Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos grasa Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada y oí hablar de la técnica que empleaba el doctor Alberto Candau, con la grasa de nuestro propio cuerpo, y que los resultados que dejaba en la cara eran fantásticos. Fui a visitarlo y me explicó en qué consistía. Me explicó el tratamiento, me habló con tanta claridad, y seguridad sobre los resultados que no dudé ponerme en sus manos. Los resultados han sido fantásticos y ha quedado todo muy natural. Estoy muy satisfecha y el resultado, si es duradero. Además es indoloro, yo me fui a casa, con recetas de pastillas para dolor, por si surgía, y no las necesité, pues no hubo dolor. Entré a realizármelo a las 8 y en dos horas estaba de camino a casa, sin efecto sedación y sin dolor. Una maravilla. Muy contenta, de habérmelo hecho.

En mi caso decidí recurrir a este tratamiento por un tema emocional. Alejarme de la fisionomía que caracteriza a los miembros de mi familia. Cara descolgada, sensación de fatiga etc... Mi problema principal: el desconocimiento absoluto de este tipo de tratamientos, y el miedo que me daba el mismo, contacté con la Dra Moralejo por casualidad, y estoy más que contento de haberlo hecho. Me solucionó todas las dudas que tenía, y sobretodo me dió la tranquilidad que necesitaba para quitarme lo que para mi era un problema. Resultado: más que encantado, no solo he conseguido mi objetivo principal, sino que además he rejuvenecido unos cuantos años! Se me ve rejuvenecido y nada fatigado. La intervención muy sencilla, indolora y rápida. Post operatorio, a mi solo me resultó algo molesta la primera noche. El resto tan normal. Recomiendo al 200% hacerse el Lipofilling, y al 500% conocer a la Dra Moralejo! Profesional, cercana, amable...