5 dic 2014 · Actualización: 21 may 2019

Hilos tensores con vitaminas para rejuvenecer el rostro

Precio aprox: 606€

Me siento muy agradecida a la vez que encantada con el tratamiento que me hizo el doctor. Me aconsejó una combinación que hace que los resultados sean mejores, es colocando hilos tensores e inyectando vitaminas. El resultado es inmediato, lo cierto que no esperaba ese efecto. Para mi opinión este tratamiento que combina los hilos tensores y las vitaminas es mejor que el Botox o los rellenos con ácido hialurónico, porque a mí los hilos y las vitaminas me han ido geniales. Agradecí mucho la atención y toda la información que dan antes de hacerlo, y además ahora me hacen el seguimiento. Yo estoy encantada con los hilos tensores.

Hola Alicia! Que te paso con los hilos tensores?estoy planteandome en ponermelis pero tengo dudas

Hilos tensores de elevación de pecho

He investigado sobre los hilos tensores en el pecho, en madrid y barcelona están a la orden del día, y hay más oferta de clínicas, en valencia... me cuesta encontrar, y mucho más costoso el único sitio que encontré, alguien se lo ha realizado...