18 nov 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Actualización 5 meses

Chicas para que veáis que hay que tener paciencia y cambian día a día ...yo ahora llevo 5 meses y la verdad que recomiendo muchísimo el tratamiento, siempre buscar opiniones currículum, etc del cirujano es muy muy importante. Así que a mi me costo muchísimo dar el paso por miedo si lo llego a saber lo hago hace años.

Yoliwpa ¡Que buen resultado!

Por lo que veo te has hecho mastopexia con prótesis ¿Verdad? ¿Cuántos cc te has puesto? 🤗
Hola

Me puse 360 cc
Pues se te ve un buen tamaño, no dudo que estés contenta con tus resultados. ¿Qué talla de sujetador tenías antes? 🤷‍♂️
Más o menos la misma.::lo único k caídas
¡Genial! 👏👏 pues está muy bien el cambio, además se ven super naturales.
Te han quedado geniales! Me encantan
Sweetamanda ¿Te quieres operar tu también? 🤗
Gracias
Me he operado hace 7 días y me he puesto lo mismo que tú 360 cc me la veo exageradas de grande.
Las tenías muy inflamadas a lo primero ? Estoy angustiada al pensar que quedará así !