Face & Go

(11) 73 % lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (asimetría mamaria Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Últimas fotos

Historias destacadas

Por fin me he operado. Después de mas de 10 años queriendo aumentar mi pecho por fin lo he conseguido!! Todavía no me lo creo! Llevo 16 días operada. Mido 1,67 peso 55 kilos y me he puesto 350. Me lo han puesto por encima del musculo por que tengo fibromialgia y me han recomendado que es lo mejor. Siempre había querido operarme y la verdad que nunca había pensado en el postoperatorio, en mi caso está siendo largo y molesto! Me duele sobretodo la espalda y el cuello por dormir recostada y boca arriba! Eso me duele mas que el pecho en si! Y el pecho siento a veces como si llevara dos piedras! Aunq al tacto no estan duras! Estoy deseando que pasen los dias para encontrarme bien y poder hacer mi vida normal! Que tal las que os habéis operado??

Quería operarme del pecho porque tenía muy poco y quería aumentar el volumen. No me dolió nada, me lo hicieron con anestesia general y todo perfecto. Las primeras semanas tras la intervención son duras y molestas, pero merece la pena pasar por ello. Estoy encantada, satisfecha, feliz. No tengo palabras.

Últimas solicitudes

Quisiera información sobre el aumento de pecho · 26 jul 2019

Aumento/ mejora de pecho · 16 ago 2018