Clínica Dra. Espínola

Clínica Dra. Espínola

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Alameda Principal 8, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dra. Espínola
Clínica Dra. Espínola
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional y amable, de manera que se sientan en un ambiente amigable y el desarrollo de cada proceso sea más fácil y cómodo, y por consiguiente los resultados superen sus expectativas.

Especialidades

El centro ofrece una amplia variedad en el área de la medicina estética con tratamientos innovadores desarrollados con el respaldo de las tecnologías más avanzadas que permiten lograr unos resultados completamente satisfactorios; para la zona facial, los procesos médicos van desde la eliminación de manchas, hilos tensores, micropigmentación, rejuvenecimiento facial integral, rellenos faciales, remodelación de labios, tratamientos para combatir el acné, entre otros procesos que no requieren de una intervención quirúrgica. De igual forma, los tratamientos corporales están indicados para corregir algunos defectos como la celulitis, las cicatrices, las várices, las estrías, etc., al igual que para moldear el contorno corporal, eliminar la grasa localiza, estimular la regeneración de la piel, entre otros.

Por otro lado, la clínica cuenta con una completa y sofisticada unidad quirúrgica en la cual se desarrollan procedimientos con un alto nivel de complejidad para corregir algunos aspectos, tanto faciales como corporales. Adicionalmente, se ofrecen servicios profesionales dentro del área de la nutrición y dietética y la psicología.

Equipo

Este reconocido centro está dirigido por la Doctora Mónica del Pilar Espínola Moreno, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba, Máster en Dietética y Nutrición, y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). También forma parte del equipo el Doctor Javier Collado Alcázar, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, Especialista en el área de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Localización

La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se ubica en la Calle Alameda Principal 8, en la ciudad de Málaga.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

De momento solo llevo 1 sesion de Dermapen, pero mi piel se ve mucho mejor. Necesitaré alguna más para notar resultados.

Me hizo una otoplastia el doctor Javier Collado. El resultado ha sido muy satisfactorio. Lo recomendaria por su trabajo y asistencia. Muy agradecida

La recomendaría porque es una gran persona y muy buena profesional ,es encantadora.

Pide más información a Clínica Dra. Espínola sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Y llegaron mis Hilos Magicos
Tenia el problema del descolgamiento y habia recurrido a rellenos y no estaba del todo contenta, por fin me recomendaron los hilos esticulados, y ahora me siento mucho mejor.

Imágenes (3)

Vídeos (3)

Pide más información a Clínica Dra. Espínola sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Clínica Dra. Espínola sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web