Face & Go

(11) 73 % lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (extracción de grasa Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Últimas fotos

Historias destacadas

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con el resultado, me he hecho ya dos sesiones y me queda una. Os recomiendo probarlo, yo me lo estoy haciendo en el abdomen que es una zona que me cuesta mucho eliminar la grasa. Súper contenta :)

Gracias al doctor por la liposucción que me ha realizado, ¡estoy muy contento con el resultado! Lo cierto es que me sentía incómodo con esa grasa en el abdomen, es cierto que intentaba cuidarme pero me costaba perder esa grasa, así que mi pareja acabó de darme el empujón y aunque luego tienes unos hematomas después de la intervención y sigues las pautas que te da el doctor, todo un triunfo. Lo recomiendo totalmente y muchas gracias doctor por todo.

Últimas solicitudes

informacion sobre liposucción y lipo by sessions · 19 mar 2018