4 sept 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Me opere el pecho y ahora los tengo deforme, creo tengo uno roto

Hola, una pregunta por favor, yo me opere el pecho hace unos 9 años y ahora tengo uno que parece que esta roto, cuando me lo toco se siente todo el plastico, a veces me duele un poco. Estoy preocupada si para cambiarlo tendria que pagar otra vez? Alguna le ah pasado?? espero algunas respuestas, gracias

Bienvenida Mari

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola, gracias, con doctor Alessandro en clinical la lyz Madrid, creo que la eurosilicone

Aumento pecho +lipo vaser

Hola chicas !!! Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. Me operé el día 28 de enero con el doctor Revuelta. Ingresé a las 8 en el hospital ( me prepararon etc) hasta las 12 no baje a quirofano . La verdad que estaba bastante tranquila...