Quintana Doctors

Quintana Doctors

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer Iberia, 12-14 Bajos, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Quintana Doctors
Quintana Doctors
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Quintana Doctors es un consultorio médico que se especializa en trabajar enfermedades de la piel, contando con personal experto en dermatología que puede ofrecer un gran número de soluciones a todos sus pacientes para poder conseguir los resultados deseados en todos los casos.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Especialidades a su disposición

Quintana Doctors se especializa en dermatología, dermatología estética, enfermedades de la piel, enfermedades de transmisión sexual y depilación láser.

Ofrecemos tratamientos de fotorejuvenecimiento y depilación con láser diodo, además de venta de productos.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la dermatología para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente en mejorar las técnicas y procedimientos empleados en beneficio del paciente.

Equipo de especialistas

Quintana Doctors cuenta con un equipo de profesionales que se dedican por entero a cada paciente para poder conseguir la total satisfacción de cada paciente, además de solucionar todos los problemas dermatológicos que tienen al entrar en el centro.

El personal tiene una completa formación que renuevan de forma frecuente para poder estar al día de las técnicas más novedosas y los tratamientos más innovadores, pudiendo así ofrecer un mejor servicio a todos sus pacientes.

Localización del servicio

Está en Girona y cuenta con el mejor equipamiento y productos de primera calidad que servirán para garantizar un servicio eficaz. Nuestras modernas instalaciones y un trato totalmente personalizado harán que te sientas en un ambiente de máxima confianza y seguridad.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Me ha gustado mucho el trato, la profesionalidad y la rapidez en atenderme. Lo recomiendo.

Pide más información a Quintana Doctors sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!