Esmedica

Esmedica

Sin opiniones
Opinar
Avda. Primavera, 3, Cerdanyola del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Esmedica
Esmedica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Esmedica es una clínica en la que puedes encontrar un amplio catálogo de servicios y tratamientos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora. Con ellos, cualquier paciente podrá mejorar las partes de su aspecto físico que desee cambiar, empleando para ello el centro las mejores tecnologías y productos de primera calidad que tienen una gran eficacia en manos de grandes profesionales.

Especialidades al servicio de los pacientes

  • Cirugía facial: rinoplastia (operación quirúrgica para corregir la nariz), otoplastia (cirugía para reposicionar las orejas prominentes), blefaroplastia (procedimiento quirúrgico para corregir los párpados caídos o deformados), mentoplastia (cirugía diseñada para aumentar la proyección del mentón), aumento de pómulos, lifting facial.
  • Cirugía corporal: liposucción y lipoescultura para combatir la grasa localizada que se acumula en el abdomen, muslos, revolveras, brazos, mentón, etcétera. También, intervenciones para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen y a la vez tensar los músculos de esa zona (abdominoplastia), aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting.
  • Cirugía mamaria: procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.

Equipo de profesionales

Esmedica cuenta con un grupo de profesionales expertos en estética que ponen todo su talento y experiencia a disposición de sus pacientes, quienes además reciben un trato exclusivo para poder tener un tratamiento a medida que garantice los mejores resultados.

Localización

Esmedica se encuentra localizada en la ciudad de Cerdanyola del Vallés, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona. Allí, sus profesionales se encuentran siempre dispuestos a atenderte, y a brindarte la asesoría que te permita disipar tus dudas e inquietudes y ayudarte a conocer cuál es el camino a seguir para alcanzar la apariencia que deseas y cuidar de tu salud estética.

Pide más información a Esmedica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!