Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (crioablación Málaga)

Cliniva

Sin recomendaciones
Fuengirola
Cliniva es  un centro profesional enfocado al paciente, con un trato inmejorable, escuchando su necesidad y adaptándonos para obtener los mejores resultados posibles, tanto en tratamientos corporales como faciales. Realizamos diferentes combinaciones de tratamientos para llegar al objetivo del paciente. Disponemos de la última tecnología para nuestros tratamientos y combinamos técnicas manuales, con la estética avanzada y la medicina... (criolipoplastia Málaga)

Milyanlashes Centro Estética Avanzada

Sin recomendaciones
Torre del Mar
MilyanLashes Centro de Estética Avanzada se preocupa por todo aquello que tiene que ver con su bienestar. Por eso, todos nuestros tratamientos y servicios de estética se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para que se relaje y disfrute de su momento, a la vez que le tratamos.Es el punto de partida para que el cliente en un ambiente relajado y distendido confíe sus expectativas y deseos estéticos, y así definir... (crioablación Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin recomendaciones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (crioablación Málaga)

Dr. Rafael Spagnuolo

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
El Dr. Rafael Spagnuolo ofrece servicios de medicina natural estética de última generación. El doctor se caracteriza por algunos principios muy importantes en la relación médico paciente como lo son: Consulta personalizada, tratando de adecuar los tratamientos en el marco de la armonía facial y corporal requerida para cada paciente. Utilización estricta de las técnicas y productos aprobados por organismos de Sanidad Española y Aplicación... (crioablación Málaga)

Centro De Medicina Natural

(2) 100% lo recomiendan
Estepona
El centro de Medicina Biológica Naturista ofrece a la comunidad una alternativa efectiva para brindar bienestar a las personas a través de distintos tipos de terapias de medicina natural, son tratamientos que mejoran la salud notablemente; de igual manera, esta clase de medicina se aplica para ayudar a revertir muchos de los efectos naturales del envejecimiento y encontrar un estado armonioso que le permita a la persona sentirse... (crioablación Málaga)

Centro Cliniti Marbella. Medicina Estética y Nutrición

(1) 100% lo recomiendan
Marbella
Centro Cliniti Marbella. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos de calidad realizados y supervisados por especialistas médicos acreditados y con experiencia. Nos encontramos en el centro de Marbella, frente al parking Parque de la Constitución. La atención personalizada es el pilar fundamental de nuestro centro. Cuidamos al máximo el trato con el paciente y respondemos con interés y amabilidad todas sus dudas. Tecnología medico estética... (crioablación Málaga)

Raimundo Cantero Díaz

(10) 85% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de la UTIG... (crioablación Málaga)

FlawlessMarbella

Sin recomendaciones
Marbella
FlawlessMarbella es una nueva clínica de estética avanzada en San Pedro de Alcántara, con las últimas novedades en tratamientos, los resultados hablan por sí solos, ya que disponemos de la última aparatología y grandes profesionales que estarán a tu disposición para lo que necesites. Además, la consulta es gratuita, esperamos tu visita. Especialidades Disponemos de una gran variedad de tratamientos, ya que cada persona tiene necesidades... (criolipoplastia Málaga)

Clínica dental y médica Interklinic

Sin recomendaciones
La Cala de Mijas
En Interklinic buscamos la máxima eficiencia e higiene, dando siempre prioridad a lo que quieren nuestros pacientes. Hablamos inglés, alemán, francés y español. Además de que tenemos más de dos décadas años de experiencia en odontología y más de siete como Policlínica. Especialidades al servicio de los pacientes En Interklinic proporcionamos una amplia selección de servicios en diversas especialidades de la medicina, para proporcionar... (criolipoplastia Málaga)

Centro Médico Libra

Sin recomendaciones
Estepona
Los tratamientos estéticos han sido concebidos para cumplir con un gran deseo en las personas, el cual es, verse y sentirse bien. El Centro Médico Libra es un lugar dedicado a terapias alternativas naturales, estética avanzada y masajes. En el Centro Médico Libra sabemos que son muchas las causas por las que hoy en día una persona no puede dedicarse el tiempo que se merece para consentirse, relajarse y olvidarse de sus preocupaciones... (crioablación Málaga)

Clínica San Juan

Sin recomendaciones
Coín
La Clínica San Juan es, según muchos de sus pacientes, una de las mejores opciones para los tratamientos de medicina estética, pues cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo de las técnicas mas novedosas, además de un equipo de profesionales altamente calificados en distintas especialidades de la medicina estética; adicionalmente, como garantía para los mejores resultados, el centro cuenta con las herramientas y aparatos... (crioablación Málaga)

Depilestética Láser

(3) 100% lo recomiendan
Vélez-Málaga
Depilestética Láser es una clínica especialista en Depilación Láser Alejandrita y en Medicina Estética, donde aplican todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Gracias a los servicios que brinda, a su profesionalidad, al trato cordial que dispensa a sus pacientes y a su política de precios, hace que se coloquen sus estándares de calidad y satisfacción en niveles más que aceptables. Cuenta con un servicio personalizado, el... (criolipoplastia Málaga)

Hifuka Medical Institute

Sin recomendaciones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (crioablación Málaga)

Clínica Estética Neodermal

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (criolipoplastia Málaga)

Policlínica San Juan

(1) 100% lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Policlínica San Juan es un moderno centro médico de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. Este centro cuenta con variados tratamientos de medicina estética, fisioterapia y odontología, utilizando en ellos las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Policlínica San Juan encontrarás los siguientes servicios: Mesoterapia, que permite mejorar el aspecto... (criolipoplastia Málaga)

Life & Sun Medical

(2) 100% lo recomiendan
Marbella
Life & Sun Medical está en Marbella y es uno de los centros de cirugía estética más prestigiosos de la Costa del Sol. Dispone de un amplio equipo de profesionales con sobrada experiencia en todos los tratamientos que llevan a cabo, tanto en medicina como en cirugía. Especialidades Life & Sun Clinic es un centro médico avanzado que desarrolla un nuevo concepto en medicina, bienestar y cuidados personales, ofreciendo al... (criolipoplastia Málaga)

New Health Clinics

Sin recomendaciones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (crioablación Málaga)

Centro Clínico Servdiet

Sin recomendaciones
Marbella
El Centro Clínico Servdiet es un centro médico de Marbella que ofrece a sus pacientes numerosos tratamientos estéticos y médicos. Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en medicina y salud, además de con los medios tecnológicos más avanzados. El Centro Clínico Servdiet es una clínica formada por expertos profesionales de la medicina y la salud con un equipo humano siempre a disposición de sus pacientes para asesorarlos... (criolipoplastia Málaga)

Cirumed Clinic Marbella

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Cirumed Clinic, es uno de los centros de medicina estética más reconocidos en Marbella, se destaca por el servicio y profesionalismo que le imprime a cada uno de los tratamientos que ofrece, además de contar con los equipos y aparatos tecnológicos de última generación, esto en conjunto permite que su servicio sea de un nivel superior y que los usuarios lo prefieran para dejar su salud e imagen en las mejores manos. Especialidades... (criolipoplastia Málaga)

Dr. Carlos Bueno

Sin recomendaciones
Málaga
El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga.  Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso. El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora... (crioablación Málaga)

Iduna Estética Málaga

Sin recomendaciones
Málaga
Iduna Estética es un centro especializado en tratamientos estéticos a través de aparatología estética.  Entre sus tratamientos se cuentan la cavitación, la criopolisis, la presoterapia, la fotodepilación, la microdermoabrasión, la radiofrecuencia, y la plataforma vibratoria.  La Cavitación es un tratamiento sin cirugía, indoloro con resultados óptimos para combatir la celulitis y reducir volumen en zonas localizadas. La Criolipolisis es... (crioablación Málaga)

DermoZen Málaga Estética Avanzada y Quiromasajes

(2) 100% lo recomiendan
Málaga
DermoZen Con más de 15 años de experiencia en el sector, pone a su disposición una carta de servicios de salud y bienestar,  donde encontrará además de una extensa variedad de masajes, envolturas y exfoliaciones, la última tecnología aplicada al cuidado del rostro y el cuerpo. Especialidades Ofrecemos una extensa variedad de soluciones estéticas y corporales mediante procedimientos y técnicas como: Los Masajes: relajantes, descontracturantes... (crioablación Málaga)

Centro-Médico AQA Suite de la Belleza

Sin recomendaciones
Estepona
AQA Suite de la Belleza es un centro médico estético especializado en ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de los pacientes que se acercan a sus instalaciones. Proporcionan una atención directa y honesta, siempre con la última aparatología y de la mano de profesionales del sector que disponen de amplia experiencia. AQA Suite de la belleza, es un centro único donde sus especialistas en belleza... (criolipoplastia Málaga)

Clínica Ochoa (Dermoestética Ochoa)

(3) 100% lo recomiendan
Marbella
Clínica Ochoa es el primer centro privado de medicina integral en la ciudad de Marbella. La calidad de nuestros servicios está avalada por varios años de experiencia profesional. Especialidades a disposición  de los pacientes En Clínica Ochoa ofrecemos un servicio de calidad en el campo de la cirugía y medicina estética, Para conocer más acerca de nuestro completo catálogo de tratamientos, puede solicitarnos información sobre cada... (crioablación Málaga)

Clínica Beta

(1) 50% lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a sus... (criolipoplastia Málaga)

Clínica Benzaquén

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (criolipoplastia Málaga)

Quirestetica

Sin recomendaciones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado y constituido... (criolipoplastia Málaga)

Renascere Medicina Estética

Sin recomendaciones
Arroyo de la Miel
Experiencia, innovación y profesionalidad son los tres pilares sobre los que se articula el trabajo que desempeñan en el centro Renascere Medicina Estética. Se trata de un espacio en donde se ofrecen servicios en diversas especialidades, entre las que predominan la medicina estética y la salud. Renascere Medicina Estética es un centro estético que cuenta además con una excelente ubicación en la ciudad de Málaga, en una sede que... (criolipoplastia Málaga)

Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin recomendaciones
Mijas
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida.EspecialidadesOrtodoncia... (criolipoplastia Málaga)

Clínica Dermatológica Dres. Elvira Noguera & Robert Lutz

Sin recomendaciones
Marbella
La Clínica Dermatológica de los Drs. Elvira Noguera & Robert Lutz fue fundada por dos dermatólogos y ofrece soluciones serias y eficaces para su salud y el aspecto de su piel. Se trata de dos expertos que garantizan a sus pacientes una atención especial, enfocada a resolver su caso concreto poniendo a su disposición todas las soluciones que existen. Siempre tras un diagnóstico específico y con la seguridad de aplicar solo... (crioablación Málaga)

Instituto Médico Miramar

(8) 73% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (crioablación Málaga)

Dr. Raul Balanzino Maggi

Sin recomendaciones
Fuengirola
El Dr. Raul Balanzino Maggi es un especialista, con más de treinta años de dedicación exclusiva, en tratamientos de medicina estética y flebología (varices). Atiende su consulta en la Policlínica Alen. La flebología es una rama de la medicina que se encarga del estudio de las venas. Aunque el estudio y tratamiento de las várices ha adquirido un sentido estético, el diagnóstico sigue basándose en una buena historia clínica, acompañado... (criolipoplastia Málaga)

Centro De Reconocimiento Y Certificados Médicos

Sin recomendaciones
Estepona
El Centro de Reconocimiento y Certificados Médicos, en Estepona, se especializa en medicina general y especialidades como Oftalmologia, Dermatologia, Quiromasaje, Psicologia y Fotodepilación. El Centro de Reconocimiento y Certificados Médicos pone al alcance de las personas servicios de reconocimientos médicos para poder sacar el permiso o carnet de conducir, el permiso de armas, y permisos deportivos (caza, pesca deportiva, y otros... (crioablación Málaga)

Corporal Di

(1) 100% lo recomiendan
Fuengirola
En Coporal Di el paciente se puede relajar, darle un descanso y realzar su belleza. Su equipo de profesionales asesora sobre el tratamiento estético que mejor se adapte a las necesidades para resaltar la belleza natural. Corporal Di dispone de aparatolgía láser de última generación, indolora y compatible con la piel bronceada, que definitivamente lo elimina. Especialidades Corporal Di ofrece una cuidada selección de tratamientos estéticos... (criolipoplastia Málaga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi problema de piel flácida había desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!

Últimas recomendaciones sobre criolipólisis en Málaga

CarmendelRocioMonede
CarmendelRocioMonede . 10 feb 2019
4.5

muy amables y muy buena relación calidad precio