14 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mis prótesis Polytech 315cc de pecho

Hace tiempo que tenía muchas ganas de operarme, pero nunca encontraba el momento. Después de muchos años, me he operado. 315, polytech, submuscular, por la areola.

Antes

Yo partía de nada, y con una leve tuberosidad y estoy, de momento, encantada. Os dejo las fotos del antes y las de tres días después. Me duele, pero me duele más la espalda. La verdad, bastante más soportable de lo que esperaba.

Eso sí, mentalizaros que la primera vez que las veáis.. son feas, grandes y un poco deformes jajjaajaja

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Con qué cirujano te has operado? Yo me opero en noviembre con la Dra Nélida Grande en Barcelona. Y las prótesis son redondas o anatómicas?
Hola cuqui18 yo tengo visita la semana q viene con la doctora, que tal es???
Hola Jess, pues la doctora es un encanto la verdad muy cercana y atenta, yo soy muy vergonzosa y me transmitió mucha confianza. Contesta a todas las preguntas sin problema y salí muy contenta de ahí, a final de mes tengo la visita de preoperatorio donde acabaremos de decir el tipo de implante y tamaño. Ya me dirás que tal te va la visita!
Hola chicas! Me he operado con el doctor Saez Galeano
Hola! Cuál es tu altura,peso y contorno de tórax?
Hola! Pues peso 48kg, mido 1,58 y tengo un 11 de contorno (creo que era eso, soy pequeñita)
¡Muchas gracias por compartir!! Se te ve genial!!
Hummus me encantan tus resultados, me gusta mucho la naturalidad de tu pecho 😍.
¿Cómo estás ahora?

Me haría mucha ilusión que nos actualices tu experiencia, mas que nada para saber qué tal estás ahora.
Hola Hummus, yo mido y peso lo mismo que tu y para el colmo llevamos las mismas prótesis, yo las llevo redondas. El caso es que a ti te las veo muy bien, un buen pecho pero yo me las veo pequeñas...te ha bajado mucho el volumen del pecho? Están más blandas ahora que ya ha pasado tiempo? Gracias!!