Dra. Marta Payá

(4) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud... (transpiración excesiva Islas Baleares)

Dra. Arrom

(10) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
El Consultorio Médico Dra. Arrom lleva más de dos décadas de trayectoria dedicados al ejercicio de la Medicina Estética. Nuestro objetivo profesional es embellecer, sin dejar a un lado y cuidando la SALUD de nuestro pacientes. Se ofrecen, por lo tanto, tratamientos eficientes, seguros y no agresivos. En el centro, buscamos también la armonía y la naturalidad en los resultados, promoviendo un bienestar integral en el paciente. Especialidades... (exceso sudoración Islas Baleares)

Instituto Medico-Estético Blu Láser (Ibiza)

(11) 92% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
El Instituto Médico Blu Láser es un centro especializado en Medicina Estética abierto en 2007, contando con más de una década de trayectoria profesional en el sector, que pone al alcance de los clientes las últimas tecnologías en depilación disponibles en el mercado: el Laser Alejandrita GentleLase PRO de Syneron-Candela. Especialidades al servicio de los pacientes La medicina estética y la depilación láser es un delicado procedimiento... (Hiperhidrosis Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (exceso sudoración Islas Baleares)

Clínica Lasery

(12) 92% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (transpiración excesiva Islas Baleares)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (transpiración excesiva Islas Baleares)

Clinicas IMEBA®

(24) 96% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años -... (exceso sudoración Islas Baleares)

Dra Yasmin Al Adib

(1) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La medicina estética es la oportunidad que tanto buscan aquellas personas que desean tratar su belleza, aquellas que buscan eliminar los signos del envejecimiento, combatir la molesta celulitis e incluso perfeccionar la forma de su nariz sin necesidad de someterse a cirugía. Medicina Estética Dra. Yasmin Al Adib es un excelente espacio donde podrás encontrar solución a lo ya mencionado. El centro es profesional, limpio y dotado de... (transpiración excesiva Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 86% lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (transpiración excesiva Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 88% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (sudor excesivo Islas Baleares)

Clínica Cosmèdic Manacor

Sin opiniones
Manacor
Clínica Cosmèdic es un completo centro de Baleares en el que se alternan los más novedosos tratamientos de estética, con técnicas de medicina alternativa. En todos los casos, se trata de métodos de probada validez y excelentes resultados. Porque la prioridad de estos profesionales es proporcionar a sus clientes siempre el tratamiento que mejor responda a sus expectativas, desde la perspectiva de la salud integral Especialidades... (sudor excesivo Islas Baleares)

Cocoon Medicina Estética/ Dra. Silvia León

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Cocoon Clínica De Estética Doctora Silvia León, un centro de medicina estética que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que permite elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales que se adaptan a cada uno de... (transpiración excesiva Islas Baleares)

Clínica Dental Ramis Tauler

Sin opiniones
Sa Pobla
La Clínica Dental Ramis Tauler es una clínica que desde hace casi seis décadas cuida las sonrisas de los habitantes de Sa Pobla y alrededores. Su filosofía como dentistas es ofrecer a sus pacientes un trato totalmente personalizado y cercano. Explicando en todo momento los pros y los contras de cada tratamiento y aportando seguridad para poder tomar las mejores decisiones respecto a la salud del paciente. Los profesionales disponen... (Hiperhidrosis Islas Baleares)

Mesomedic

(6) 86% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro de Medicina Estética Mesomedic se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (exceso sudoración Islas Baleares)

Clínica Áureo

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado en el año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva totalmente integral. Este centro aúna a un equipo multidisciplinario de profesionales en especialidades tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, quienes comparten el objetivo profesional de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a... (Hiperhidrosis Islas Baleares)

Dr. José Ignacio García

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Dr. José Ignacio García es un prestigioso especialista en cirugía plástica, estética y eeparadora. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Es gran experto en rinoplastias, habiendo incorporado a su consulta la rinoplastia ultrasónica, técnica en la que es uno de los pioneros en las Islas Baleares. También es especialista en mastopexia o elevación de... (sudor excesivo Islas Baleares)

Unidad de Estética del Hospital Quirónsalud Palmaplanas

(12) 80% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades al servicio de los pacientes Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía... (sudor excesivo Islas Baleares)

Doctora Maroto CEM

Sin opiniones
Llucmajor
El Centro Médico de la Doctora Maroto es reconocido en España por su profesionalismo en el desarrollo de las más novedosas técnicas en el área de la medicina estética, que buscan ofrecer a la comunidad soluciones efectivas ante diversas situaciones relacionadas con la salud estética y la imagen, de manera que se logre realzar la belleza naturalmente y se cumplan todas las expectativas que los pacientes tienen en relación con su... (Hiperhidrosis Islas Baleares)

Clínica SEU Ibiza

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
La Clínica SEU Ibiza es un centro odontológico, de cirugía maxilofacial y de medicina estética cuyo objetivo principal es encontrar la solución acorde con la morfología de cada persona. La Clínica SEU Ibiza hace estudios personalizados para que cada paciente tenga el tratamiento o tratamientos que precisa. Otro objetivo de la Clínica SEU Ibiza es conservar la sonrisa de sus pacientes por lo que diariamente se realizan múltiples... (Hiperhidrosis Islas Baleares)

Dra. Petra Rau

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. Petra Rau es especialista en tratamientos estéticos personalizados para el hombre y la mujer con los cuales se obtiene un aspecto natural, fruto de su experiencia y conocimiento en medicina estética. Siempre se utilizan los mejores y más seguros productos que es una garantía de eficacia y de calidad para todas aquellas personas que buscan someterse a tratamientos de medicina estética.  La Dra. Petra Rau es licenciada en Medicina... (transpiración excesiva Islas Baleares)

Centro Médico & Estético VitalMedic

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Centro Médico & Estético VitalMedic (vitalmedic.com) es un centro con un amplio equipo de profesionales de la medicina y la estética que, desde hace doce años, empezaron a apreciar lo que ya es una realidad para el hombre y la mujer de hoy. Este centro se distingue por transmitir salud, vitalidad, energía, belleza y bienestar, mediante la aplicación de tratamientos orientados a contribuir con el bienestar físico y emocional... (Hiperhidrosis Islas Baleares)

Medicina estética y regenerativa Elite Palma

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Clínica Élite Palma ofrece tratamientos innovadores en cirugía estética & Trasplante capilar, siendoespecialistas en tratamientos y cirugías estético faciales, corporales y capilares. El objetivo de este centro estético, es ofrecer un tratamiento de forma individual, personalizado y cómodo, acorde a la situación y diagnóstico de cada uno de los pacientes. Específicamente en el –ámbito capital, se aplica la tecnología más avanzada del... (Hiperhidrosis Islas Baleares)

Oller Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (transpiración excesiva Islas Baleares)

Megahealth Palma

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Megahealth Palma es el mejor centro de Mallorca. Fisioterapeutas, nutricionista-dietista colegiado, LPG endermologie, radiofrecuencia facial y corporal, depilación láser, Le Bap, ultra sonidos, vitaminas faciales, peeling químicos, toxina botulínica( Botox)acido hialurónico(rellenos), volite, voluma, factor del crecimiento, hilos tensores, radiesse (flacidez), ondas de choque, manicure, pedicura, masaje relajantes y deportivas, los mejores tratamientos... (Hiperhidrosis Islas Baleares)

Dra. Emma Torres Martín

Sin opiniones
Palma de Mallorca
La Dra. Emma Torres Martín se graduó como Licenciada en Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, en 1992. Pasó los siguientes cuatro años, de 1993 a 1997 como residente en el Hospital Vall d’Hebron en la misma ciudad, donde obtuvo la especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. En sus 22 años de carrera, ha trabajado Médico Cirujano de Urgencias, Médico adjunto de Cirugía Plástica y Cirujano... (Hiperhidrosis Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.

Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.