2 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin llegó el día!

Muy cercana, muy profesional

Bueno pues ayer día 1 de octubre me operé en clínica Menorca con la Dra. Linares. A las 11.00 subí al quirófano y sobre las 12.30 ya estaba en la sala de reanimación. Me han puesto 400 y 450 grs, Subglandular con incisión por debajo del pliegue mamario. Me dieron el alta y la verdad que una vez en casa, lo peor es el incorporar que me tienen que ayudar y veo estrellas pero es lo único, algún pinchacillo que otro pero bastante bien.

Hola! Seguro que te quedarán genial! Yo me opero el 18 de Octubre en Clínica Quirón de Cáceres, el viernes voy a consulta para determinar cuántos cc me pondré. Es mi segunda intervención por tener mama tuberosa y rippling.
Muchas gracias, ya os iré contando, la verdad es que estoy 😬.
Mucha suerte y verás qué bien ye quedan!
Ayyy... Eso espero🙏🏽 Que todo me salga bien porque según me comentó el cirujano es una intervención un tanto compleja y durará más tiempo. Pero lo importante de todo es que salga bien y estar contenta. Es genial que estés teniendo un gran post, me alegro mucho!
Hola, ayer me opere yo en esa misma clínica y también pechos tuberosas, la intervención es más compleja pero bien, lo pero el postoperatorio. Pero bueno yo ahora llevó solo dos días, que cirujano te ópera?
Hola! Yo me opero en la Clínica Quirón de Cáceres con el Dr.Jose Miguel Jaraiz, me ha cambiado la consulta al día 11 y la intervención al día 19. Aún no sé que grado de tuberosidad tengo, sé lo preguntaré al cirujano. Me lo tiene que explicar todo bien. Te está siendo muy doloroso el post?
Esme guapa ¡Te queda poco! 🤗 estas en el momento ideal para terminar de cerrar los temas importantes. ¿Con qué doctor te operas?
Molesto, doloroso no. Al incorporarme noto dolor y presión, pero muy soportable.
Ánimo, verás qué prontito pasa!
Hola!! Me opero con el Dr. Jose Miguel Jaraiz, informó de que me ha cambiado la fecha de intervención para el Sábado 19 de Octubre por la mañana. Y siii no me queda ya nada!!
En unos días estarás mucho mejor ya verás!! Yo en la primera operación lo que me dolía mucho era la espalda, a ver en esta Segunda que tal. Espero tener mejor post.
Me ha operado la Dra. Dolores Linares
Esme gracias por informar 😁 ¿Por qué te han cambiado la fecha?
Hola! Buenos días, me ha comentado el Dr que hay muchos pacientes y al ser mi intervención algo más compleja necesita de tiempo
¡Gracias por tu respuesta Abbakoda1!
No sé si ya lo sabes pero te puedes pasar por el Grupo de operadas en Octubre y contarles tu experiencia 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-octubre-37064
abbakoda1 ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegro mucho que te haya ido así de bien 🤗 usa cojines en forma de triangulo para que no tengas que hacer tanto esfuerzo para incorporarte.
¡Nos vas contando tu proceso! recuerda que puedes actualizar tu experiencia 😉.
Hola chicas tengo una duda , tengo de contorno 85/90 y copa a, modo 1,65 y 54 kg, mi médico me recomienda 375 la verdad que no se si me vería poco , ya que el siguiente tamaño de prótesis es 410, alguna conoce con estas medidas y que no se vea excesivo.
Hola, pues si yo estuviera en tu lugar optaría por los 410 cc sin dudarlo.
Hola! A mí me han puesto 400 y 450cc, yo por encima de las vendas me las veo muy grandes, imagino que bajarán... partía de 85 b, peso 56 kg y mido 166
Abbakoda1 ¿Cómo estás? me paso a saludarte y a preguntarte. ¿Qué tal tu tamaño? ¿Te has visto sin las vendas?
Depende mucho del tipo de resultado que quieras Adriana. ¿Te gustarían grandes? ¿Cuándo tienes pensado operarte?

Desplazamiento de prótesis

Hola llevo siete meses operada de un aumento de pecho,me puse 410gramos. A los cuatro meses empecé a estar molesta de un pecho y en revisión mi cirujano me dijo que tenía un desplazamiento, ahora lo más probable es que me vuelva a operar, podéis...