22 feb 2024 · Actualización: 22 feb 2024

Aumento de pecho 360cc. Preciosas pero me las veo pequeñas

Llevo operada 2 meses. Me he puesto implantes redondos de 360cc. 12,5 cm de base y 4,3 cm de proyección (moderada). Mido 1,66cm y peso 55kg. De contorno bajo pecho tengo 73cm y el contorno de pecho actual es de 90cm. La incisión fue por la areola porque había que corregir una asimetría en altura de los pezones.

Partía de muy poco pecho. Quería algo natural pero que se notara. Me han quedado preciosas pero creo que podría haberme puesto más. Me da la sensación de poco cuando voy vestida. De momento sigo llevando el sujetador post-operatorio, quizás cuando me ponga sujetadores normales con foam me las vea mejor con ropa, ¿alguna ha tenido esta sensación? La verdad es que la gente no nota que me he operado, ni mis mejores amigas.

Estoy pensando en volver a operarme y ponerme algo más, pero claro, lo lógico sería ponerme como mínimo 450 cc proyección alta, porque creo que si aumento a 400, solo 40 cc de diferencia, ni lo voy a notar.

Por lo demás, estoy muy contenta porque me las veo preciosas. La cicatriz va perfecta. Me he operado con un gran cirujano. Además, son comodísimas, es un tamaño que no molesta para nada. Y puedo ponerme toda mi ropa, bueno bikinis y sujetadores no.

Acabo de ver tus fotos.
Te han quedado preciosas. Pero como me dices, el ojo se acostumbra. Yo empecé a ponerme ya sujetadores (los mejores son Hunkemoller preformados...) y me encanta como me queda. Jamás me pude poner esas sujetadores sin relleno.
Yo me fui de comida a los 3 días y nadie lo noto. Y pasé la nochebuena con gente y no se dieron cuenta.
Pero he de decir que con ropa me veo mejor. Se me nota el escote.
Y me pasa como a ti. No he tenido que cambiar nada de ropa.
Una amiga se puso motiva 590cc redondas y se ha quedado en 95C/100B. Pero ya tenía el hueco de 390CC.

A mi me parece q estas estupendisima y te favorece muchísimo a la figura.
Yo quería algo exuberante y x eso elegí esto... aunque en el fondo quería 370cc. Cuando me ofrecieron 300CC dije que no. Las veía demasiado pequeñas.

Me encanta tu resultado
Gracias Vai89.
La verdad es que están bonitas, pero no sé porqué tengo la sensación de que 400cc proyección alta me habrían quedado mejor.
Tengo esa sensación sobre todo cuando voy vestida.
De todas formas llevamos las dos muy poco tiempo, todavía pueden cambiar.
Me pasa igual. Como te comenté en mi historia.
Yo ya estoy con los ejercicios y tu?
Qué ejercicios?
Me han mandado hacer ejercicios para que las prótesis se adapten más rápido y se hagan blanditas.
Lo mio es submuscular y por eso se notan menos que a otras personas.
Que tal tu recuperación, te ha dolido algo??? A mi 0. Solo un par de días molestias.
De hecho salí solo tomando antibiótico y corticoide.
Y algún día suelto robaxisal pero más por evitar contractura pectoral
A mi no me han mandado ejercicios.
Las mías cada vez están más blandas y las puedo mover… supongo que será normal. Noto mucho más movilidad en la izquierda.

La izquierda es la que más follón me ha dado porque a las tres Semanas empecé a notar el implante moverse cuando me levantaba.
Sigo notándolo… es como que se mueve o como si tuviera líquido. Esto me preocupa.

Por lo demás, Dolor no he tenido. Solo la primera semana noté mucha presión.
Por eso me planteo volver a operarme si no quedo conforme con el tamaño porque, la verdad, la operación no es para tanto.

Las mías también están colocadas por debajo del músculo.
Cómo son los ejercicios que te han mandado? Masajes?
No.
Me las tengo que apretar durante 10 segundos varias veces al día.
Eso de que sientes que se te mueven... díselo al doctor. No es normal. No vaya a ser que se te haya salido del bolsillo.

Lo del tema de del tamaño también hay que ver tema de cuello y espalda.
Te puede doler.
Supongo que te medirían y eso
Por cierto con ropa se te notan más a ti. Te dejo foto de ahora mismo
Hola ,están muy bonitas pero si t hubieras puesto más t mirarías mejor (eso no significa que se ven pequeñas se t nota tu pecho ) yo estoy igual que tu muy decepcionada me las miro pequeñitas es mas he quedado con mis amigas y ninguna ha notado que me he operado pensaba que lo notarían peor que va nada sigo usando la misma ropa toda me va bien. Si es verdad que partía d nada d pecho y ahora me ha quedado una talla 34c que eso es pequeño estoy tan decepcionada y encima he pasado unos dolores d espalda horribles todo incómodo hasta para poder dormir,me ha puesto 355 motiva perfil alto , mido 151 y peso 52k tenía mamas tuberosas y fue por debajo del músculo ,desde que me quito el vendaje y las vi pequeñas y ahora que ya bajo la inflamación más pequeñas pagar tanto para pecho pequeño ya no sería tanto el precio por q pague 5200€ pero encima que me queden pequeñas!! Teng que ahorrar nuevamente y si me opero lo tengo claro 400cc perfil alto menos no !! Bueno en fin saludos a todas.. las fotos hacen verlas grande la realidad es otra!! 😔
Hola!! Puedes subir una foto!!??
Si ya te duele la espalda .. NO TE PONGAS MAS. Te va a doler más.
Tal vez te pusieron eso porque se veía que tu constitución no podía con más?
Pregunta.
De todas formas, no te probaste antes de operarte??
Seguro q estás genial.
Y te ha quedado más que a mi!!!!!
Y quien te opero? Perdón por ver sus trabajos
Yo creo que meterse a un quirófano nuevamente para aumentar sólo 50cc es absurdo. No creo que se note mucha diferencia entre 400 y 355.

En mi caso, si me opero de nuevo me pondría 450 que son 90 cc más de lo que llevo ahora, y perfil alto sin dudarlo.
A veces pienso “y si me paso” y otras “y si me quedo corta otra vez”
Sabes que puede pasar? La espalda. Aunque a ti te dieron hasta los 450cc no??
A mi el que escogí lo máximo que me dio fue 370cc y los demás que pregunté 350cc, 400cc en alto. No moderado.
Y otras chicas 420cc extra alto y era demasiado para mi gusto
Puf, tienes razón.
A mi mi cirujano me dijo entre 360 y 415 o 425 aproximadamente.
Otros que vi me dijeron menos pero porque yo siempre les decía que quería algo natural. Me dijeron que si me ponía más de 360 perdería naturalidad y se verían artificiales y no me lo aconsejaban.

En fin, no sé, veo otras chicas con más y parecen naturales.
La verdad es que dos globos artificiales no quiero ni de coña.

Yo creo que me he acostumbrado… y por eso las veo pequeñas, quizás sea el perfil que con el alto me vería mejor.

Mis amigas me dicen que están perfectas para mi.
Yo creo que lo mejor es dejar pasar los meses, no obsesionarse y disfrutar lo que tenemos ahora que es muchísimo más de lo que había antes de operarnos 😂😂😂
Claro pero hay que ver constitución de cada quien.
Yo por ejemplo si me hubiera puesto 400... me hice la prueba de arroz y las veía DEMASIADO. Ahora tal vez es lo que tenía que haberlo hecho.
Pero vamos a esperar.
Lo que me encanta de las mías son lo juntas que me han quedado
1 mes operada aún inflamadas !!
Vas a estar preciosa seguiremos y te quedarán genial.
A mi me pasó lo mismo que a ella. Si quiere ve a mi perfil y lo ves
Hola chicas hace un mes me opere la segunda semana me da presión en el pecho izquierdo siento que la prótesis estuviera empujando el músculo
Yo creo que eso es completamente normal
Si es lo más normal
Ya se puede trabajar al mes se me acaban las vacaciones
Sí claro, yo me incorporé a los 20 días.
Pero depende de cuál sea tu trabajo.
No debes cargar peso ni hacer esfuerzos grandes. Por lo demás vida normal.
Deporte con los brazos tampoco debes hacer.
Pero lo mejor es que se lo consultes a tu cirujano.
Si. Al mes deberías de poder a no ser que sea un trabajo físico y tengas que coger peso o algo