Face & Go

(11) 73 % lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (operación cornetes Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia una gran complejo con mi nariz, tuve la suerte que me aconsejaran al Doctor Marín y doy las gracias cada día. Es lo mejor que he hecho, me he sentido tan cuidada desde el principio, y sigo claro, hace solo 3 meses de mi operación. Me veo tan guapa.....Super natural como yo quería, la gente me dice que ve con "buena cara", pero no detectan que me he operado.

Después de muchos años de complejo con mi nariz empecé a visitar cirujanos para dar el paso y no me convencían en consulta. El Dr Pascual Marin fue el único que entendió lo que yo realmente quería y me explico el procedimiento al detalle, cuando salí de su consulta ya estaba mas que decidida a operarme con él, el postoperatorio se ha pasado rápido no tengo ni 15 días de la operación aún tengo que tapar algunos moretones con maquillaje pero me siento y me veo genial por fin me siento mas segura, mi nariz es natural a conjunto con mis facciones no puedo ser mas feliz!