10 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Ayuda! 6 semanas de mi aumento noto una asimetría

Bueno como dice el titulo llevo 6 semanas desde mi aumento mamario, tuve mucha inflamación la cual me recomendaron drenajes linfaticos y ultrasonido, las mamas se han ablandado bastante pero noto una diferencia entre el pecho izquierdo y el derecho, uno ha desinflamado super bien pero el otro aun retiene liquido y no baja como el otro. Quiero saber si alguna le ha pasado algo similar? Estoy bastante asustada, en la clínica me dijeron que era normal que una fuera mas lento que la otra..

Bienvenida Pecass

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
A mí me pasa lo mismo que a ti . Llevo 16 días desde la operación . Justo hoy consulté con la clínica y estoy a espera de respuesta .
Llevo banda elástica porque también las tenía muy altas .
Yo no tenía asimetría Antes de la intervención .

Me han recomendado ponerme el sujetador medio día y la banda 24hras a espera que se ponga el cirujano en contacto conmigo.
En principio me dijeron que estuviera en casa solo con la banda y sin sujetador , pero como no salgo , por eso ponerlo la mitad del día .
Tenemos lo mismo, cuando el doctor te responda puedes decirme que te dice? Porque a mi me dijeron que era normal el proceso de desinflamacion fuera distinta una de otra, pero igual me preocupa que no baje y quede asi:(
Pecas , me acaba de responder el Dr.
, ya pude conversar con el Dr. S, el indica que debes mantener el sujetador, y la banda no debe apretarte, está la debes colocar lo más arriba que se pueda (si no sube más de donde la tienes, entonces esta bien así) y la recomendación es mantenerla el mayor tiempo posible, hasta dormir con ella de ser posible, ya sabes no tan apretada y esta poco a poco bajará la prótesis hasta el bolsillo.
Muchas gracias por darme la recomendación 🤗 lo pondre en practica!
Hola guapa, es totalmente normal. Yo las tuve muy distintas hasta pasado más de 1 mes. Luego de van igualando poco a poco🥰
Muchas gracias por responder🥺 tendre que hacer eso darle tiempo para que vayan tomando su forma, gracias❤️
Ojalá, yo al igual que pecass ando súper preocupada :(
De verdad no os preocupeis. A mi pecho le costó bastante, yo me hacia masajes drenantes todos los dias y así poco q poco fue bajando e igualando.
Tu te hacias los masajes o te los realizaban? Es que mañana es mi ultima sesión de masajes :(
Yo me los hacia yo misma
Podrias explicarme como te los realizabas? Para comenzar hacerme yo misma también te lo agradeceria mucho!!
Presionaba con los dedos como “caminando con ellos” los laterales de abajo hacia arriba siempre. 5 minutos en cada pecho 😊
Sí que es normal! Tranquila! Yo tuve una deformidad en un pecho que hasta los 4 meses no desapareció. Mucha paciencia!
Muchas gracias🥺❤️ Leer esto me hace sentir mas tranquila!!
Tranquila guapa, yo te entiendo... me veía volviéndome a operar para solucionarlo, con eso te lo digo todo, y nada! Con los meses se ha ido colocando todo! Pero es eso, la evolución es muy lenta y hay que tener mucha paciencia! Ánimo guapa😘
Yo estoy asi pensando que tendre que volver a operarme 😭 siii sobre todo es el brazo con el que hago mas cosas :( puede ser por eso también muchisimas tracias de verdad ❤️
Claro, yo era también el derecho, y soy diestra, asi que igual tiene algo que ver, pero tranquila! Ya verás como poquito a poco se va colocando!
Paulasmb yo estoy igual pero al revés que tú , es el izquierdo el más redondo y gordito , estuvo como un melón y la verdad es que está mucho mejor pero te entiendo porque yo estoy muy rayada también y hay que esperar . ¿ Cómo vas tú ?
Hola! Mi pecho ya mejoro un montón ya cumpli dos meses y 8 dias y la verdad es que ha bajado más y esta mucho mas blando, también estaba muy rayada con el tema pero es cosa de paciencia! A si que animo🥰
Me alegro mucho por ti , yo llevo 2 meses y medio , pero de tres semanas hasta hoy no noto mejoría . Espero que sigas a mejor y pronto podamos estar en perfecto estado .