Umest

Umest

Sin opiniones
Opinar
Vía Augusta, 134, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Umest
Umest
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Umest es una clínica de estética que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos de cirugía plástica y medicina estética a todo tipo de pacientes. Está en Barcelona y en sus instalaciones encontrarás un entorno agradable y cómodo que cuenta con todos los recursos necesarios para poder garantizar los mejores resultados en todos los casos.

Tenemos a su disposición aparatología de última generación manejadas por expertos en la materia para potenciar los resultados de los tratamientos indicados de forma segura y perdurable en el tiempo. Además utilizamos materiales y productos de marcas reconocidas mundialmente para ofrecer mayor garantía en los resultados.

Especialidades

En Umest, el obejtivo principal es cumplir los requerimientos más exigentes de nuestros pacientes, para ello invertimos en instalaciones confortables, equipos estéticos de última generación y personal altamente cualificado para llevar a cabo los tratamientos indicados.

En la clínica Umest somos especialistas en cirugía facial (rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, mentoplastia, aumento de pómulos, lifting, entre otros), cirugía corporal (liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting corporal), cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia).

También ofrecemos tratamientos estéticos empleando botox, rellenos faciales, aumento de labios, corrección de arrugas, implantes inyectables, peeling, rinomodelación, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, mesoterapia facial y corporal y tratamientos para la celulitis.

Equipo

Umest tiene un equipo de trabajo formado por profesionales que cuentan con amplia experiencia en el sector, especialmente en los tratamientos que se ofrecen en el centro.

Contamos con profesionales expertos en las especialidades que se ofrecen en el centro, quienes continuamente actualizan los métodos y técnicas estéticas necesarias para ofrecerle a nuestros pacientes tratamientos innovadores, seguros y efectivos.

Pide más información a Umest sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!