¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 dic 2014 · Actualización: 21 may 2019

Hilos tensores con vitaminas para rejuvenecer el rostro

Vale la pena
Precio aprox: 606€
26310
69
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me siento muy agradecida a la vez que encantada con el tratamiento que me hizo el doctor. Me aconsejó una combinación que hace que los resultados sean mejores, es colocando hilos tensores e inyectando vitaminas. El resultado es inmediato, lo cierto que no esperaba ese efecto. Para mi opinión este tratamiento que combina los hilos tensores y las vitaminas es mejor que el Botox o los rellenos con ácido hialurónico, porque a mí los hilos y las vitaminas me han ido geniales. Agradecí mucho la atención y toda la información que dan antes de hacerlo, y además ahora me hacen el seguimiento. Yo estoy encantada con los hilos tensores.

7

Comentarios (7)

Hola Alicia! Que te paso con los hilos tensores?estoy planteandome en ponermelis pero tengo dudas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Hilos tensores de elevación de pecho

He investigado sobre los hilos tensores en el pecho, en madrid y barcelona están a la orden del día, y hay más oferta de clínicas, en valencia... me cuesta encontrar, y mucho más costoso el único sitio que encontré, alguien se lo ha realizado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.