Cambio de prótesis de 450cc a 645cc !!! Felizzz

22 ene 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho: 5 meses desde la operación !!!

Hola actualizo después de 5 meses, decir que a día de hoy estoy super feliz con mi cambio, lo he llevado bastante bien como ya comenté.

Al ser la segunda operación lo he llevado genial nada de dolores !!! Dicen que hasta el año cambian bastante pero yo me noto ya como si las tuviera de siempre !!!!!!!

Me encanta Eli guapísimas!!!
Gracias Valery guapa bss.
Hola guapa !! Me opere hace unos 5 días , me puse 475CC y aún así estando inflamadas me las veo pequeñas , llevo estos días muy desilusionada porque yo quería algo más grande,yo soy bastante ancha de espalda y hombros y se me a quedado algo muy normalito , nose que hacer , tú cirujano te volvió a cobrar la nueva cirugía ? Cuanto tuviste que esperar para volver a operarte ?
Hola eviiiits a mí me pasó más o menos igual soy grandecita me puse 450 y no me gustó el resultado a los 6 meses me volví a operar sólo me cobró los gastos que fueron me parece unos 1000€ pero claro depende mucho del cirujano por aquí hay casos que le ha pasado igual y el cirujano no se hace cargo y te vuelven a cobrar lo mismo que la primera operación....de todas formas solo llevas 5 días si es submuscular hay que darle tiempo a que proyecten, sabes las medidas de tus prótesis?? Y que perfil te han puesto?
La verdad que con el cirujano no tuvimos mucha comunicación.. me dijo que las prótesis eran 475CC motiva corsé .. y que me las habia puesto dentro del músculo creo q es submuscular no?las tengo puestas por la aureola ya que tenía pecho tuberoso..
Entiendo por lo que estas pasando... yo me opere hace un año y tenia tanto miedo a vermelas grandes que me puse una talla mas pequeña y me arrepenti. Pase meses pesando y llorando. Asi que decidi volverme a operar otra vez con otro doctor ya que el primero no supo entenderme. En 3 dias me opero por segunda vez y estoy super emocionada. Tambien decirte que he pagado la operacion al completo otra vez claro. Mucho animo
Oh cariño !! Yo creo que me va a pasar igual ... me tocará volver pasar por quirófano , más pienso que tuve un malentendido con el cirujano , yo desde un primer momento dije que quería quedarme con una talla de sujetador 100C ... y al no entender yo de cc ... pues no encajamos en lo que queríamos cada uno ...
Es que te comentaba si te dijo algo de las medidas porque muchas veces nos guiamos por los cc pero las medidas son muy importantes...yo ahora con los 645cc ya llevo 5 meses y la talla que se me ha quedado es una 100C
Ske la 100C era justo lo que yo quería 🥺 estoy tan triste .... llevaba ilusionada 5 meses con muchos nervios desde que sabía la fecha de la operación , con mis ahorros y mis ganas ... y al verme que no es lo que quería me puse muy muy triste 😭😭😭
Bueno de todas formas como te comentaba antes llevas muy poquito según vaya pasando los días irás viendo cambios date cuenta que el músculo ahora tiene que ir cediendo poco a poco y se van a ir proyectando y puede que te vaya gustando el resultado
Muchas gracias preciosa por la ayuda , la vdd que me has animado algo más 😍
De nada guapa !!! Seguro que si ya verás como te va a ir gustando porque 475 corsé me parece que proyectan bastante !!! De todas formas cualquier duda que tengas me puedes preguntar bss.
Hola evitis guapísima, a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí, y mi cirujano no se quiere hacer cargo y lo estoy pasando fatal, ojalá que con el tiempo te acaben gustando, puede que sí! Yo llevo 425 CC y súper ancha de espalda soy y desde el principio se quedaron en nada... Nunca me han gustado y deseo con todas mis fuerzas volver a operarme y no se cuándo será 😔😔😔 un beso grande y ánimo nos vas contando
Hola preciosa , te entiendo lo más grande ... la impotencia de tus ahorros , tus ilusiones , la idea de tanto tiempo de como se te van a quedar y luego cuando lo ves no es lo q esperas , estoy igual que tu pasándolo fatal , el lunes hablo con la enfermera y supongo que el cirujano estará .. pero seguramente me dirán como a ti ... ya solo nos queda en un tiempo intentar volver a operarnos , animo para ti también preciosa , seguro q encontramos alguna solución 😘😘
Pues ecos no nos queda otra, a mí para que me guste como me queda un escote tengo que recurrir a un push Up con bastante relleno porque sino el escote no queda como yo quería y directamente lo de ir sin sujetador mucho menos, y eso que era lo que más ilusión me hacía... Yo ya llevo casi 9 meses y no van a cambiar, espero en 1 año o 2 operarme, pero intenta darle una pequeña esperanza al poco tiempo que llevas por si acaso! Y más si son redonditas que quedan preciosas, las mías son anatómicas ☹️ un besazooo
Cada cuerpo es un mundo, porque yo llevo 500 y tengo copa D
Valery cariño, mucho ánimo, estoy segura que podrás volver a operarte y quedarás como tú quieres, pero desde luego creo que tendrá que ser con otro cirujano, porque la tuya, dudo que te haga lo que quieres viendo lo visto... ánimo!!!!!
Yo me he puesto 645cc sebbin perfil alto me operé hace dos dias pero las veo pequeñas te ha pasado lo mismo ?
Hola Ely ¿Qué tal estás? 😊

Ha pasado ya un tiempo desde que nos compartiste esta historia tan fantástica. De verdad que enhorabuena porque el pecho te ha quedado muy bien.

Tengo un par de dudas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te has puesto y con qué doctor te operaste?
Hola podrías enseñar fotos ? Me he puesto esa misma cantidad (645) y no sé si se verán muy exageradas
Hola no puedo ver las fotos , me podrías indicar donde puedo verlas me he puesto la misma cantidad y no sé cómo se verán cuando pasen los meses ya que me operé ayer pero me las veo pequeñas
23 ago 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Cambio de prótesis de 450cc a 645cc !!! Felizzz

Hola, os cuento mi experiencia, hace cuatro días me realice un recambio de prótesis, tenía 450cc submuscular perfil moderado y no quede nada contenta, hacía poco más de un año que me había operado. Mido 1,72 peso 66k de contorno tengo unos 82cm partía de una 95c vacía y se me quedó una 95c llena es decir prácticamente igual no tenía nada de proyección (base 13,5 proyección 4,9), decir que estoy súper contenta con el cambio y solo llevo 4 días y tienen que cambiar y el tema de la operación ni me he enterado no he tenido dolores el mismo día me fui a casa y por la noche dormí fenomenal me dijo el doctor que al ser un cambio de prótesis como el músculo ya había cedido apenas tendría molestias y así a sido de momento estoy muy bien.

El tamaño

Después de pensarlo mucho y darle muchas vueltas me decidí por las de 645cc perfil alto submuscular que son las más grandes que me aconsejó y de verdad que aunque parece mucho no se me ven nada exagerado, muchas veces nos asustamos con los cc pero cada cuerpo es un mundo y luego cada marca tienen unas medidas estás de 645 (base 13,2 proyección 6,9 ) en realidad lo que he cambiado ha sido la proyección porque de base son casi iguales.

Os dejo unas fotos de antes con 450 y de ahora ya se puede apreciar bastante el cambio.

Se ve el escote precioso
Gracias Fanyy
Ely yo me he operado hace un mes y me he puesto 450 cc y me hubiera haberme puesto más. El cirujano me ha dicho que tengo que esperar a que pase un año para cambiármelas, y que si me pone me pondría 600cc. Yo llevo un perfil alto de la marca mentor, mi contorno antes de operarme era de 77 bajo del pecho, mido 1.65 y peso 58. Has notado mucha diferencia de tamaño? Comparando recién operada con los 450. Es que yo le dije de ponerme 550 y me ha dicho que para eso ni entre de nuevo en quirofano que es mínima la diferencia. En mi caso el ancho de mis prótesis es de 12.8 y proyección 5.1, la peroyeccion la veo bien la verdad pero de frente me las veo separadas. Las de 600 sería 14 de base y 5.6 de protección. También había pensado en cambiar a perfil extra alto pero para tener una proteisis igual de ancha a los 600cc me tendría que poner 750!! Una burrada.
La verdad que a ti te las veo súper
m10 pues sí que he notado cambio pero tampoco un cambio demasiado exagerado lo que más he notado es la proyección de antes a ahora pues bastante y todavía me dijo que tiene que ceder el músculo...y es verdad que de 450 a 550 no hay mucha diferencia, yo mi consejo es que te guíes por la base y la proyección que quieres muchas veces.
Por ejemplo en mi caso tenía otras de 650 sin embargo tenían 14 de base y 6,1 de proyección pero yo elegí las de 645 con más proyección
Vale perfecto, te agradezco tu consejo, yo es que de proyección no quiero mucho más de lo que tengo, me interesa más el ancho.
Seguiré tu experiencia a ver cómo van evolucionando ☺️
Un beso guapa 🥰
Hola Ely de nuevo. Al final me he decidido por 500cc (sustituyendo a las anatomicas que tengo de 410cc), pero en uno de los pechos tengo rippling y me ha dicho el doctor que tienen que hacer lipofilling de los flancos de las piernas a los laterales y el escote. El post operatorio se me complica :/ Me ha comentado que decida la proyeccion el martes, y es que no se cual elegir. Que diferencia ves tu con la extra alta o la alta o moderada. Yo es que tengo anatómicas perfil alto pero en redondas creo que no es lo mismo. Que se ven como vas picudas? y las de perfil moderado mas redondas? mil gracias
Holaa AnnaLovat !! Pues yo por lo que tengo entendido que la extra alta la base suele ser más pequeña..pero bueno sería mirar muy bien tanto la base que quieres como la proyección eso súper importante !!! Lo que comentas de más picudas suele ser cuando la base es pequeña y hay mucha proyección esos casos suele pasar que luego te las ves picudas te digo que mires muy bien las medidas de los 500cc porque puede variar de unas a otras en el moderado que es el que yo tenía la base era 13,5 pero la proyección era 4,9 que eran de 450cc ( y apenas me veía proyección por eso no me gustaba nada ) sin embargo tengo una amiga con 450cc en proyección alta y se veía muchísimo pecho a comparación mía y era porque teníamos los mismos CC pero ella mucha más proyección...yo ahora llevo de proyección 6,9 y de base 13,2 y te puedo asegurar que ya que ha bajado la inflamación se me ha quedado un pecho muy acorde a mi cuerpo para nada me lo veo exagerado de verdad y llevo 645....no te asustes por los cc depende mucho de cada persona en mi caso creo que para que se me hubiera quedado un pecho grande tendría que haberme puesto 800cc por lo menos jejeje pero la verdad que estoy encantada con mi resultado espero poderte ayudar y cualquier cosa me dices !!!
Por cierto Anna cuando te operas??
Ahí esta Ely bien explicado, proyección extra alta=picudas... Por lo menos esa es mi experiencia... Yo contando los días para la cita con mi doctora que es el próximo jueves... Eso mismo te pregunto Anna cuando te operas? Las pones redondas? Yo iría de cabeza a las redondas! Y cuanto te cobraría? Es mucho el importe? Es lo que mas temo tener que pagar por algo que ya está pagado y debería haber hecho bien..
Aii muchas gracias amore :) jo me lo has explicado mejor que el doctor. Me opero el 30- Este martes tengo que elegir ya las protesis. creo que voy a ir a por 500cc proyección alta. :)
Jolín!! Es verdad que bien explicado, tienes razón a mi me da un poco de miedo los CC, y es que... Me parece una burrada cuando me dijo 550. Te hicieron alguna simulación o algo? Porque por mucho que se piense que va a quedar bien, si no de comprueba o no lo ves.. no sé ..
Hola annalovat, las prótesis las eliges tú? El doctor que te dice?qué medidas tienen las prótesis? Yo estoy entre varias, perfil alto 500 cc_ 12'3 y 6'1
550 cc_ 12'5 y 6'4
Perfil moderado
500 cc_ 12'6 y 5'8
Ahora llevo 375cc perfil alto que es 11'6 y 5'2.
Perdón por el rollo de las medidas, pero os leo y me trankiliza mucho, me estáis ayudando un montón ya que nadie lo sabe y no lo puedo valorar con nadie, si me vuelvo a intervenir no quiero equivocarme y tampoco quiero que me quedé exagerado, algo acorde pero bien puestas, cual eligiriais?
Gracias a todas
Que bien ya te queda poquito !!! Pues está muy bien 500 proyección alta te van a quedar genial y ya verás como no te arrepientes de todas formas como te dije entes que te apunte las medidas y ya nos contarás vale ?? Bss
Hola Decidida pues mira mi consejo es que tires a por los 550cc te aseguro que no te vas a arrepentir porque por lo que veo las medidas de base son prácticamente igual lo único más proyección que las de 500... Y si ahora llevas de proyección 5,2 yo optaría la de 6,4 sin duda
Ahh y en perfil alto !!! Yo optaría por ese perfil antes que el moderado...pero bueno ya sabes que eso va un poco en gustos pero si quieres que se note de verdad te lo digo por experiencia que no te vas a arrepentir porque veo que la de perfil moderado tiene de proyección 5,8 y ahora llevas 5,2 es decir no hay tanta diferencia... igualmente también nos vas contando vale ?? Bss
No Decidida la verdad que yo no me hice ninguna simulación...porque me guíe más por las medidas de las protesis...
Gracias, por contestar, a ver que decido, me da miedo que se note demasiado. Fuiste muy valiente yonosesi podré
Valery y tienes pensado volverte a operar??
De nada guapa !!! Decidida depende mucho también de las medidas que tenemos altura contorno etc...bueno pues a ver por las que te decides y nos cuentas
Si Ely, no sé si me veo con tanto, mido 1'68 y peso 52, y de contorno debajo del pecho 74. Y con bañador, ya creo que lo he puesto, me veo bien, pero con ropa un poquito más. Así que... Lo mismo me quedo así, y no hay nada que no se pueda arreglar con un buen sujetador.. jejejeje
Eso es verdad jejej de todas formas por tus medidas yo veo bien las que llevas !!! Yo estoy aconsejándote un poco pero claro guiándome por mí jejeje que mis medidas no tienen nada que ver con las tuyas...tienes razón que a lo mejor sería demasiado 550cc si tampoco te gusta que se noten mucho...
Me quedan separadas, y un poco pequeñas, te agradezco mucho tu opinion, y si, es muy difícil dar un criterio así, guiándonos por medidas, y sin foto. Me gusta que se noten pero dentro de algo acorde, no sé si me entendéis, lo que llevo es algo demasiado natural. Que difícil!!!
Lo mismo las de 500cc estarían bien, aunque recuerdo que antes de operarme me probé esa medida y pensé que era demasiado.
De nada !!! Yo te entiendo porque casi me vuelvo loca hasta que lo decidí jejej y si es difícil así hablando de medidas...lo mejor es que si el día de mañana te animas pues que te pruebes bien las que te gusten a lo mejor las que te van mejor son la de perfil moderado....jajaj qué lío no te quiero liar más !!! Que bastante lío tendrás
Jajajjajaja, si es un lío, y claro!! Después de habernos equivocado a la primera, pues ahora me da más miedo que la primera vez.
De cada vez lo veo más claro... Ya que cada vez que me las veo de frente me gustan menos... Verme un tórax tan ancho y una prótesis tan estrecha... Luego de perfil dos picos muy salidos... Y además separadas! Me da apuro meterme de nuevo pero es que no estoy tranquila, lo que tengo miedo es de lo que me dirá la cirujana, que no estoy tan segura que vea que se ha equivocado 🙄🙄
Valery pues tienes que sentirte bien !!! Así que cuando vayas a tu médico cuéntaselo todo y a ver qué te comenta...yo pagué entre gastos y pruebas unos 1.200€ me dio rabia volver a tener que pagar después de lo que ya me gaste...pero al final decidí hacerlo y la verdad que he quedado contenta, ya nos contarás a ver qué te dice, bss
Hola! Pues al final 500cc motiva ergonomix extra full, porque dice que para 500 tiene que poner las corse que tienen la base mas estrecha. Yo las que llevo ahora son anatomicas 410, base 12,4 alto 13,4. Las nueva son redondas son 510 cc extra full, base 12. Le dije que si podia, me pusiera unas 500 de proyeccion full con 13 de base, que son las que yo quiero. Pero me dijo que no, que para poner proyeccion solo full, me tendría que poner 450cc para que sean 12.5 de base como la que llevo ahora. Que lio, a menos de una semana, ya solo espero que salga todo bien y quede contenta. Miedito :S
Hola Ely me opere en julio 380cc y arrepentida porque me las veo pequeñas, e llorado mucho mido 1'60 peso 63 kilos y no es lo que yo esperaba, me gustaría volver a operarme de nuevo pero cusnto me costará de nuevo? Pague unos 5000€ más pruebas aparte, cuanto as pagado tu por tu segunda operación así las keria yo así😞
Cuando puedas me respondes por favor
Hola Secilia, pues eso deberías de hablarlo con tu cirujano a mi solo me cobró gastos del hospital porque hablé con él que no estaba contenta y no era el resultado que quería puesto que yo antes de la operación le dejé claro lo que me gustaba...pero claro no todos los cirujanos lo hacen, tú llegaste al acuerdo de 380?? Porque claro lo mismo luego ya te dicen que es lo que hablasteis como le ha pasado a muchas chicas...y un cambio de prótesis te vuelve a costar lo mismo que la primera vez a no ser que lo habléis y podáis llegar a un acuerdo por eso mejor que se lo comentes yo la verdad que puede decir que tuve suerte te entiendo porque a mí me pasó igual así que espero que te pueda entender y lleguéis a un acuerdo
Acabo de mirar la tabla de mentor y la medida de tu prótesis de ancho y proyección justamente se corresponde con una 700-750 pero en perfil extra alto.
Ely1990, que marca y tipo de protesis son anatómicas o redondas?
San, son redondas de la marca Sebbin
Mi cirujano no me las quiere poner redondas porque soy tan alta como tu y dice que se me va quedar muy feo por tener el torso tan grande.
Pues no sé porqué te dice eso porque para nada queda feo a mí me ha encantado el resultado,y tengo dos también como yo más o menos de mis medidas y las llevan redondas y quedan muy bien...no por tener el torso grande van a quedar mal para nada
Porque los cirujanos siempre hacen lo mismo? Osea te ponen un máximo según ellos, luego te quejas y después te dicen que al año vuelvas a entrar y que te ponen mucho mas... No se, ganan algo haciendo esto? Es que a mí me ha pasado igual llevo 425 cc y según ella no cabía mas y con lo ancha que soy es imposible... Seguro que cuando hable con ella me dirá lo mismo que me las cambie! Cuando tengo amigas que les han metido de una sola vez bastante (pero pocas)... O hacen negocio o no lo entiendo
Gracias Valery, si muchas veces pasa eso yo sé de varios casos que dicen que no cabe mas...en mi caso he tenido que pagar los gastos del hospital el doctor no me ha cobrado nada
Pues la verdad que un 10 tu doctor 👏👏 ya nos contarás que tal va avanzando tienen muy buena pinta
Valery generalmente según lo que mide tu mama te pueden meter hasta una medida. En mi caso mi mama media de base 13,5 y hasta 13.2 de ancho me podían meter. Luego al meter prótesis se ensancha y pueden meter más cantidad. En mi caso me podría haber puesto hasta 500 pero el ciru me recomendo 450...ellos siempre suelen ser también es verdad más conservsdores. Y en cuando a que ganan, pues depende del cirujano, algunos sólo te cobran los gastos y otros pues algo más. Piensa que las prótesis valen en torno a 700€...
Hola M10! Te he leído también más abajo y he visto que también te interesa subir de tamaño por el tema del ancho de la prótesis, pues estamos exactamente igual 😱 yo notaría bastante el cambio porque las mías son anatómicas y aparte de subir de volumen sería cambiarlas por unas redondas porque me gusta mucho más cómo quedan. Mi contorno bajo del pecho también es ancho mide 82 cm... Y mi prótesis actual mide solo 12... Demasiado poco para la proyección que tengo que son 6'1, yo tengo claro qué más de esa anchura me podía meter perfectamente porque lo noto también me las veo bastante separadas como te pasa a ti... Yo justo ahora llevo 3 meses y estoy casi segura que si no me cobra mucho en cuanto se pueda me volveré a operar... Tú ya lo tienes claro aunque lleves poquito?
Ya con el cambio a redondas notarás diferencia! Y si, te cabrá más ya por el hecho de haberte operado. Además yo soy más estrecha que tú y me cabían hasta 13 y poco de ancho, pero claro depende también del ancho de tu mama. En mi caso era de 13,5. Piensa que siempre tienen que ser un pelin más estrechas las prótesis que el ancho de tu mama. Cuanto llevabas tu??? Yo sinceramente el cambio lo hago porque quiero un pecho algo más grande y un poco más junto y en principio sí que lo haré, respetando el tiempo que me ha dicho el cirujano de un año. Vamos a menos que se me junten más y proyecten más me opero casi seguro.
Hay muchas chicas que dicen que hasta los 5-6 meses no se las han visto bien y es verdad que he visto experiencias con evoluciones impresionantes aquí, así que no sé si me cambiarán, pero si se quedan así me pondré más. Tú cómo te las notas? Crees que ya las tienes blandas y proyectadas del todo? Que dice tu cirujano? Yo las tengo cada vez más blanditas al tacto pero movilidad casi nada, es decir me las puedo apretujar pero vamos que no se mueven casi 😂
El ancho de mi mama es similar al tuyo, 13 y pico, vamos que la prótesis la veo super justa, tendría que ser más ancha de 12 cm qué es lo que llevo para que quedasen más juntas y también para que quede lo que yo buscaba, que era también lo mismo que tú: un pecho bastante grande y junto y vale que no es pequeño pero las veo muy finas para lo gruesa que soy yo (no gorda si no que soy deportista y tengo espalda y piernas anchas) me siento super identificada contigo porque creo que buscamos lo mismo😉 yo proyectar la verdad que me es indiferente porque ya tienen bastante proyección, es de frente que me las veo poco llenitas y poco gorditas... Así que quiero más ancho que ya solo por eso subirá el volumen de CC, y perfecto porque así serán más grandes! Tendría que haberla visto este mes pero es su mes de vacaciones y la veré el próximo mes cuando lleve 4 meses... yo no lo tengo tan claro por el hecho de tener que meterme de nuevo en quirófano que pasar por el post operatorio... Pero querer quiero y el porcentaje de hacerlo es bastante alto! Por cierto las mías de momento tampoco tienen nada de movilidad 😂 tú qué perfil tienes? yo tengo perfil extra alto
Yo también soy de gym así que entiendo lo que dices totalmente. En cuanto a lo de volver a pasar por quirófano sí que es una faena pero nena ya que nos hemos metido y hemos pagado lo suyo que menos que tener lo que queremos. Además la segunda operación es mucho más sencilla, el bolsillo ya está hecho y el músculo desinsertado así que...nada en un par de semanas ya a la rutina normal. Lo que es más faena es por el tema del gym, yo ahora lo estoy pasando fatal sin entrenar y a saber cuando volveré al mismo nivel e intensidad, pero bueno poco a poco. Si tienes perfil extra alto es normal que tengas tanta proyección y la prótesis estrecha! Es que precisamente el extra alto tiene esa caracteristica. En mi caso el perfil es alto. Tengo una copa C de suje deportivo de estos de tela, de suje de tiendas woman secret y demás no tengo ni idea porque aún no he probado ninguno. Yo quería una copa D.
Toda la razón ya que nos ponemos que quedemos 100% contentas y no a medias! La verdad es que si lo piensas sí que es más sencillo porque el trabajo gordo ya está hecho, tengo una amiga que se hizo el cambio de prótesis porque ya llevaba años y dice que no le dolió absolutamente nada. Te entiendo con el tema del gym ☹️A mí cuando me vio en junio que llevaba un mes, me dijo que para principios de agosto ya podía ir al gimnasio pero que empezase poco a poco de menos a más y por supuesto nada de ejercicios donde implique el pectoral directamente! Lo que más hago es piernas y glúteos con pesas pero hay clases como TRX o body pump que creo que me puedo olvidar para toda la vida ya ☹️☹️ si me llega a explicar que el perfil extra alto significa llevar una prótesis más estrecha le habría dicho un no rotundo pero como ya te dije no tuvimos segunda visita... Lo deje demasiado en sus manos... Pues ya me contarás qué copa tienes quiero seguir en contacto contigo y seguir tu caso ya que somos muy parecidas! Yo tengo una copa C de cualquier sujetador y también quería una copa D... Aunque mi amiga que lleva 525 también tiene una copa C, es un poco raro esto de las copas! Y yo con cualquier sujetador que no sea de relleno ni de aro ya me las junta y me las hace perfectas pero cuando me lo quito.... Adiós parece que están enfadadas y quedan menos llamativas 😭
Chicas yo lo que si os digo que el cambio de prótesis la recuperación de verdad no duele nada !!! Yo incluso el primer día podía incluso dormir de lado no lo hice por miedo pero podia perfectamente no he tenido dolores de nada ya voy camino de la semana y genial todo y referente a que os las volváis a cambiar os entiendo perfectamente ya que a mí me ha pasado llevas tanto tiempo deseando está operación que luego si no nos vemos bien es un bajón...y un dinero gastado que por lo menos tenemos que sentirnos bien espero que vuestros cirujanos lo entiendan como a mí me entendió el mío y no os cobren nada solamente los gastos
Gracias Ely porque tu experiencia nos esta ayudando un montón y es verdad que por mucho que haya que volver a pasar por quirofano y todo lo que conlleva, cuando luego te ves al espejo super agusto vale la pena y compensa todo! Yo deseando ya sea el mes que viene para ver si me comprende ya que se de muchos cirujanos que contestan "todas os pasa igual, siempre queréis más" no es cierto hay gente que quiere o pide pecho natural acorde al cuerpo, pero yo es que dije las quiero GRANDES que se vean grandes en mi😂😂Imagino que como vosotras. Ojalá y sea comprensible.
De nada Valery me alegro que os pueda ayudar un poquito y cualquier duda me preguntais !!! A mí me pasó exactamente igual desde un principio le dije que quería un pecho grande y para nada natural por eso cuando ya pasaron unos meses que dicen que hasta los 6 cambian mucho fui hablar con él y él me entendio la verdad que es que yo de grande no tenía nada....ya veis en las fotos como quedó pero él me vio también lo disgustaba que estaba y lo mal que me sentía y la verdad que se portó genial al no cobrarme nada, ya nos contaréis cuando vayas a consulta a ver qué os dicen
Por cierto ely preciosas, van a quedar divinas! En esta operación te cobró la cirugía entera?
Tienes fotos de los primeros dias de la primera operación?
Hola tinny pues de la primera no tengo,pero los primeros días me acuerdo que el pecho lo tenía totalmente deforme y aplastado porque al ser detrás del músculo va cediendo poco a poco ahora el resultado se ve mejor porque al ser cambio de prótesis el músculo ya había cedido bastante
Hola!! Tuviste que pagar de nuevo la operación entera como la primera vez que te operaste??
Y se te han hinchado tanto como en la primera operación?? Tengo entendido que en una segunda operación no se hinchan tanto
Hola aylen solo he tenido que pagar los gastos del hospital el doctor no me cobró nada y lo que si es verdad que se ha notado muchísimo menos hinchado nada que ver con la primera operación
Pero y no te cobró nada porque fue “culpa” suya o porque no ha querido cobrártelo??
Entiendo que se te habrá hinchado un poco no?? Pero supongo que no se te notarían tan cuadradas como la primera vez no??
Pues yo hablé con él en que no quede contenta porque no era el resultado que yo quería...y bueno pues hablando me comentó que él me volvía a operar sin cobrarme nada pero claro eso también supongo que irá en la persona no sé decirte...hinchadas sí pero menos y cuadradas nada
Ya claro... pero en tu caso, tú te pusiste el tamaño que habíais acordado entre los dos o una vez en quirófano te puso menos de lo que tocaba?
Hola!! Yo también estoy operada y me quiero volver a operar xq me las veo muy pequeñas, yo ajuste con el ciru 375cc y cuando salí de quirófano me dijo q me había puesto 300cc y 350cc xq no me cabía más y la verdad q me dio un bajón tremendo, he intentado mentalizarme pero no lo consigo y tengo claro q quiero volver a operarme xq como bien decís , es un dinero q llevas tiempo ahorrando esa ilusion q tienes X verte el pecho bien y como realmente quieres.... Asiq prefiero volver a pasar X quirófano y ponerme más y así lo tengo previsto, yo me opere en enero del 2019 ya no creo q pueda hacer muxo con respecto al dinero pero bueno no me importa, el caso es q pueda volver a operarme.
Hola mrz te entiendo perfectamente bueno respecto al dinero a lo mejor si hablas con el mismo cirujano no se si te podría hacer alguna rebajilla no se...es que cuesta tanto como para encima no quedar contentas de todas formas si te dijo formas si te dijo 375 que luego te diga que no entran....me pasó igual y hasta que no me he vuelto a operar no me he quedado tranquila....era un sin vivir siempre pensando y cada vez que me miraba al espejo me daba un bajonazoooo y decía y para esto me he operado?? Buff yo es que lo pase un poco mal la verdad pero bueno ahora puedo decir que de verdad estoy súper contenta y a merecido la pena volver a pasar por quirófano !!!!
Pues me siento identificada contigo totalmente y al leerte más me ánimo aún... Y me alegro de q estés tan contenta xq es bien merecido jijiji, te ha quedado genial y con el tiempo más aún!!! Un besito guapa, cuidate
Gracias guapa !!! Pues lo mismo te digo ya nos irás contando si te animas y aquí estamos para cualquier cosilla un besito
Gracias corazón!!
Hola @Ely1990 y @mrz jo yo me siento tan identificada. Me puse 410 cc Anatómicas, pero en su día no era lo que quería y han pasado ya 4 años y sigo igual. Las tengo super caídas, separadas y un escote nada bonito porque parece que las tenga desplazadas. Justo ahora estoy pidiendo presupuesto, pero no me quiero equivocar otra vez. Voy a optar por unas redondas o ergonómicas, y estoy dudando en si pasar de los 500 cc porque me parecen mucho. Yo mido 163 y peso 56 kilos. La verdad es que me pondría un poco mas de lo que tengo, pero me han dicho que las redondas es como si tuvieras el doble que una anatómica.¿Qué tipo de proyección recomiendas? Aun no entiendo bien como va. ¿Nos podrías ir enseñando la evolucion? Gracias un saludo guapa!
Hola Annalovat, yo también estoy hablando en esta experiencia y llevo 3 meses con anatomicas 425 cc y aunque de momento son bonitas tampoco es lo que quería.... Mido como tú y pesamos casi igual y para nada pienso que pasar a 500 cc sea mucho, tengo una amiga con 525 redondas que a todo el mundo le encanta su pecho porque es precioso y ella prefiere no decir cuánto lleva porque la gente se echa las manos a la cabeza porque los CC asustan.... Y no hay que temerles! Vamos que si finalmente entro a quirófano de nuevo para ponerme las redondas, mínimo subo a 500 o sino ni vale la pena... Por cierto las anatomicas es verdad que con los años se caen tanto? Y que quedan demasiado vacías de arriba?😭😭
Hola annalovat como dice Valery para nada sería demasiado los 500 de hecho no habría mucha diferencia sí que es verdad que vosotras al llevarlas anatómicas lo notaréis algo más supongo pero lo que he comentado en otro post de verdad que muchas veces nos asustamos de los cc pero hay que ver siempre como yo digo las medidas de las prótesis y referente a la proyección cuando quieres algo muy natural sería moderada que es la que yo tenía antes pero claro muy poca proyección y la base seluen ser más anchas luego está las de perfil alto esas las llevo ahora que tengo mucha más proyección y la base sigue siendo anchita y las de perfil extra alto la base suele ser más estrecha claro eso ya depende de las medidas de cada una y de los gustos
Chicas os voy a poner dos fotos de hoy que hace una semana de la operación
Qué pasada qué juntitas!! Y eso que en la primera semana es cuando se supone que están "feas" me encanta un pecho que sin necesidad de sujetador quede así de junto, a mí la verdad es que me apetecía mucho eso de ir sin sujetador por la vida pero por cómo me ha quedado el pecho según qué camisetas pues no me quedan bien y precisamente me operaba para eso 😑😑 Ely en cuanto puedas, a lucirlas🤗
Muchas graciassss por tu respuesta, me has aclarado muchísimo. A mi me da respeto que sean redondas y tantos CC, pero se ven super naturales. Creo que haré eso, la verdad es que si me quedaran como las tuyas de bonitas, estaría super contenta!
De nada Annalovat,y gracias,como he comentado ahora más arriba es que parece mucho 645 pero también influye las medidas que tenemos en mi caso que soy grandecita para nada son exageradas siempre usaba relleno y ahora ya por fin no !!! Y de talla he subido una copa tampoco ha sido demasiado...ahora puedo decir que estoy contenta jeje
Si vuelves a operarte elije más de 500cc xq si no noo vas a notar el cambio los CC es solo un número te lo digo x experiencia así k elije 600 menos no notarás nada con los CC que ya llevas
Hola chicas 🤗 la escribia para deciros que llevo una semana ya operada! Todo fue genial, al final me pusieron 500cc
Motiva ergonomix perfil alto. Y estoy bastante contenta. Y estabais en lo cierto. Aunque 500 parezcan una locura no lo son para nada. Yo me imaginaba que serían mucho más y no. Yo partia también de 410 ya, porque era un recambio, así que el cambio no ha sido a penas destacable. Lo que sí, no se si osea conté que tenía una prótesis Anatómica desplazada porque escalando me hice daño pues bien, me han tenido que reconstruir el musvulo serrato porque lo tenía rajado y también me han rellenado uno de los pechos, ese justo porque yo tenía una asimetría grande y esa prótesis era más grande que la otra. Con lo que me han hecho un lipofilling de grasa. Y la verdad que aunque ahora tengo una teta mirando para cuenca y otra va evolucionando bien, espero que poco a poco se vayan poniendo en su sitio. Es normal porque la teta derecha giene grasa y puntos internos y me duele más. Ya os enseñarle fotos, solo quería darle las gracias por ayudarme en el proceso ❤ gracias chicas
Hola Ana !!! Cuánto me alegro que bien que ya estás operada y sobre todo que estés contenta has visto ?? Es que hablamos de tamaños que a veces asustan pero luego no es tanto y depende mucho de los cuerpos...que bien que hayas elegido los 500 bueno pues ya nos irás contando cómo va tu evolución un besito guapa.
Por cierto Ana lo del otro pecho que bien que te han puesto grasa ya verás que vas a quedar genial !!! Te dijeron las medidas de las nuevas prótesis ??
Hola annalovat, cuanto me alegro que estés bien y contenta por fin.
Que te hayas atrevido a dar el paso si es realmente lo que querías. Puedes decir tu ancho de tórax y las medidas de las prótesis? Gracias
Gracias chicas! El ancho de torax debajo del pecho, 76. Las medidas de las prótesis Motiva Ergonomix 500 cc perfil full son 12.5 de ancho (yo antes tenia unas anatómicas con 12cm ya y 410cc), con lo cual no he visto mucho cambio. Luego 5.3 / 7.3 / 8.3 proyección (lo podeis ver en las medidas de estos implantes de motiva). Para ser un recambio no noto mucho cambio, lo que si noto es el cambio de anatómica a redonda, porque se ve un pelin más llena por arriba, aunque sea ergonómica. También hay que tener en cuenta que llevo una semana, las tengo todavia muy inflamadas. Pero estoy contenta :) y aunque de miedo los cc siempre tirad para arriba 😜👆🏻
Que bien Ana enhorabuena!! Entonces notas cambio de 410 a 500? Vale la pena? Yo quiero una redonda directamente, si me hago el cambio voy a muerte con redonda y tirando para 525 así habrá 100 CC de diferencia con la de ahora y sobre todo quiero anchura! Te ha dolido o ha sido distinto a la primera vez? Un beso Ana!
Lo de la proyección no lo he entendido cual te has puesto. Mi ancho es parecido al tuyo, de tórax. Cómo vas Ana, estás contenta?
Muchos besos.
Si, yo te animo, al final lo que sí veo es que ergonómica adopta una caída más anatómica. Si quieres volumen ve a por redonda y si quieres notar la diferencia, ve a por 525 sin dudarlo. A mi me daba miedo y mira, ahora 500cc no lo veo muy diferente a los 410. Si hubiera ido para arriba no me hubiera importado. Pero estoy contenta :) Me ha dolido más el tema de la grasa, y que tienes que llevar faja durante un mes. Pero el pecho no me ha dolido mucho. Recuerdo mucho peor la primera vez. Eso si, tienes las molestias de tirantez y presión la primera semana y media. Pero muy bien.
Ergnomix 500cc Proyeccion alta. Sii estoy contenta, ya llevo casi un mes y han bajado bastante. La grasa (que me puse en un pecho, y alrededor de la prótesis para evitar el rippling que tenia) prácticamente se ha re absorbido :S me dijeron que se puede absolver hasta un 75% pero en comparación con las primeras semanas veo que no tengo a penas ya grasa. Me pregunto si ha merecido la pena, tanto sufrimiento en las piernas, porque es lo que peor he llevado, para que luego el cuerpo lo rechace y aborva, pero en fin, aun tengo que esperar. Besossss
Bueno... Seguro que el resultado final, si merece la pena, ya verás!!! Que ha sido submuscular? Por lo que veo todo el mundo, o casi todo utiliza esta técnica, a mi me da cosa porque yo estoy de manera subfascial y si aumento más, dicen que con esta técnica caen antes, qué opináis al respecto?Disfruta ahora de tu!! Besos
Decidida yo mi consejo que si aumentas más si que optaría por submuscular !!! Sí que es verdad que la recuperación es más dolorosa pero pienso que a la larga es mejor, por cierto cómo vas piensas volver a operarte??
Sii submuscular. Antes también las llevaba submuscular. No tengas miedo porque la recuperación no es para tanto de verdad. Yo te ánimo a que lo hagas.
Hola Ely, pues... Sinceramente cada vez tengo más dudas, porque cuanto más leo y miro, más cosas descubro que antes no me fijaba, como las medidas de prótesis, el plano de la operación, no sé... Dicen que submuscular puedes tener más problemas y que subfascial que se bajan antes... Que las prótesis relativamente nuevas motiva ergonomic son mucho más blanditas y naturales al tacto, una cosa que me empieza a rallar. Un lío todo, no sé si me quedaré como estoy, las amortizo unos años y cuando me tenga que hacer un recambio .. entonces.
Hola Ana Ami me gustaría quitar también grasa de piernas y poner alrededor pecho, duele k te lo hacen dormida? Podrías explicar cómo es y si quedan cicatrices
Hola! yo me lo hice porque uno de los pechos lo tengo más vacío y lo rellenaron y me pusieron alrededor de ambas prótesis un poco, que practicamente mi cuerpo lo ha reabsorvido :/. No te voy a engañar, para mi ha sido lo que más me ha dolido del post. El pecho lo llevo bien, pero las piernas, me dolían bastante, y eso que me han quitado muy poquito :S Cuando sali de la operacion las piernas me dolian muchisimo,suerte que con calmante se iba el dolor. Tienes que llevar medias durante una semana y una faja durante dos meses todo el día. Al principio, mis piernas estaban super inflamadas y moradas. Tienes que ir dos veces a la semana a la clínica para que te den masajes. Pero poco a poco van bajando. A dia de hoy, en dos dias hago un mes, mis piernas están como antes, quizás un poco mas delgadas, pero tengo como bollos en la parte de atrás. Tengo 4 cicatrices con forma de puntos que espero me queden bien. Si merece la pena? puesss si de verdad necesitas añadir grasa por temas de ripplin o relleno, yo recomiendo pasar por todo esto. Sino.. es cuestión de valorar cada uno su situacion. El post del pecho es pasable, pero lo de la grasa es otro tema. Si tienes mucho complejo de piernas y te merece la pena, entonces adelante. Es un mes pero despues ira a mejor.
Ya Decidida tienes razón...yo me acuerdo que la otra vez cuando me operé me pasó igual no tenía ni idea de nada ni de perfiles ni de proyección...luego te das cuenta que es muy importante y te pones a leer y te vuelves loca jejeje bueno pues como tú dices puedes esperar un tiempo
Hola chicas, me siento igual que vosotras, me puse 375cc, y me las veo separadas, no sé si volver a operarme, para juntarlas más, y que no se vean dos pelotas, cuando me pongo ropa de baño, con eso me conformo, no me gusta llamar la atención, pero con ropa normal, me hubiese gusta más, pero claro eso se arregla con los sujes. Estoy echa un mar de dudas. Mi médico no me midió el contorno, por lo que no se cuánto mide mi pecho, el contorno, midiendomelo yo unos 74 debajo del pecho, mis prótesis miden 11'6 y 5'2. Dice de cbiarme a 12'5 y 6'4. Lo veo demasiado.
Hola Decidida,pues las medidas que te da el doctor lo veo muy bien es buena proyección yo llevo 6,9 y base 13,2 pero tengo que decir que yo soy grande de contorno tengo 82 y mido 1,72 y para nada se me ve algo exagerado a mi cuerpo es que depende también de cada cuerpo a mí el resultado por ahora me está encantando aunque todavía queda que cambie para la cantidad que llevo me las veo bastante bien sinceramente esas medidas que dices te quedarían super bien con ropa y en bañador nos asustamos un poco a lo primero pero una vez que nos vemos el resultado seguro que te gusta y si te pones menos seguro que luego te arrepientes....es para volvernos locas jejeje te entiendo porque me ha pasado
Ely, gracias por responder, porque si... me voy a volver loca, me gustaría que le hicieran algún simulación o algo así, porque si que es verdad que me da mucha cosa pasarme y que luego me diera verguenza, he pensado que perfil moderado estaría bien que tiene las siguientes medidas 12'6 y 5'8, un centímetro más de ancho, que es lo que me preocupa y un pelín más de proyección, pero este perfil el doctor no le hace gracias. Ains, un lío.
Por cierto veo que tú estás genial, te queda estupendo y muy generoso. A mi me gustaría una cosa normal, acorde pero con alegría. Que lío!!!
Hola ELI 1990 que tal te ves ,notas diferencia? Yo llevo 610cc y voy a operarme en días y me pondré entre 675cc 755cc pondrías poner tu cambio a los días como se ven gracias
Hola Sonia pues yo si noto diferencia porque antes llevaba 450 moderada y ahora 645 perfil alto lo que más noto es la proyección..las fotos que puse un poco más abajo son las que subí a la semana, y porque te las vas a cambiar ?? Lo digo porque de 610 a 675 tampoco creo que notes diferencia sí es porque quieres más yo optaría por los 755
Sonia qué medida tienes de base y de proyección???
Sonia las dos fotos que he subido son de hoy que hago los 10 dias, yo antes por ejemplo esos sujetadores no me los ponía porque no me hacía nada de pecho..he visto tu experiencia he visto que también llevabas 450 medio como yo y pasaste a 610 cuando te viste el resultado final más o menos???
Pues a los meses te las ves ya las que te quedaran, pues me he puesto 755cc me he tenido que volver a operar porque no quedó bien el pecho y aproveché para poner más llevo ya dos semanas operada, pues se te ven muy bonitas y de tamaño guay
Gracias Sonia, y qué tal estás ?? Pues ya que tenías que operarte has hecho bien y si te has podido poner más genial,aunque llevas poquito operada que tal te ves con el resultado has notado cambio??
Hola guapa, si he notado cambio estoy contenta porque xfin me veo el pecho que quería, suena grande el num pero es solo un num se me ven bien a mi cuerpo y eso k soy selgada, estoy muy bien dolor 0 piensa que tantas veces y a esta el hueco echo y no duelen ya nada cuando me aga fotos oa enseñaré
Que bien Sonia !!! Me alegro que estés contenta y que no te haya dolido sii ya nos enseñarás alguno fotito !!
Qué marca son Ely? Te sientan ideales! Justo lo que voy buscando
Gracias Miriam,pues son de la marca Sebbin la verdad que estoy muy contenta ya voy camino del mes y el resultado me gusta mucho justo lo que quería, cuánto te quieres poner??
Acabo de ver tu experiencia Miriam y me siento súper identificada contigo me pasó exactamente igual el resultado no me gustó... quedé bien pero parecía que no me había operado....solo decirte que yo con 645 he notado mucho el cambio parecen muchos cc pero de verdad que depende la persona en mi caso no se me ve nada exagerado de verdad antes de operarme usaba una 95c y a veces no la llenaba y ahora estoy en una 95d y los últimos que me he comprado en h&m son 100c
Hola Ely!! Y chicas! Bueno... He venido de mi cirujana y no ha servido para nada no da su brazo a torcer, a parte de que tengo doble surco y según ella con 4 meses no pasa nada y seguro que se me va🙄 las cicatrices y todo lo demás está perfecto.
En cuanto al volumen sigue sin aceptar que para lo gruesa que soy de cuerpo y ancha de espalda y torax (83 cm bajo pecho) que no me cabía mas de 425 cc ni mas de 12 cm de diámetro cuando es imposible si se me ve súper estrecha cada Tetilla! Y súper separadas y nada rellenas ya que tienen mucha proyección y de perfil se ven picudas y parecen conos...
Y por supuesto que me habría quedado mucho mejor una redonda, y sigue diciendo que entonces se lo hubiera pedido yo! Perdona pero yo no soy cirujana la profesional eres tu y solo te dignaste a decirme que me quedaría bien cualquiera de las 2 cuando mi pecho de base eran 2 pimientos! Esa forma tal cual.
Nada no hay nada que hacer estoy fatal. Cuando ya le he mencionado que cuando puedo volver a operarme para cambiarlas me ha dicho entre 6 meses y 1 año pero que "ya se vería" con mala cara intentando darme a entender que no quiere operarme, incluso yo diciéndole "ya me dirás cuánto tendría que pagar y tal" y ella seguía con el ya veremos, intentando que me olvide de la idea! Parece ser que no le importa tener una paciente tan descontenta....yo también para suavizar un poco las cosas le he dicho que sé que es muy buena profesional y que esto ha sido porque no nos hemos comunicado bien ya que no tuvimos segunda cita antes de la operación por culpa del COVID-19, a lo que también se ha limitado a contestarme "pues hubieras cancelado la operación y hubieras preferido verme primero" creo que si eres tan profesional deberías tú también comunicarte conmigo para saber qué es lo que quiero finalmente y que salga todo bien y todos contentos... La verdad que estoy muy decepcionada y muy triste no sé lo que voy a hacer creo que voy a pedir cita para tener otra opinión con otro cirujano pero lo que más me jode es el que pagar otra vez 6000 € a otra persona para ponerme los pechos que realmente quería.
Estoy muy disgustada.
Cualquier cosa tu cirujana es la responsable en arreglar lo que no a echo bien o si no estás contenta con el resultado en solucionarlo insiste en decirle suerte
Hola Valéry, siento mucho lo que te ha dicho tu doctora, y lo frustrada que te deberes sentir. Pero todo pasa, quizá la próxima vez la pilles de otro modo y sino.. como has dicho pide una segunda opinión, no cuesta nada, a ver qué te dicen, lo mismo te pueden orientar de cua ti te pueden poner para que queden como te gusta.
Mucho ánimo guapa.
Ah!! Y no te dejes guiar por los CC, sino por las medidas que te digan, la proyección y eso, ya que cambia mucho de una marca a otra.
Claro, yo también pienso que si ves que no estoy contenta se lo tome como se lo tome tendrá que buscar una solución y aunque sea decirme pues de que un tiempo volvemos a operar y podemos poner "x" cantidades aunque sea hablarlo en la próxima visita que aún falta tres meses! pero es que ni siquiera esas palabras que no le cuesta nada que no le he pedido que me lo haga gratis! La visita con otro cirujano la voy a hacer sí o sí porque necesito saber que haría él en esta situación si me volvería a operar y que me pondría y si es verdad y ven que de verdad no me cabía más.
Lo tengo muy claro en la próxima visita voy a volver a insistir no voy a quedarme callada despues de haber pagado 6000 €, y no quejarme precisamente para que no se enfade y que la contenta sea ella.
Aún te queda mucho, para que pase un año, como mínimo para poder volver a operarte, es lo que me dijo a mi. Yo ya lo he pasado.
Mientras puedes mirar opciones. Si vas a otra valoración, seguro que te ayuda y nos comentas que te dicen. mucha suerte
Hola Valery pues la verdad que muy mal por tu cirujana....por como se ha portado y vamos por lo que se ve pasa de todo me parece fatal !!! Y no sé cómo te puede decir que no entra más...entiendo cómo te sientes pero ella lo tenía que haber entendido también y hacer todo lo posible para llegar a una solución ya que no es el resultado que querías pero por lo que se ve pasa...pues yo también te digo que vuelvas a insistir aunque sea por última vez respecto al cambio de prótesis a los 6 meses se pueden cambiar sin problema ojalá tengas suerte y puedas llegar a un acuerdo para no tener que volver a pagar ese dinero
Hola, he pasado por lo mismo que tú, solo que mi cirujano sí ha sido muy amable conmigo, me dijo todo el rollo que del tamaño de mi tórax y la base etc etc, que no podía poner más etc etc, así que regresé igual de triste a mi casa porque no me dio ninguna opción para corregir el tamaño que no me gustó, yo mido 1.74 de caderas mido 98 y tengo un torso grande por mi altura, así que las veo bonitas pero no grandes como me hubiera gustado 🥺😭
Hola guapa!! Pero cuánto llevas operada y cuántos CC te puso? Anatómicas o redondas? Las mías son anatómicas y de cada vez se están quedando en nada y me gustan menos
Acabo de leer tu comentario y me siento igual que tú. La impotencia que puedes sentir es realmente doloroso mentalmente... yo me opero no de nuevo después de un año...
Hola Maia! Te vuelves a operar? Con el mismo cirujano o con otro? Qué quedaste disgustada por la forma o por el tamaño? Cuéntame más un beso guapa!
Hola Ely, he estado buscando tu experiencia para contarte cómo ha quedado todo, he tenido ya la visita de los 8 meses y como según ella es un resultado excelente, que si quiero redondas y más volumen pague de nuevo la operación entera.... Ojalá todos fueran tan comprensivos como tú cirujano... Y respecto al doble surco, ponerme un poco de mi propia grasa para que se disimule (he leído por todo que se acaba yendo poco a poco) así que nada, ya no puedo hacer nada, un beso guapa y gracias por tu apoyo
Hola buenas, donde te operates el pecho, tienes fotos de como te ha quedado y cuanto cc llevas??
Hola Valery !!! Pues la verdad que lo siento mucho, porque te entiendo perfectamente y por lo menos suguro que tenías la esperanza que tú cirujana te hubiese ayudado un poco....pero claro la mayoría una vez operadas ya no quieren saber nada y eso me parece fatal !!!! Bueno pues tú tranquila es que las operaciones son ya bastante caras como para volverlas a pagar entera...y lo del tema de la grasa no tengo mucha idea pero como tú dices por lo que leo por aquí se suele ir con el tiempo y supongo que encima también lo tendrías que pagar.De nada muchos besos
No se porque me ha salido asteriscos...quería poner que el tema grasa tampoco te lo haría gratis.
Hola nena78, es que hace poco he comentado un poco todo y me han borrado los comentarios y eso que ni dije el nombre de nadie ni clínica ni nada! Así que me da palo decirlo, bueno es en Palma de Mallorca en la clínica Juaneda una cirujana de allí, la única cirujana que hay, luego hay otro cirujano.
Si vas al grupo operadas junio, y bajas un poquito creo que puse alguna foto si es que no la han quitado y las verás. Llevo anatómica 425 CC extra alto
Las prótesis que llevas son redondas ? 😉
Si son redondas !!
Hola la primera vez que te operates te lo hiciste por detrás del musculo y te pusiste 640cc? Gracias
Hola lanena no, la primera vez si fue detrás del músculo pero fue 450cc perfil moderado.
Aaah, yo tengo que hacer un recambio de prótesis y quería el mismo cc pero yo lo llevo por delante del musculo y me dijeron que sería mejor poner por detrás.
Claro es que es bastante cantidad... Y es mejor por detrás, la recuperación es un poco más molesta pero a la larga es mejor
Claro, pero lo único malo es que no me puede poner los 615cc que tengo! Por eso le he preguntado sobre el tema, que suele durar la recuperación, ya se que cada persona es distinta.
En que clínica te operates??
Donde puedo ver tus fotos ?? Tengo la misma cantidad pero no es lo que yo esperaba ….

Muy contenta ☺️

Hace tiempo soñada con mi aumento de pecho y por diversas razones no me opere antes. Pues no me sentía segura. Un día, mirando mi correo electrónico (spam), estaba allí, clínica Diego de León. Les envié un correo electrónico y inmediatamente...