Clínica Bk

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Nuestro centro médico estético, Clínica Bk, no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de todos nuestros pacientes. Nuestra filosofía es clara: nos adaptamos a las necesidades de cada paciente para realzar su belleza y cuidar su salud. Ofrecemos un trato personalizado entendiendo que cada persona... (láser lipólisis Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Últimas fotos

Historias destacadas

Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al buen trabajo realizado. Con esmero y profesionalidad. Que sirva al menos este post para colocar en lo más alto a los doctores. Espero estar corriendo pronto y lograr mis objetivos físicos buscados durante años. Una ayuda necesaria que me hará muy feliz. Si fuera el modelo escogido le has salido de cine.

Me siento muy satisfecha tras la intervención con el Dr. Esquide. Ya han pasado 2 meses y me ha hecho muy buen seguimiento. Debía haber perdido 5 kilos, que no ha sido así por no ponerme a dieta. Pero estoy contenta con la intervención. Por favor, tened en cuenta que el postoperatorio lleva su tiempo, es molesto y ver los resultados reales lleva de 1 a dos meses.