5 dic 2014 · Actualización: 10 oct 2023

Hilos tensores con vitaminas para rejuvenecer el rostro

Precio aprox: 606 €

Me siento muy agradecida a la vez que encantada con el tratamiento que me hizo el doctor. Me aconsejó una combinación que hace que los resultados sean mejores, es colocando hilos tensores e inyectando vitaminas. El resultado es inmediato, lo cierto que no esperaba ese efecto. Para mi opinión este tratamiento que combina los hilos tensores y las vitaminas es mejor que el Botox o los rellenos con ácido hialurónico, porque a mí los hilos y las vitaminas me han ido geniales. Agradecí mucho la atención y toda la información que dan antes de hacerlo, y además ahora me hacen el seguimiento. Yo estoy encantada con los hilos tensores.

Hola Elisenda! Se te ve estupenda en la foto! Muchas gracias por contar tu experiencia con los hilos tensores, aunque si te digo la verdad no se nota en absoluto... se te ve la cara radiante pero no de forma artificial, ¡es una pasada! Gracias por compartirlo! Por cierto, ¡podríamos ver una foto de antes para ver el cambio?
Ojalá yo quedara así! Cuando veo mujeres como tú me anima mucho a hacermelo, porque me gustaría quitarme la flacidez que tengo en la cara, que en los últimos meses me veo cada vez más. Elisenda has tenido que volver a retocarte o te ha aguantado este tiempo? Yo necesito saber si los resultados serán duraderos y se verán, porque tengo miedo de gastarme dinero y no verlos.
Los hilos tensore son bastante más definitivos que otros tratamientos para el rejuvenecimiento, según mi experiencia. Pero, lo mejor de todo es lo bien que quedas. Yo había probado otras cosas y no acababan de convencerme. Los hilos han sido lo mejor.
La verdad que sí, y desde que me lo hice encantada con las Clínicas Estética Vicario y con el Doctor Vicario. Sigo con tratamientos con el y lo que mas puedo agradar en general es la naturalidad, soy anti que se note nada y cuando me dicen " Que bien estás Eli" en vez de que te has hecho me acuerdo siempre de mi Dr.....
Encantada!!!
cómo sigues eli? te los sigues poniendo? yo he tenido una mala experiencia...
Hola Alicia! Que te paso con los hilos tensores?estoy planteandome en ponermelis pero tengo dudas
Hola quién te lo hizo?? Gracias!