Face & Go

(11) 73 % lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (corrección párpados Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 2 años que me hice una blefaropastia completa en IML. Tenía los párpados muy caídos y bolsas. El resultado perfecto, no tengo cicatrices, el post muy bueno, la doctora de las mejores: Gemma Pérez Sevilla. No sólo como profesional sino por el trato tan cercano y sincero que tiene. Todo muy bien pero hay que hacerse a la idea de que la expresión nunca será la misma. Los ojos se vuelven más redondos. Yo antes tenía los ojos achinados muy bonitos y ahora me veo el ojo redondo, si bien cuando pasa un año de la operación el efecto ojo sorpresa se asienta, lo cierto es que sigo sorprendiéndome cada vez que me veo en fotos y ya han pasado algo más de 2 años. ¿Lo volvería a hacer? Sí. Sin duda. Tenía demasiada flacidez en los párpados y bolsas que me daban un aspecto de cansada permanentemente. Pero... El precio es alto, y no me refiero sólo al económico (en IML 4500€ todo) sino al hecho de que ya no es tu expresión habitual. Y la verdad, echo de menos mis ojos achinaditos. Quizá, de haberlo sabido le hubiera pedido a la doctora que procurase conservar la forma, no sé. Otra consecuencia (frecuente en blefas de párpados) es que duermo desde entonces con antifaz porque no cierro completamente los ojos. Esto hay que cuidarlo porque se secan mucho y debo lubricarlos, pero ya me he acostumbrado. Espero haberos ayudado con mi experiencia.

Se me formaron bolsas en la parte inferior de ambos ojos que iban en aumento. Mi oftalmólogo me recomendó al Dr. Genol por su profesionalidad y dominio en ese tipo de intervenciones. La operación y la recuperación fue a la perfección. Los puntos que me pusieron son inapreciables. La atención es 24 horas en el caso de que surja cualquier problema.