Zaraestética

Zaraestética

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ de Hernán Cortes, 16 - Entresuelo, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Zaraestética
Zaraestética
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Medicina Estética y Cosmética Zaraestética ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética y el cuidado de la imagen, pues cuenta con un talento humano de primer nivel, especializado en el área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre todos sus pacientes completamente satisfechos, tanto por el profesionalismo con que realiza cada procedimiento, como con el servicio que se les brinda, un trato amable, cercano y respetuoso.

Especialidades

Este centro ofrece una amplia gama de servicios que buscan siempre satisfacer las necesidades que cada uno de sus pacientes; dentro de ellos, cabe mencionar los tratamientos faciales, ideales para todas aquellas personas que buscan corregir algún defecto o inconformidades que puedan tener el su rostro, o simplemente resaltar su belleza para mejorar su aspecto de una forma natural y saludable; por ello, el centro ofrece las técnicas más innovadoras para su aplicación en tratamientos como el bótox, rellenos faciales con ácido hialurónico, peeling químico, radiofrecuencia, micropigmentación, entre otros. De igual manera se aplica para los tratamientos corporales, indicados para combatir la celulitis, eliminar la adiposidad localizada y la flacidez, moldear el contorno corporal, etc.

Por otra parte, el centro cuenta con una unidad completamente especializada en dietética y nutrición para tratar los problemas y complicaciones relacionados con los trastornos alimenticios a través de la aplicación de dietas de proteínas, dietas de la zona, etc., según sea el caso y las necesidades de cada paciente,

Equipo

El centro cuenta con la colaboración de un equipo de profesionales competentes y altamente calificados en el desarrollo de cada uno de los procesos. Su directora es la Doctora María José Martín Guarinos, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Diplomada en Hemopatía por la misma universidad, además de una formación continuada en el área de la Medicina Estética y Nutrición y Dietética; pertenece como miembro activo a la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC).

Localización

El Centro de Medicina Estética y Cosmética Zaraestética se encuentra ubicado en la Calle Hernán Cortés, 16 Entlo, en la ciudad de Zaragoza.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Dra que habla claro y te aconseja muy profesionalmente, sin venderte tratamientos innecesarios o sin resultados.

Pide más información a Zaraestética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!