23 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Acné después de la operación?

Un equipo fantástico, todavía me queda camino por recorrer con ellos. Esto es el principio pero estoy contenta.

Es muy pronto para opinar porque solo llevo seis días operada. Me he puesto una 305 anatómicas y de momento van cogiendo forma. El mejor día ha sido el que estuve ingresada, entre la anestesia y la medicación por Vía... Llegar a casa y medicarse vía oral es otra historia.

Chicas, si tomáis diazepam os aconsejo que no lo toméis junto a otro calmante o incluso con el antibiótico, cada cosa bien espaciada. Me explico... El Diazepam no se puede tomar con nada más, de lo contrario vomitareis como hice yo la primera noche en casa:( Segundo día después de la cirugía + vómito= mala combinación.

Aunque lo que me ha traído aquí es lo que me ocurrió ayer.. de repente y sin antecedentes granitos en la cara, muuuchos nada común en mí. ¿Esto os ha pasado? No me lo explico pero no me hace nada de gracia.

Algunos granitos al rededor del pecho o por el cuello. No sé si es reacción a algo o si es por aparición de grasa.

Pinkfloyd bienvenida a Multiestetica 😉

Gracias por contarnos tu experiencia, mi duda es: ¿Con qué medicamento combinaste el diazepan? ¿Fue recetado por tu doctor? y en cuanto a lo del acné me parece rarísimo 😱 lo que si he leído que en ocasiones pasa cuando dejas de tomar la píldora antinconceptiva ¿tomabas píldora antes?

Quedo atenta a tu respuesta
Hola! Hace 6 días que me he sometido a un aumento de pecho y me está pasando lo mismo que escribiste, tengo la cara llena de granitos y eso que nunca me habían salido más de 2 o 3. Sabes al final por qué te ocurrió y si se solucionó el problema? Gracias de antemano ☺️
Hola, a mi también me está pasando, me están saliendo granitos con liquido blanco, en que clínica se operaron será por alguna infección o alergia, tengo la cara enrojecida y un poco inflamado en el costado izquierdo, no se si se drenara, llevo casi 10 días de operada.

Postoperatorio mamas tuberosas

Me opere anteayer de mamas tuberosas nivel 3, y el postoperatorio Puff fatal que ganas que pasen los días, es un dolor vamos, y la espalda la tengo fatal. El sujetador con un vendaje que llevó encima me tiene tan oprimida pero bueno, me ha...