2 oct 2019 · Actualización: 15 oct 2019

Por fin llegó el día!

Muy cercana, muy profesional

Bueno pues ayer día 1 de octubre me operé en clínica Menorca con la Dra. Linares. A las 11.00 subí al quirófano y sobre las 12.30 ya estaba en la sala de reanimación. Me han puesto 400 y 450 grs, Subglandular con incisión por debajo del pliegue mamario. Me dieron el alta y la verdad que una vez en casa, lo peor es el incorporar que me tienen que ayudar y veo estrellas pero es lo único, algún pinchacillo que otro pero bastante bien.

Hola chicas tengo una duda , tengo de contorno 85/90 y copa a, modo 1,65 y 54 kg, mi médico me recomienda 375 la verdad que no se si me vería poco , ya que el siguiente tamaño de prótesis es 410, alguna conoce con estas medidas y que no se vea excesivo.

Aumento de pecho y pezón invertido

Me operé el pecho hace poco, y bueno en lo que estaba más interesada era en los pezones invertidos. Al principio me dijeron que hacerlo en la misma operación se podrían infectar, después me dijeron que saldrían solos con la operación del pecho,...