19 dic 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Y llegaron mis Hilos Magicos

Tenia el problema del descolgamiento y habia recurrido a rellenos y no estaba del todo contenta, por fin me recomendaron los hilos esticulados, y ahora me siento mucho mejor.

Ana y cuántos te han puesto y dónde? pero, lo que más me importa es saber si se pueden poner en el cuello y son definitivos. Mil gracias
Hola Julia, fue en la doctora Espinola en Málaga, pero supongo que en tu ciudad tambien te lo pueden poner.
Pues sí estoy investigando a ver si me animo! qué tipo de hilos son los tuyos? es que he visto que hay varios y ando un poco liada la verdad...
Los mios son los hilos espiculados, espero los encuentres y te animes
voy a preguntar a ver si hay suerte! son muy caros estos hilos?
Hola, no me costaron 460 euros
pues son carillos no?
Bueno, baratos no son, pero otros tratamientos son mas caros y a mi este me vino fenomenal

Hilos tensores con mucha inflamcion

Buenas quería comentar que hace 8 días me hice los hilos tensores(espiculados) por lado derecho todo esta bien pero por el lado izquierdo tengo demasiada hinchanzon y con el pasar de los días no ha bajado nada eso es normal pasará a pesar...