de expertos, usted avanzará por el mejor camino para encontrar un equilibrio entre su salud y la imagen que desea encontrar, ya sea realzando ciertos rasgos de su belleza o mejorando algunos otros... (nutrición Alicante)

ZEN Smile SPA

Sin opiniones
Jávea / Xàbia
ZEN Smile SPA es una clínica dental y de medicina estética de alto nivel, de tipo medispa con una amplia variedad de tratamientos. En ZEN Smile SPA son especializados en devolverle la juventud tanto al rostro como al cuerpo, por lo que realizan distintos tratamientos faciales y corporales que intentarán mejorar al máximo el aspecto. La clínica ZEN Smile SPA es atendido por la Dra. Carolyn Carbasse B.D.S, Directora, Odontóloga... (plan alimenticio Alicante)

Clínica Dasha

(40) 85% lo recomiendan
Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (plan nutricional Alicante)

Clínica Vistahermosa

Sin opiniones
Alicante
Clínica HLA Vistahermosa es un moderno centro médico que cuenta con completísimas instalaciones para poder llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos de diferentes especialidades. El objetivo principal de la Clínica HLA Vistahermosa es ofrecer un esmerado trato humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la medicina estética y... (plan alimenticio Alicante)

Centro Divas

Sin opiniones
Elche/Elx
El Centro Divas es una clínica especializada en el adelgazamiento y otros tratamientos dentro del ámbito de la Medicina Estética. Es un referente en Alicante desde que abrió sus puertas en el año 2003, con el nombre inicial de Estética Integral Mavial. Desde ese momento, ha destacado por su profesionalidad, el carácter integral de sus tratamientos y sus inmejorables niveles de eficacia. Diva’s ha sido siempre pionera en su sector... (adelgazar Alicante)

Tratamiento Integral De La Obesidad

Sin opiniones
Elche/Elx
UNIDAD DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE LA OBESIDAD mediante Técnica Endoscópica Balón Intragástrico y Doble balón Intragástrico, sin Cirugía, es un centro ubicado en Elche, Alicante, Valencia, Madrid, Palma de MallorcaEl balón intragástrico está utilizado en tratamiento de sobrepeso grado II (pre-obesidad) y obesidad a partir de un IMC de 27 y el doble balón en tratamiento de la obesidad superior a un IMC de 40 (obesidad mórbida y severa)Equipo... (adelgazar Alicante)

Vital Bella Alicante

Sin opiniones
Alicante
Hoy en día, el concepto de la belleza ha cambiado notablemente, pues la con la globalización y el acceso a los medios masivos de comunicación prácticamente se ha estandarizado la belleza del ser humano, cambiando los estereotipos, para percibir la belleza no solo en un ideal personal sino también laboral, por eso llega al mercado estético, Vital Bella Alicante para redefinir el concepto de la belleza. Vital Bella Alicante es... (adelgazar Alicante)

Últimas fotos

Historias destacadas

Nunca he estado contenta con mi aspecto físico, intentaba adelgazar comiendo sano y haciendo deporte pero no lo lograba y eso frustra aún más. Un día, me hablaron de un médico que realizaba dietas junto a tratamientos estéticos y decidí pedir hora, iba a quemar mi último cartucho para intentar adelgazar...Con un peso inicial de 78,5 Kgs y una altura de 1'61cm, el doctor me propuso perder unos 10 Kgs aproximadamente (sabiendo que debía perder más para alcanzar el normopeso) y para ello me hizo una dieta personalizada. Hacía una visita semanal que constaba de revisión del peso y la dieta, mesoterapia, presoterapia y cavitación. Al principio perdí muy rápido un par de quilos pero después bajaba muy poco a poco. Tardé 1 mes y medio en alcanzar los 75 Kgs y fue entonces cuando me propuso pasar a la dieta Pronokal. Esta dieta es un poco dura y costosa, hay que estar concienciado previamente y tener mucha fuerza de voluntad. Consta de varias fases donde vas introduciendo poco a poco los alimentos y es en la primera fase estando en cetosis donde se pierden la mayoría de quilos. Una vez acabado el tratamiento de 3 meses en total para todas las fases, mi peso era de 65 Kgs aprox. Superé la meta de los 10 Kgs iniciales y mi confianza y autoestima iban en aumento. Pasé a ir cada dos semanas o más a visitarme y actualmente estoy en mantenimiento una vez al mes y mi peso es de 62 Kgs. Como sano y variado y hago deporte regularmente. No solo mi aspecto ha cambiado con 17 Kgs menos, sino mi vida. Tienes que adaptarte a un cuerpo nuevo, situaciones nuevas, en general un nuevo estilo de vida. Un cambio físico tan grande tiene que ir acompañado de un cambio mental que aún estoy trabajando. Quizás la parte física sea lo más "fácil" del proceso después de todo...

Comencé la dieta de 21 días un poco desconfiada pues nunca pensé que tendría esos resultados al terminar los 21 días... y más que nada mantenerme en peso, logré bajar más de 4 kilos con la dieta, justamente los que me sobraban para este veranito. Pero, lo mejor es el mantenimiento ya han pasado 2 meses y no he subido ni un gramo, todo lo contrario sigo bajando !

Últimas opiniones sobre dietas en Alicante

DesireeGimenez
DesireeGimenez . 3 abr 2014
4.0

En un mes y una semana he adelgazado 6 kilos. Estoy muy contenta.

Todo el mundo, en la clínica, son muy amables y profesionales.

100 % recomendable y fiable.