Mastopexia con aumento.

Desde la primera consulta, el Dr. Cantero me transmitió mucha seguridad y confianza. Aconseja y recomienda lo que tu cuerpo necesita y entendió perfectamente lo que yo quería con respecto al tamaño de mis mamas. Me alegro mucho de haberme puesto en sus manos.
31 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Rechazo de puntos mes y 8 días después de la cirugía

Aquí os dejo fotos de mis pechos a día de hoy, llevo un mes y 10 días operada, aún me dan la lata algunos puntitos que mi cuerpo no quiere. Me han ayudado mucho vuestras opiniones, mis curas se basan prácticamente en limpiar la zona, bactroban en las heridas abiertas que están drenando un poquito y betadine para secar y cicatrizar. En las cicatrices que ya están secas ya las estoy tratando con dermatix. Creo que he tardado mucho en tratarlas pero me han dado tanta lata el rechazo de los puntos que me he enfocado en curar, curar y curar. A parte estoy con amoxicilina.
Os dejo fotos de la evolución, en ellas podréis ver como de repente la zona de enrojece hasta que el punto sale. Voy a intentar tener más paciencia aún si cabe. Cualquier consejo estaré encantada de leeros. Gracias.

@PGM32 ¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! ❤

En cuanto a tu cicatriz veo que te ha estado sanando muy bien, se nota que has estado muy dedicada haciéndote las curas. Aparte del betadine ¿te aplicas alguna crema más?
Muchas gracias a ti!

La verdad que me he enfocado mucho en las curas, haciéndolo con mucho mimo, a pesar de saber mi mala calidad de piel.

Aparte del betadine, me aplico bactroban en las heridas que están aún drenando.

El resto que está bien le aplico dermatix en gel, por si alguna le interesa, NO USEIS PARCHES.

Tanto mi dermatóloga como mi cirujano me lo han dicho, nunca parches para tratar las cicatrices.

Un besito.
@PGM32 ¿ y por qué no parches? A mi el cirujano me ha recomendado los de Trofolastín, pero el precio es un escándalo, y creo que Dermatix en gel va a hacer lo mismo, no ? Gracias!
Buenas @angelinadr cirujano me dijo me muchas veces los parches hipertrofian las cicatrices y corroboro que es cierto porque conozco a una chica que le pasó, me enseñó sus cicatrices después de usar los parches.
Mi dermatóloga me dijo exactamente lo mismo, me recomendó dermatix gel y me enseñó sus cicatrices después de usarlo, espectacular, a penas se perciben.
También me dijo que no usase aceites.
Me recomendó en ese caso hidratante de aloevera, pero nada de aceites.
Pero aunque mi cirujano y mi dermatóloga me hayan dicho eso, cada profesional tiene su manera de hacer las cosas que también son correctas.
Yo voy a hacer lo que me han dicho porque he confiado en ellos para poner en sus manos mi pecho y mi tipo de piel que es una piel de mala cicatrización, tengo mala calidad de piel.
De momento mi cicatriz está reaccionando genial al tratamiento.
Un besito chicas.
A mi me los recomendó la dra pilar de frutos y estos me hicieron una **********, a parte de la mala cicatriz q me practicó, con un resultado estético **********, el colmo fueron los parches trofolastin, me quemaron la cicatriz. Ni la dra ni su equipo supieron gestionar su mala praxis, me destrozaron tanto física como psicológicamente.
Hola tu levantamiento fue con implantes? Si es así y se complica mas tu caso podría ser el rechazo de tu cuerpo a los inplantes.
Bueno no hace falta adelantarse a eso no? Más que nada para no poner el cuerpo malo a la gente que lo lea.
He rechazado 4 puntos, son heridas superficiales, que con el debido tratamiento se están curando, ahora mismo están muy bien, tengo que actualizar las fotos.
He leído bastante y a veces suele pasar el rechazo de puntos, conozco a gente que también le ha pasado.
Espero que todo quede ahí y no llegue a más.
Un saludo.
Y si, mi mastopexia fue con implantes.
Claro que no!! De verdad, no se la gente en que piensa haciendo ese tipo de comentarios.
Yo expulse un punto también y mi ciru no le dio mayor importancia, es más, ya está curado y cerrado como si nada, así que no te preocupes que en cuestión de días vas a notar una gran mejoría.
Hola!!!
Qué tal todo???
Ya bien después de tanto tiempo!???
Holaa!!!
Tengo esto abandonado, entre el trabajo, la rutina y demás la verdad que no he estado pendiente.
He tenido que estar tres meses de baja a cuenta del rechazo de puntos, necesitaba que se cerrase todo para poder hacer mi vida normal.
Actualmente han pasado 5 meses desde la cirugía, todo bien, me siento bien, voy a trabajar y he empezado el gimnasio.
No me siento preparada para hacer ejercicios tipo flexiones o máquinas con peso que conlleven ejercitar los pectorales.
Hago spinning, ando y troto cuando puedo y tengo tiempo.
Respecto a las cicatrices, las sigo tratando, mi piel tiene unas condiciones que cuesta que eso cicatrice y disimule todo con facilidad, de hecho ese es el motivo del rechazo de los puntos.
Estoy usando dermatix (en gel).
Hace un par de semanas me salió otro puntito que estaba muy profundo, limpié la zona y betadine hasta que se secó y ahora vuelvo con el tratamiento.
Yo creo que se me va a notar mucho la marca, pero bueno... prefiero mi pecho actual.
Hola, se que hace bastante tiempo del post , comentas que estuviste de baja 3 meses, te dieron la baja por la ss y te la pagaron ??
Yo es que me he operado en vacaciones y he rechazado puntos y tengo un trozo de cicatriz abierta ademas de que se me infectó
Cuando comenzó el rechazo de los puntos? Yo llevo 18 días y me da miedo eso
Expulsé mi primer punto el día 17, no te de miedo porque es algo que puede pasar, espero que no te pase pero si pasa pues a curarte bien, todo limpito y ya está.
Hola!!! No entiendo muy bien lo de expulsar los puntos a más de 15 días de la operación...yo llevo 14 días operada y ayer me quitaron todos los puntos,los de dentro y los de fuera..
A vosotras no os los quitaron todos?? Os pongo una imagen para ver cómo ha quedado...me han puesto una banda elástica para bajarlos un poco.
Gracias!
8 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Han pasado 17 días desde mi cirugía

Buenos días chicas, han pasado 17 días desde mi cirugía, la verdad que no me he dado cuenta. En general ha sido bastante llevadero, pesa más lo bueno que lo malo.

Para haceros un resumen:

🖌 A la semana me quitaron los strips y me pusieron unos nuevos.

🖌 He estado otra semana con ellos, me los quité yo y sigo con betadine.

🖌 A la semana también dejé el antibiotico y medicación de manera continuada.

🖌 Tomo nolotil alguna vez que siento pinchazos en las noches que me han dado un poco la lata y no me dejaban dormir.

Los primeros días a pesar de la postura para dormir (que no me gusta nada) podía dormir de seguido, reconozco que con ayuda de la medicación, pero esta semana ha sido la peor desde mi operación porque he tenido punzadas alrededor de los pezones y me han tenido las noches sin pegar ojo, desvelándome constantemente. Hoy ha sido la primera noche que a penas he sentido punzadas y he dormido genial.

Ya voy sintiendo mucho más sensibilidad, noto como la hinchazón ha bajado mucho, salgo a caminar todos los días.

Lo peor que he llevado es el dolor de pezones, no puedo rozarme, hasta la ropa me molesta, dejo las cremalleras de los chaquetones bajo el pecho, no tolero que me presione nada, por lo demás todo bien.

Levanto los brazos y me ducho sola.

Buenos días @PGM32 ¡Gracias por actualizar la experiencia!

Me encantan todas las fotos con tu proceso, de verdad que vas muy bien y lo mejor es que todo ha sido bastante leve para ti.

¿Qué tal el proceso de cicatrización? ¿Sigues aplicándote crema o aceite?

Un abrazo
Buenas noches, pues actualmente sigo con mis curas con betadine y poniéndome una gasita entre mi pecho y el suje.
He de decir que al salir a caminar y darme el sol he sudado un poquito y me ha salido un granito en la cicatriz de la areola de la mama izquierda, al despertar e ir al baño a hacerme la primera cura del día pues me ha supurado, así que he acudido a mi médico y me ha mandado antibióticos y pomada antibiótica, nada alarmante, ahora mismo tiene muy buen color, ni siento dolor, ni tengo hinchazón ni nada, todo sigue normal pero tengo que medicarme.
Cuando llegue mi revisión mensual espero que mi cirujano me diga ya que pueda empezar a controlarme la cicatriz con la pomada o aceite oportuno.
Se me están cayendo casi todas las costras ya, y me lo veo genial, hay que tomarse muy en serio las curas y tener mucha higiene, si se hace bien todo va genial.
Un besito muy fuerte.
Vas genial pgm32! Yo llevo los mismos días que tú operada, ya llevo unos días con la crema cicalfate para cicatrizar, lo que peor llevo es verme esos pliegues que hay en las aureolas, espero que se se vayan alisando, porque a nivel de dolor, es muy puntual el que siento ya, saludos
Buenos días compañera de batalla, precisamente eso es lo que me aterraba antes de operarme, el tema “pliegues” yo he leído mucho sobre eso y siempre dicen que eso desaparece, yo la verdad que no tengo nada comparado con lo que he visto por ahí.
Pero después de todo lo que me he informado solo puedo decirte que tengas paciencia y por supuesto que cualquier duda que tengas consultes con tu cirujano, no te quedes con esa cosita dentro. Un besito.
Yo estoy como tú y de momento la izquierda un pelín más grande, pero todo tiene q asentarse, hay que tener paciencia, que remedio!!!
Qué bonitos tus pechitos hija, tienen muy buena pinta, sigue como lo estás haciendo, supongo que la izquierda tendrá que asentarse, pero vaya... que se ven preciosas y nada descabellado, a mi me gustan mucho.
Vamos a darle tiempo compi 😘
No te machaques con los plieguecitos, que no vale la pena pasarlo mal si se va a solucionar.
Yo quería más jajaja pero no podía ser por qué mi piel y mis aureolas no daba más de sí, yo te las veo geniales, además lo tenemos muy reciente, nos puede el ansia jaja
Estoi reciente hoy hago un mes y todo iva bien asta que puse las tira cicatrizantes me dolia un poco un pecho y se me dio por quitar las tiras y tenia infecion en la parte de abajo del pecho y en el pezon dos agujeritos y colgaba un hilo me asuste un monton llame al cirujano y me dice que eso es normal que los puntos el cuerpo los rechaza que los lave tres veces al dia con jabon y betadine espero que valla a mejor porque estoy acojonada
Yo tengo un puntito fuera q me dijo la doctora que o bien lo corte yo o mi cuerpo lo disolverá, que no me preocupe, si no en consulta, pero para mí es un drama y ella le quita hierro, que es normal , algunos los expulsa el cuerpo, pero como una no sabe que es normal o no😂😂😂
Claro y te asustas porque le ves la pinta y pufffff espero que no me valla a mas del resto encantada de la vida hice una maxtopexia sin aumento hacia años que queria hacérmela pero tenia miedo y siempre me echaba patras Al final la hice y me quedaron unos pechos de 20 encantadisima ami me opero el doctor torres forthic en vigo vi otras operaciones de pecho y me gusto como las deja ami demomento muy bien y espero que sigan asi porque es muy poquito tiempo y aun el pecho tiene que seguir cojiendo forma
Claro yo después de un mes todavía los veo muy arriba, pero ya bajarán
Si tranquila de dia a dia veras los resultados todo se pondra en su sitio Ami ya me bajaron Un poquito pero las veo bonitas a comparacion de como las tenia antes el cirujano me dijo que mas ya no me bajarian pero ahora tienen que tomar su forma y ya empiezo a verlo
Claro tienen que proyectarse, a mí ya me avisó que hasta un año puede tardar
Siiiiiii por gente que se opero si
Madre mia, me opere hace justo un mes y tengo el mismo problema que tú... me escupe los puntos el cuerpo y tengo varios abujeritos alredor de ambos pezones... En la izquierda por abajo ademas me han tenido que volver a coser después de un mes... esto es desesperante ya sinceramente.
Buenas tardes, has vuelto a entrar en quirófano? Yo los he expulsado, tengo mis curas correctas y me están cerrando perfectamente, me mandaron antibióticos y están limpios, no tengo ningún problema, me ha chocado mucho eso de que te han tenido que volver a coser... llevo un mes y 4 días operada.
Tranquila paciencia ami después de una semana empieza a cerrarse cada vez los agujeros son mas pequeños pero avase de lavarlos y ponerles betadine veras como notas que se cierran es un coñazo porque ya tenia las tiras cicatrizantes y tuve que quitarme todo pero debajo del pecho tengo un agujero con un remate de un hilo y le cuesta animo
He pasado ya por todo eso y es tal como lo dices.
A base de limpiarlo y hacer las curas correctamente se cierra solo.
Buenas tardes chicas, bueno.... os cuento mi situación actual.
He rechazado 3 puntos, la zona se me puso rojita y dura y empezó a supurar aunque no asomaba nada, simplemente pus y sangrecita.
Me han mandado antibióticos y pomada antibiótica.
Sinceramente... me han gustado muchos mis pechos, ahora estoy en un momento que me las veo preciosas, me las veo más bonitas cada día, pero me ha sido muy desagradable después de lo bien que iba todo, mis curas, mi medicación....
Supongo que poquito a poco irá curando y la cicatriz quede lo mejor posible, no puedo hidratar la zona hasta que no estén cerradas las heridas, no pongo las fotos porque no quiero alarmar a nadie por si decide operarse.
Y no es agradable a la vista.
Cuidaros mucho chicas, besitos.
Yo sigo con la puntita de un hilo fuera pero mi doctora me dijo que no pasaba nada q adelantará la visita si no se disolvía solo...pero no tiene pinta de caerse y con pinzas no sale el jodio!! Mis pechos el izquierdo sigue más inflamado , pero habrá que tener paciencia, me alegro pgm32 que estés contenta, lo de los puntitos es un revés!! Pero es muy común parece!!besoss
Muchas gracias, la verdad que van curando bien, no te toques el hilito, si no se cae solo ya tendrán la solución en la revisión.
Ahora lo que me tiene un poco descolocada es la sensación de burbujeo, es a veces incluso molesto.
¿Es normal? Ya he hecho un mes. No me he dado cuenta del burbujeo hasta hace 3 días que es cuando empiezo a tener más movilidad.
Yo llevo un mes operada y senti burbujeo cuando llevaba como tres semanas... luego cesó sin más y no me ha vuelto a suceder. A mi tambien me ha pasado lo de los puntos.. y es un poco frustrante después de tanto tiempo y de verte ya prácticamente curada... espero que a ambas nos vaya bien y nos recuperemos pronto. Ánimo.
Yo de momento no he tenido ese burbujeo, pero he leído que es muy común en otras chicas...pero si tienes dudas pregunta a tu doctor, yo vía ******** le he hecho un par de consultas
Eso he hecho compañera, me ha dicho que es normal.
Ánimo!! 💪🏼
Hola chicas yo también estoy llena de hilitos y mi cirujano dice que no les aga caso,pero la verdad es que me da un yuyu verlos y cuando me hecho la Rosa de mosqueta y los tocó me da un miedo que flipo, yo llevo casi dos meses operada y aún estoy así y me da mucho coraje pk las cicatrices las tengo súper bien y ver esos hilos me desespera... yo llevo ya un mes con ellos y aún no se han ido🤦🏼‍♀️
Yo tenía dos y uno me ha caído uno...pero el otro no tiene pinta de caer 😅, demasiado cortito y rígido, me salió hace dos semanas, en fin, paciencia no queda otra!!
Hola llevo un mes y medio operada de maxtopesia sin relleno y me pasa lo mismo tengo hilitos en los pezones pocos y debajo del pecho también aparte de eso hoy se me hicieron unas bolitas en los pezones y debajo del pecho justo en los cortes y me sale un liquido como si fuera pus pienso que es por los hilos se revientan les echo betadine y de momento van bien mi cirujano dice que no es nada lavar mucho con jabón y betadine y listo pero le iva a poner las tiras de cicatrización pero boy a esperar porque ya las tuve puestas y las tuve que retirar se me infectaron dos puntos Alguien las tiene puestas asi con los hilos? Esque mi cirujano me las mando poner hace quince dias y las tuve que retirar porque se me infectaron los puntos y despues es un coñazo curarlos
A mi por ahora no me ha mandado nada de tiras de silicona con los hilitos fuera, solo me pongo rosa de mosqueta y Nivea de la lata azul y la verdad es que voy bien
Pues entonces boy a esperar y seguir echándole rosa mosqueta asta que me caigan todos porque también estoy llendo bien y tengo miedo que me vuelva a pasar lo de los puntos de hace tres semanas que ya estan cura ditos sigo con la rosa mosqueta muchas gracias amiga
entre todas podemos ayudarnos y llevarlo un poquito mejor ☺️
Siiiii
Por cierto lo de dormir de lado como lo lleváis??? Yo aún no me atrevo🤦🏼‍♀️
Yo llevo, una semana probando a dormir de lado, pero me molesta y duró poco pero cada día aguanto más
Yo tampoco intente estos dias pero aun nada me molesta bastante según otras compañeras que sobre tres meses ya se puede y no tendremos problemas 🤷🏼‍♂️Intentare mas adelante lo echo de menos porque es mi postura favorita para dormir
Buenas noches chicas, llevo un mes y 8 días operada y duermo de lado desde hace 5 días, no me molesta nada y mi cuerpo lo agradece, eso si... no puedo dormir solo con mi almohada de siempre, tengo que estar más incorporada, es la única manera de descansar en condiciones.
Dicho esto.... precisamente hoy he vuelto a rechazar otro punto, ya llevo 4, después de un mes y 8 días y aún sigo en esta encrucijada.
Mi cuerpo no los tolera, el proceso es el siguiente:
Primero se enrojece la zona.
Al día siguiente se acentúa la rojez.
Al día siguiente asoma una puntita blanca “tipo granito”.
Y al siguiente drena.
Tratamiento:
Antibióticos.
No manipular.
Lavar la zona y bactroban.
Una vez hecho esto, betadine y hasta que seque del todo.

De los 4 que me han supuerado, literalmente solo he expulsado un punto.

Será mi tipo de piel, tengo mala cicatrización y mi cuerpo no los tolera.

Lo peor que llevo, no he podido empezar a hidratar mi pecho y tratar mis cicatrices. Hasta que no cure no puedo comenzarlo.
Tengo miedo de no tratar las cicatrices a tiempo y que me queden los pechos fatal en lo que a cicatrices se refiere.
Algún consejo?

Creo que también mi estado de nervios no me ayuda, con todo esto que está pasando no lo estoy llevando bien, no duermo a penas y me paso el día viendo las noticias y con los nervios fatal.
Un beso a todas, cuidaros! 😘
Yo cuando me estuve currando las cicatrices con Betadine antes me dijo mi doctora que el resto me fuera hidratando, me pusiera una leche hidratante por todo el pecho porque tenía la piel muy seca y tirante, sin tocar el pezón claro, eso lo haces?
Que te dice tu doctor? No puedes poner la crema para cicatrizar obviando la zona del puntito ?
Pues yo no puedo dormir de lado jajajja la verdad me da miedo ponerme🙈🙈🙈 y mira que tengo ganas pero pienso que se me abre la cicatriz y de momento me vuelvo a poner boca arriba,duro dos segundos.... voy a tener que hacerme fuerte pk son dos meses ya y como siga así llego a navidad boca arriba
Exatamente Ami me pasa eso un puntito blanco y poff rebienta y a curar no son agujeros como los dos primeros pero echan como pus y después nada mas no me salieron de momento los hilos y el cirujano me dice que hidrate las zonas restantes que es lo que estoi haciendo
Hola chicas si lleváis un mes operadas y os están saliendo siento deciros que no pararán de salir, yo ya llevo casi dos meses y aún me salen nuevos, ahora mismo tengo 8 y tardan bastante en irse de echo yo creo que un par de ellos se abran ido,el proceso de cuando salen es el mismo que el vuestro solo que yo solamente me pongo Betadine un par de días y listo ....lo de hidratar las cicatrices yo lo ago,solo que evitó darme en donde están los hilos y voy genial....mi cirugano me ha dicho que si siguen en la revisión de los cuatro meses me los quitará jajajajajajja para que veías la importancia que le dan ellos ,que ahora llevo dos meses jajajaja .....los hilitos son aparatosos pero no preocupantes así que mucho ánimo chicas
A mi no me dijo que me pusiera nada, que ya me lo quitarian en consulta, pero no he probado a poner Betadine, ayuda a que caiga?
No a que caigan no, pero cuando salen que se ponen rojitos yo echo un par de días Betadine para que no se me infecte,luego ya paro y espero y espero y espero a que se vaya jajajja
Yo es q llevo dos semanas con la puntita blanca fuera pero rojo no está, lo que si he notado que me deformó un poquito la cicatriz , imagino cuando empujó para salir el hilo
Os enseño mis puntos como van
Se ven geniales cha, a mí el pecho derecho los pliegues de la cicatriz van más lentos, me agobia mucho verlo
No te agobies mira te puedo decir que yo aveces me veo el pecho de distintas maneras un dia me lo veo feo una mas grande que la otra ayer le veia una ondidura a una de ellas otro dia un pezon mas arriba quel otro🤦‍♀️ Al dia siguiente me las veo bonitas Madre mia mi marido me dice si las tienes muy bonitas perfectas deve ser que quiero tenerlas bien ya que me monto una pelicula en mis ojos 🤷🏼‍♂️ Pero tego una cuñada que esta operada de dos años y ya me aviso de que esto me iva a ocurrir me dijo tu estate tranquila llévate lo con calma porque vas a pasar momentos de verte el pecho bien y momentos de vértelo mal 🤦‍♀️A asi esta siendo pero tranquila que todo vuelve al sitio
Ami me aconsejaron darle un masaje cuando le echo la rosa mosqueta durante diez minutos en cada pecho haciendo un circulo en redondo siempre puede ir bien pero tranquila eso se te va los mios desaparecieron yo tambien estaba preocupada pero ahora ya no estan
Yo m operé el 20 de febrero, en la última visita, la doctora no me dijo todavía que me hiciera masaje...por eso no empezé y voy con miedo de hacer algo que no corresponda todavía,me hidrato dos veces al día,con rosa mosqueta y la crema cicalfate de avene para las cicatrices, porque la derecha sigue bastante arrugada, la izquierda perfecta, pero bueno hay q tener paciencia.... gracias cha!!
Es lo que tenemos que tener paciencia aunque el que espera desespera😘
25 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia con aumento.

Publico mi experiencia ya que a mi me sirvió de mucho leer las de otras chicas y espero que la mía también ayude.

El día 20 de febrero de 2020 me intervinieron de una mastopexia con aumento en la clínica Quirón de Málaga por el Dr Raimundo Cantero.

Mi pecho estaba vacío y caído debido a una perdida de peso bastante importante, subo fotos del antes.

Es inevitable estar nerviosa antes de la cirugía, la incertidumbre y el respeto a todo en general hicieron que tuviese miedo, pero una vez que el simpático celador me acompañó al quirófano, el cirujano me pintó el pecho y la anestesista me cogió de la mano y me trató con tanto cariño me sentí muy aliviada.

Sin darme ni cuenta ya estaba en la sala de recuperación, para que os hagáis una idea:

• Tumbada en la camilla de quirófano a las 12:00h.
  • En la sala de recuperación a las 14:00h.
  • En mi habitación a las 15:20h aprox.

De camino a la habitación ya tenía ganas de orinar, pero no me dejaron comer, beber ni levantarme hasta las 21:00h, así que no tuve más remedio que usar la cuña.

Sólo sentí leves dolores alrededor de los pezones y no sentí dolores de espalda hasta que no pasaron 7 horas desde la operación.

Cuando me levanté al baño iba suuuuuper lenta, pero no porque me doliese, sino porque mi cuerpo no me permitía ir más rápido.

Me pusieron medicación para el dolor y antibióticos.

En general buena experiencia en el hospital y no se me hizo nada pesado.

Lo peor que llevo es dormir, siempre duermo de lado y ahora tengo que adaptarme a dormir con la cabecera de la cama elevada y tener limitaciones con los movimientos, además de no poder separar los brazos del cuerpo.

Mi postoperatorio está siendo bastante llevadero, tomo mi medicación tal cual me ha marcado mi cirujano, hago mis curas, me cuido con la alimentación y no fumo.

De vez en cuando siento pinchazos alrededor de las areolas pero pasan, nada que no se pueda soportar. Y cuando me despierto y me levanto por las mañanas siento como si se me engarrotasen los pechos, pero una vez de pie y pasados 5 minutos todo vuelve a la normalidad.

Ahora mismo, pasados 5 días desde la operación puedo decir que me siento contenta con el resultado y tamaño de mis pechos, teniendo en cuenta de que están inflamados y que tendrán que bajar un poco.

No quería nada exuberante, solo quería mis pechos en su sitio. Llevo implantes redondos de 290cc.

Un beso a todas.

@PGM32 ¡bienvenida a Multiestetica! 😉

Antes que nada enhorabuena por la cirugía, llevas poco tiempo de operada y en realidad parece que estás genial.

Mira podrías compartirle tu experiencias de estos 6 días a las chicas del grupo de Marzo ya qu la mayoría está ahora mismo están nerviosas y seguro que leerte les ayudará un poco, puedes hablar con ellas aquí https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-marzo-2020-40584

Por cierto ¿Cómo te sentiste las primeras horas después de la cirugía? ¿El tema de la anestesia lo llevaste bien?

Gracias ante todo por esta preciosa experiencia ❤
Gracias por la bienvenida ☺️
He leído tu respuesta tarde, disculpa.
Las primeras horas muy bien, nada más salir de la sala de recuperación ya tenía la necesidad de ir al baño, nada de nauseas ni mareos ni malestar.
😘😘😘
Hola PGM32!!! Te han quedado unos pechos preciosos!!! Y eso que llevas muy poco operada.. enhorabuena!!!! Podrías decirme cuánto te costo para hacerme una idea....es justo lo que me tengo que hacer yo!!! Muchas gracias
Muchas gracias, en esas fotos no había pasado ni una semana y con betadine y todo no es muy agradable a ma vista, pero sigo contenta con el resultado.
Me ha costado 5500€.
Un beso.

Maxtopexia con prótesis redondas 500cc

Buenas chicas,

Quería comentaros como fue para mi vivir esto.

La decisión me costó tomarla y fui a varios doctores, cada cual me daba un presupuesto totalmente diferente. Pero creedme en este tipo de intervención lo que determina es la confianza...