Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

22 feb 2024 · Actualización: 22 feb 2024

El 24 de enero me realicé una mastopexia

El 24 de enero me realicé la mastopexia, todo iba bien hasta que me quitaron los puntos. Entonces tenía un huequito por el que sale líquido amarillo, la doctora me dijo que este líquido era fibrina y que con la crema que me indicó (derain 15%) iba a mejorar y caer. No he visto mucha mejora. Luego al quitarme los adhesivos de la areola mi herida estaba abierta y a los dos días se veía más abierta. Por ahí sale líquido amarillo, poco y no huele a nada pero estoy preocupada.

Hola
Mi casi está igual al tuyo se me están abriendo cada vez más las heridas
Como te curaste ?
Aún no me he curado, pero se están cerrando. He usado la crema que se llama. Derain 15%
Que doctor os han operardo?
Hola chicas me opere hace 22 días contarles que tengo una Opresión en el pecho izquierdo no se si es normal .Pero me preocupa que empiezo a trabajar el 1 de febrero
A mi me pasa igual como si tuviera un desgarro muscular me duele al caminar sentarme respirar
Animo! Me operaron el 03 de enero y aun no cierra la mia
Hola bella. Como estas ? La herida me ha cerrado con la crema derain 15%, la traje de Venezuela.
Yo estoy igual me operaron el 03 de febrero pero tengo una parte en la vertical con na herida que me tiene preocupada la verdad la recuperación ha sido lentísima.
Veo que se te han caído. Costras . Las has quitado el cirujano te las ha removido o se te han caído solas? Yo tengo muchas costras en varias partes pero no caen.
Hola bella, las costras se me cayeron solas con la derain 15% la traje de Venezuela
Lo intentare . Muchas gracias
Hola Karina estoy igual solo me dicen que me aplique Betadine pero me mantiene la zona húmeda y no veo que la herida esté secando .
No te apliques Betadine , mejor clorhesidina. Y secas bien.
Bella, la derain 15% me ayudó bastante. Fue la única crema que utilicé creo que en 3 semanas me cerró.

Preocupada por los pliegues de la aureola

Me realicé una mastopexia con prótesis, por la aureola el día 20 de febrero, tuvieron que hacerlas más pequeñas ya que por la perdida de peso, tenía el pecho muy caído y con las aureolas como muy dadas de sí.

El día de la operación genial,...