Medicalaser

Medicalaser

Sin opiniones
Opinar
calle vistalegre 20, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Medicalaser
Medicalaser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Medicalaser desarrollamos una labor de calidad en materia de medicina estética. Si bien, de momento, nos hemos especializado en la depilación permanente con láser Alejandrita, tenemos la intención de ampliar nuestros servicios con otros tratamientos de medicina estética.

La depilación láser es un método que consiste en la eliminación del vello corporal de forma permanente mediante la utilización de un dispositivo que libera un haz de luz brillante y controlable que penetra en la melanina del vello provocando el calentamiento de las células pilosas y como consecuencia se logra la eliminación del vello.

Especialidades a su disposición

En Medicalaser somos especialistas en depilación láser Alejandrita. El láser Alejandrita está especialmente indicado para la depilación permanente, consiguiendo resultados sorprendentes y reduciendo notablemente el número de sesiones necesarias.

Nuestros tratamientos están dirigidos a damas y caballeros, la depilación láser se realiza por zonas y, aunque se necesitan varias sesiones para eliminar el vello, los resultados se observan desde la primera sesión.

Ofrecemos un servicio de calidad, con la atención personalizada que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Equipo de especialistas

El equipo de Medicalaser ofrece un servicio atendido exclusivamente por personal sanitario, dotado con la última tecnología en depilación láser y con una gran experiencia en este campo. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.

Además, nuestro equipo cuenta con un médico que elaborará tu historial, comprobando si eres apta para un tratamiento de depilación láser, informando sobre todas las precauciones y consejos a seguir antes y después de cada sesión.

Localización del servicio

Medicalaser es un centro que ofrece precios sin competencia en la región de Murcia.

Especialidades

Dermatología

Cirugía estética

Tratamientos estéticos

Imágenes (6)

Pide más información a Medicalaser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!