Clínica Los Alamos

Clínica Los Alamos

Sin opiniones
Opinar
Avda Tamarix, 4 , Jerez de la Frontera, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Los Alamos
Clínica Los Alamos
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Los Alamos, desde el año 1.995 en la clínica ponemos al alcance de todos nuestros clientes una amplia variedad de servicios y tratamientos con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros.

Somos un centro que se diferencia por la seriedad y la honradez con las que realizamos nuestra actividad profesional, por nuestro compromiso de ofrecer a nuestros pacientes las mejores tecnologías y servicios médicos y por nuestra gran experiencia lo que permite garantizar resultados exitosos en el presente y en el futuro.

La Clínica Los Alamos trabaja con Sersanet, Sanitas, Medifiatc, Mapfre-Caja Salud, Ibermutuamur, Fremap, Fraternidad, DKV, Diputación de Cádiz, Cigna, Caser, Axa-Winterthur, Asepeyo, Aegón y Adeslas.

Especialidades

En Clínica Los Alamos damos servicios en multitud de especialidades entre ellas podemos destacar nutrición y dietética (dietas personalizadas, dietas para el control de la diabetes, dietas para bajar el colesterol y los triglicéridos, balón gástrico, dietas para niños y adolescentes, todas ellas, bajo la supervisión, control y seguimiento del especialistas).

En el área de odontología ofrecemos servicios para niños y adultos entre los que destacan la odontología general, cirugía estética dental, endodoncias, extracciones, cirugía para deformaciones dentofaciales, higiene buco dental y enfermedades periodontales.

Ofrecemos tratamientos dermatológicos de fotodepilación, despigmentante, depilación láser y crioterapia.

Nos especializamos en cirugías de la mama, reconstrucción de la mama, cirugías faciales y corporales.

Equipo e instalaciones

Todo el personal de Clínica Los Alamos ofrece un trato personalizado, de manera que se propicie una relación directa entre el médico y el paciente desde la primera visita hasta su alta definitiva, de esta forma le proveeremos un servicio de calidad con las máximas garantías de seguridad.

Nuestros especialistas son egresados de las mejores universidades del país y continuamente actualizan sus conocimientos y técnicas profesionales para brindarle al paciente las técnicas más novedosas, menos dolorosas, con recuperación casi inmediata y resultados perdurables en el tiempo.

Localización

Nuestro centro médico está situado en la provincia de Cádiz Avda Tamarix, 4 Jerez de la Frontera (Cádiz) .

Imágenes (2)

Pide más información a Clínica Los Alamos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!